Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Del Airbus al Concorde

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#61 triskel29

triskel29

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 junio 2010 - 13:59:35

Respeto a lo que me han dado por el Honda en el conce de Citroën, lo dejaré en el suspense, pero si diré que mucho más de lo que me ofrecían en Audi y añadiré que el que al final se haga con el genuino Airbus va a tener que soltar bastante dinero. En fin, yo lo había ofrecido en este foro a 12.000, pero sospecho que ahora la cosa se pondrá en 15.000 – 16.000 Euros. Cosas del mercado XD

Lo primero felicidades por el "concorde"

Y luego solo por curiosidad,no sera este el airbus:

www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=24565750&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

#62 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 02 junio 2010 - 09:45:06

Respeto a lo que me han dado por el Honda en el conce de Citroën, lo dejaré en el suspense, pero si diré que mucho más de lo que me ofrecían en Audi y añadiré que el que al final se haga con el genuino Airbus va a tener que soltar bastante dinero. En fin, yo lo había ofrