Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Del Airbus al Concorde

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 mayo 2010 - 10:06:04

Bueno, aquí está el informe prometido.

El viernes lo recogí. Enorme, sublime, desafiante.

Los primeros kilómetros no fueron especialmente satisfactorios. Acostumbrados al Airbus la suspensión del C6 nos pareció una chalupa en una marejada del Cantábrico. Al cuarto de hora de rodar mi mujer me dice que está un poco mareada. Uhmm.

Tratamiento: Cenar algo en un pueblecito Asturiano y regresar a casa con la suspensión en modo sport. En este modo, la suspensión recuerda mucho a la del Accord 2.0 7ª en cuanto a firmeza, pero la comodidad es mucho, mucho mayor.

El sábado salimos de fin de semana con el nuevo coche. Ni rastro de problemas de mareo. La suspensión en modo sport es comodísima y sujeta la caja del coche perfectamente. Las juntas de dilatación de la carretera virtualmente no existen y el comportamiento del coche es ejemplar. Respecto a lo que los italianos llaman la “tenutta di strada” (algo así como el pisar del coche sobre la carretera), el C6 es extraordinario: pruebo a soltar el volante en recta a 130 km/h y el coche parece estar metido en raíles. En este sentido, el C6 “pisa” mejor la carretera que un Mercedes E250 CDI con pack AMG que probé semanas atrás. De hecho diríra que la competencia del C6 no es ni la clase E ni la serie 5 ni los A6, ya que creo que es un coche que está a caballo entre un clase 5 y un clase 7. Si se me apura un poco, definiría al C6 a los precios actuales (con este motor 3.0 de 240cv y el equipamiento Executive) como el Mercedes CLS que te puedes permitir.

Tema de consumos: Es un tres litros. Lleva dos turbos. Pesa dos toneladas. No esperaba ninguna maravilla, pero en un total de 450 km hechos el fin de semana, de los cuales unos 25-30 han sido por ciudad y el resto principalmente autovía a cruceros de rodaje entre 115 y 125 km/h (con incursiones en la zona 130-135) el consumo ha sido de 7.5 litros. En trayecto de 200 km por autovía con tráfico normal la cosa se ha quedado en 7 litros. No me lo puedo creer! No se si bajará algo después del rodaje, pero ya me sobra tal y como está ahora

El motor (esperando a ver temas de fiabilidad) es de 10. Muy suave, progresivo y para ser diesel, muy silencioso. Dentro, a velocidades legales en autovía me sorprende el ambiente tan silencioso. De hecho llego a oír un ruido raro y muy sutil que tardo en identificar: No se trata de otra cosa que el roce del pantalón de mi mujer con la brillante madera de la puerta. Francamente me quedo alucinado. He de decir que este motor es el que Jaguar ha desarrollado con Citroen y se monta actualmente en el XF tanto en la versión de 240cv como otra subida a 275cv.

El cambio automático es también de 10. De origen japonés (suministra cajas a Toyota y otros fabricantes) tiene un funcionamiento basado en lógica fuzzy y su suavidad es increíble. Los pasajeros pueden notar muy de vez en cuando cuando cambia el coche (sobre todo de primera a segunda), pero poco más. En la posición normal ya interpreta muy bien como el conductor quiere ir. La posición sport no la he probado todavía, ya que el coche está obviamente en rodaje.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el doble acristalamiento. Prácticamente no se oye el bullicio exterior. No llega apenas el ruido de otros coches ni de ruido de la calle. Como os podréis imaginar, esto contribuye al confort interior de forma extraordinaria.

El equipo JBL de alta fidelidad suena bastante bien, pero no me deja con la boca abierta, ya que el Premium del Honda ya era una maravilla. Le doy un 8, aunque reconozco que es una gozada que lea discos en mp3 y que además tenga 10 Gigas de disco duro para ir metiendo canciones.

Respecto a los “gadgets”, pues de 10 también: Navegador, ordenador de viaje, reconocimiento de órdenes vocales (funcionamiento muy bueno), HUD, alerta de cambio de carril, telefonía, radar de proximidad en aparcamiento (muy útil en un coche tan grande), etc., etc. Llevará unos cuantos días dominarlo todo, especialmente teniendo en cuenta que el manual deja algo que desear. Se nota que la traducción del francés no ha sido especialmente afortunada, por decir algo. Como cosa curiosa, si tienes un accidente que haga saltar un solo airbag, el coche automáticamente dispara una llamada a un centro de emergencia de Citroen permanentemente abierto, transmitiendo las coordenadas GPS de la situación del coche. Inmediatamente te llaman para interesarse por ti. Si no reciben respuesta inmediatamente envían una ambulancia y un coche de servicio. En fin, mejor no tener que usarlo.

En resumen: El pasado domingo llegué a casa con la sensación de haber disfrutado enormemente del coche. Al fin y al cabo es de lo que se trata. Esperemos que sea el inicio de una buena amistad :)

Os pongo fotitos, las cuales no hacen justicia a lo que es el coche, especialmente las del interior.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  C6-1.jpg   281,02KB   439 descargas
  • Archivo adjunto  C6-2.jpg   173,62KB   426 descargas
  • Archivo adjunto  C6-3.jpg   134,53KB   396 descargas
  • Archivo adjunto  C6-4.jpg   171,86KB   367 descargas
  • Archivo adjunto  C6-5.jpg   209,52KB   287 descargas

Editado por Ludwig, 12 mayo 2010 - 10:09:47.

#2 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 mayo 2010 - 10:22:35

Ludwing enhorabuena por el estreno y espero que lo disfrutes tanto como el airbus, por lo visto es un gran coche, con un gran motor y grandes comodidades, pero también te tengo que decir que esteticamente no me gusta, aunque para gustos colores.

Ah, espero que este cambio no te haga abandonar el foro.

#3 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 12 mayo 2010 - 10:25:49

Jodo, espero que estes satifecho con la compra. Tiene buena pinta ese carro.

Ya nos iras contando.

#4 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 11:29:56

Enhorabuena, Ludwig.

¿Este coche no tenía UHD para la proyección de datos en el parabrisas? Eso sí que es aviónica de verdad XD

Editado por S2000Gr, 12 mayo 2010 - 13:32:28.

#5 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 12 mayo 2010 - 11:36:39

Ah, espero que este cambio no te haga abandonar el foro.

De abandonar el foro nada, eso si que no. Además no descarto en el futuro comprar un Prelude para no olvidarme del vtec, pero eso con tiempo.

Un comentario que se me olvidó hacer: En mi opinión, hasta unos 35.000 Euros no existe una berlina en el mercado tan equilibrada como el Honda Accord y para notar un "salto" claro de coche ya hay que irse a por lo menos 40.000 Euros.

Pero por otra parte, sigo pensando que también hay vida mas allá de Honda. En fiabilidad tanto Honda como Toyota es imbatible, pero en fin, como se ha dicho en este foro, "lo importante no es tanto la marca como que te salga bueno".

Enhorabuena, Ludwig.

¿Este coche no tenía UHD para representación de datos en el parabrisas? Eso sí que es aviónica de verdad XD

Si, si, tiene un Head-Up Display que te proyecta diversas cosas en el parabrisas. Es ajustable en altura y luminosidad (ambos datos quedan memorizados junto al reglaje del asiento, retrovisores y volante -el volante sube al apagar el coche y toma su posición al encenderlo-). Siempre proyecta la velocidad a la que vas y después puedes elegir que quieres proyectar, como piloto de reserva de combustible, entrada del VSA o indicaciones esquemáticas (parpadeantes) del navegador, lo cual veo muy útil. De hecho no es necesario apartar la vista a la pantalla central.

Aviónica total, tienes razón XD

Editado por Ludwig, 12 mayo 2010 - 11:32:01.

#6 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 12 mayo 2010 - 11:50:25

Vaya, al fin te decidiste! Muchas felicidades, y que lo disfrutes con salud. Yo dicrepo de los que dicen que si es precioso, que si es feo, la verdad es que es diferente a todo, y eso no te lo saca nadie. Esperemos que sigas por aquí, contandonos cosas de la vida de más allá de Honda!

#7 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 11:52:53

Además no descarto en el futuro comprar un Prelude para no olvidarme del vtec, pero eso con tiempo.

Pues yo sé de uno para el que, aparte de su actual propietario y yo mismo, no se me ocurre un dueño más apropiado que tú. ;)

#8 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 mayo 2010 - 11:58:35

Tiene buena pinta en todo, Ludwig, menos en línea exterior (según mi opinión, claro). Ahora toca disfrutarlo y lo harás.
Me gusta por diseño el C5, ¿no lo hay con el mismo equipamiento y motor?
Por cierto, ¿qué te dieron por el Airbus?

#9 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 mayo 2010 - 12:26:27

Enhorabuena Ludwig, ¡peaso Concorde! sin duda es una de las berlinas más cómodas que hay actualmente en el mercado, que es lo que buscabas.

Además el equipamiento es futurista.

Estéticamente personalmente no me convence demasiado, pero hay que reconocer su originalidad y exclusividad total.

Que lo disfrutéis y ya nos irás contando tus impresiones según avancen los kilómetros y puedas exprimir ese petrolero.

#10 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 mayo 2010 - 12:48:29

Enhorabuena, ahora a tener suerte con él, que a los que te hemos animado al cambio nos hechan a patadas como te salga malo.
Sigo diciendo que feo no es, si acaso dificil de mirar.

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 mayo 2010 - 12:53:48

Sencillamente impresionante

Imagen Enviada

¿Te acuerdas cuando empezamos, hace ya más de 1 año, a vacilar con el francés ;) ?

Y al final, a la saca.

Equipamiento de impresión, exteriormente precioso, lujazo por dentro, un gran motor con un consumo bajísimo según dices (y seguro que bajará no menos de medio litro)...

Pero sobre todo, elegantísimo ;P

Bueno, creo que el yayo podría hacer una excepción y en vista de tus antecedentes, podría bautizarlo como es debido y nombrarlo hijo adoptivo de la secta . No lleva su sangre pero se le quiere igual que al resto de hijos XD

Esperemos seguir leyéndote por aquí durante mucho tiempo.

P.D. ese sueño húmedo de un prelude no eres tú el único que lo tiene. Algún día... ;)

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 12 mayo 2010 - 15:43:29

Me gustaba mas el tiburon.....buena maquina....que lo disfrutes y que no te decepcione la fiabilidad.

#13 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 mayo 2010 - 19:42:11

Enhorabuena Ludwing!!! Anda que no tenias ganicas ni na...
Se ve muy wapo. El domingo me acorde de ti, porque paso por la puerta de mi casa uno negro con interior beige (me gusta mas en negro), y la verdad es que llama mucho la atencion.

Mi amigo tiene en su campo un CX 25 GTI TurboII de 165cv... impoluto, pero abandonado. Le dije a su padre si me lo vendía y me dijo que nanai de la china. Solo abria que tapizar el techo (descolgado), neumaticos nuevos, liquidos nuevos y a correr... porque encima solo tiene 60.000km. Seguire intentandolo...

#14 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 mayo 2010 - 20:02:36

Pues chico, yo estoy muy contento de que hayas hecho el cambio, y ademas, creo que es un coche perfecto para ti. A mi me gusta mucho, más aun por la exclusividad y porque es un coche "raro" que ni se plantea la gente comprar, pero que debe ser un coche serio serio.
También creo que hay que probar muchas cosas en la vida, y uno no se puede estancar en una marca, más aún cuando no ofertan lo que se quiere.
Gracias por contarnos tus impresiones, sensaciones y esas fotos (pocas) con gusto.
La verdad, me encantaría probarlo, o al menos, ir dentro dando una vueltecita.
Lo que echo de menos, es que no hayas contado todo el proceso de compra, los detalles de la recogida y demas detalles que tanto nos gustan.
Espero que en breve nos cuentes mas cosas, y por supuesto, que sigas entre nosotros mucho tiempo.
:abrazo:

#15 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 mayo 2010 - 21:24:26

El motor (esperando a ver temas de fiabilidad) es de 10. Muy suave, progresivo y para ser diesel, muy silencioso. Dentro, a velocidades legales en autovía me sorprende el ambiente tan silencioso. De hecho llego a oír un ruido raro y muy sutil que tardo en identificar: No se trata de otra cosa que el roce del pantalón de mi mujer con la brillante madera de la puerta. Francamente me quedo alucinado. He de decir que este motor es el que Jaguar ha desarrollado con Citroen y se monta actualmente en el XF tanto en la versión de 240cv como otra subida a 275cv.

:yeah: :yeah:

A mi me habría dado pena que te cogieras el de 170 CV. Este parece que no va mal, por lo que cuentas... XD XD El quick-down no tiene que estar tampoco mal en este cacharrillo con esa caballería, ese par , y automático, ya nos contarás cuando le pases el periodo de rodaje.

Un espectáculo de coche Ludwig, disfrútalo a tope. Ya me alegro de verdad. ;P :+:

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.465 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2010 - 22:41:58

De abandonar el foro nada, eso si que no. Además no descarto en el futuro comprar un Prelude para no olvidarme del vtec, pero eso con tiempo.

Un comentario que se me olvidó hacer: En mi opinión, hasta unos 35.000 Euros no existe una berlina en el mercado tan equilibrada como el Honda Accord y para notar un "salto" claro de coche ya hay que irse a por lo menos 40.000 Euros.

Pero por otra parte, sigo pensando que también hay vida mas allá de Honda. En fiabilidad tanto Honda como Toyota es imbatible, pero en fin, como se ha dicho en este foro, "lo importante no es tanto la marca como que te salga bueno".

Si, si, tiene un Head-Up Display que te proyecta diversas cosas en el parabrisas. Es ajustable en altura y luminosidad (ambos datos quedan memorizados junto al reglaje del asiento, retrovisores y volante -el volante sube al apagar el coche y toma su posición al encenderlo-). Siempre proyecta la velocidad a la que vas y después puedes elegir que quieres proyectar, como piloto de reserva de combustible, entrada del VSA o indicaciones esquemáticas (parpadeantes) del navegador, lo cual veo muy útil. De hecho no es necesario apartar la vista a la pantalla central.

Aviónica total, tienes razón XD

Espero que lo disfrutéis..... MUUUUCHOOOO!!!!!
Quédate por aquí Lud.... y nos comentas al dedillo cada mariconada de ese Platillo volante.....
¿Los asientos traseros que tal? :P

#17 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 mayo 2010 - 23:45:13

Magnifico...impresionante....ENHORABUENA!! ese coche es lo que te han dicho: distinto y ahi esta la exclusividad....ya nos contaras.

Un cordial saludo y a disfrutar del airbus frances!!

#18 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 13 mayo 2010 - 11:27:59

No me gusta estéticamente ni por fuera ni por dentro :taptap: aunque me parece una compra inteligentísima, he estado subido en uno y da la impresión de que Citroen ha tirado la casa por la ventana con su coche insignia. Es con diferencia el coche en el que más cómodo he viajado en mi vida :icon_wink2: Relación calidad/precio insuperable. Que lo disfrutes tanto como disfrutaste el jacobo :okk:

#19 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 13 mayo 2010 - 17:22:35

Perdonadme la tardanza, pero he tenido bastantes cosas que hacer en las últimas 24 horas. Bien, ahí voy:

>>>
Me gusta por diseño el C5, ¿no lo hay con el mismo equipamiento y motor?
>>>

Pintaius, efectivamente. El C5 es un coche muy, muy interesante. He subido en un 140cv calamar (con una relación calidad/precio excelente) y he probado el C5 de 240cv que lleva el mismo motor que mi C6. En este caso llevaba unas “llantuquis” de 19” que en mi opinión arruinaban el coche. El equipamiento es muy abundante y lo puedes ver en km77.com o en la propia Web de Citroën (en el configurador). Respeto a lo que me han dado por el Honda en el conce de Citroën, lo dejaré en el suspense, pero si diré que mucho más de lo que me ofrecían en Audi y añadiré que el que al final se haga con el genuino Airbus va a tener que soltar bastante dinero. En fin, yo lo había ofrecido en este foro a 12.000, pero sospecho que ahora la cosa se pondrá en 15.000 – 16.000 Euros. Cosas del mercado XD

>>>
Estéticamente personalmente no me convence demasiado, pero hay que reconocer su originalidad y exclusividad total.

Que lo disfrutéis y ya nos irás contando tus impresiones según avancen los kilómetros y puedas exprimir ese petrolero.
>>>

Bruce, efectivamente, la estética es muy peculiar y comprendo que o enamora o se odia. A mi la delantera no me convence al 100%, pero lateral, tres cuartos y trasera no me dejan dejar de mirarlo y volverme a verlo tras dejarlo aparcado (ya sabeis lo que es esto). Por dentro es Versalles. Las fotos que he puesto del interior ni le llegan a hacer justicia.

Respecto a las impresiones, hoy ha hecho 1.000 km y lo único que puedo decir es lo siguiente: Satisfacción total y cero defectos. Ni un mal detalle, ni una terminación que no convenza, ni el más mínimo grillo. Todo perfecto. Sabemos que el Concorde no tiene la fiabilidad del Airbus, pero el Airbus venía con la guantera descolgada (algo muy común en los 7ª y que obviamente fue cubierto con la garantía).

Está claro que Citroën marca diferencias entre el C6 y otros modelos de la marca. Es un Citroën, pero desde que subes a él sabes que no tiene que ver nada con un C4 u otros modelos.

>>>
¿Te acuerdas cuando empezamos, hace ya más de 1 año, a vacilar con el francés ?
>>>

Vaya si lo recuerdo, Jenofonte, cuando hablábamos un poco como el que no quiere la cosa del C6. Así sin usar el buscador, recuerdo que le veíamos dos problemas: El precio y la fiabilidad eléctrica. Bien, el precio lo han pasado de 60.000 a 46.000 de tarifa oficial. La fiabilidad eléctrica (el gran problema que tuvo el XM) ha cambiado mucho y mis datos procedentes de gente que tienen más información incluso que los propios talleres oficiales me han dicho que la parte eléctrica está muy cuidada. En fin, nada está libre de fallos, pero os puedo decir que nunca he investigado tanto un modelo de coche como este. He leido en Español, Francés, Inglés y Alemán y al final las conclusiones mostraron luces verdes. Está claro que uno nunca puede estar seguro, pero hasta donde he podido alcanzar tengo cierta esperanza de que el C6 resulte un gran coche.

>>>
Pero sobre todo, elegantísimo
>>>

Totalmente de acuerdo, pero sobre esto tengo una teoría: El “charme” de un coche no emana de los hierros, sino de quien va dentro, je je. XD

En todo caso, es un coche que la gente se queda mirando, incluso la policía: prácticamente todos los municipales y :gc: que he encontrado se han quedado hipnotizados con el coche. No es algo para estar contento :)

>>>
Mi amigo tiene en su campo un CX 25 GTI TurboII de 165cv... impoluto, pero abandonado. Le dije a su padre si me lo vendía y me dijo que nanai de la china. Solo abria que tapizar el techo (descolgado), neumaticos nuevos, liquidos nuevos y a correr... porque encima solo tiene 60.000km. Seguire intentandolo...
>>>

Recuerdo haber ido en un CX hará más de 20 años. Confort total. No dejes de insistir hasta que te hagas con uno. Además los precios que acabo de ver en Autoscout lo ponen a huevo. Ah, y los clase E….., la estrella muy bonita, ya sabes :)

>>>
La verdad, me encantaría probarlo, o al menos, ir dentro dando una vueltecita.
>>>

Muchas gracias Parruso por tus palabras. Ni que decir tiene que si te acercas por Asturias ten por seguro que daremos un buen paseo, y si no, habrá que esperar a que me vaya de nuevo por Valencia a comer esos arroces :acomer: :acomer:

Respecto al proceso de compra, buff, ha sido muy denso y largo. Como es un coche que no hay en stock (y si lo hay te dicen que un coche de este precio no lo pueden sacar a probar, ya que el cliente que lo compra lo quiere “virgen” –escuchado en el conce oficial de Gijón-) tuve que probar dos C6 2.7 HDI de segunda mano y en tres ocasiones. Tuve también que probar un C5 con el mismo motor de mi C6 y otro con el motor de 140cv para darme una idea de cómo iría el C6 de 170cv. Es decir, que no me quedó otra que hacer simulaciones. También puedo decir que las negociaciones del precio final fueron durísimas, de dormir mal durante unos días, pero todo está bien lo que acaba bien.

A coche comprado si que ahora puedo decir que el C6 3.0 HDI rueda mejor y con más nivel que un clase E250 CDI y que un A6 2.7 TDI. Según PrincipeVtec y lo escrito en km77.com, solo un Clase E con suspensión Airmatic llega al nivel de confort del C6.

>>>
Un espectáculo de coche Ludwig, disfrútalo a tope. Ya me alegro de verdad
>>>

Lo sé, Saxon, y ya sabes que tú tienes parte de culpa de haberme ido a por el seis cilindros. Por cierto, ya se me ha pasado el disgusto del gasto extra :)

>>>
Quédate por aquí Lud.... y nos comentas al dedillo cada mariconada de ese Platillo volante.....
¿Los asientos traseros que tal?
>>>

No te preocupes que iré contando todas las virguerías de este avion. Respecto a los asientos de atrás…, no se, pregúntale a Carla Bruni XD XD

Ahora en serio, he ido también detrás y no veas. Casi casi mejor que delante. Es curioso que el único extra que tiene este C6 es un pack en el que los asientos de atrás (dos) son eléctricos, de forma que puedes reclinarte y no solo eso: El que va detrás del copiloto tiene un botoncito de forma que el asiento del copiloto se desplaza hacia delante hasta 30 centímetros, de forma que el que va detrás a la derecha tiene espacio de sobra para descansar o desencadenar habilidades. En mi caso no lo compré con este pack: no estoy seguro si debido a que ya estaba en las últimas respecto al precio o que ya no tengo las habilidades de antes :)

>>>
Citroen ha tirado la casa por la ventana con su coche insignia. Es con diferencia el coche en el que más cómodo he viajado en mi vida Relación calidad/precio insuperable. Que lo disfrutes tanto como disfrutaste el Jacobo
>>>
Gracias Fitipoldo. Creo que solo se puede ir más cómodo en esos sistemas basados en hidrodinámica humana que tan acertadamente has incluido, ehem :)

Tengo que poneros una foto que seguro os va a gustar...

#20 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 mayo 2010 - 17:38:53

Me alegro por ti, Ludwig. Se te nota la cara de felicidad después de haberle echado un buen polvo... al coche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos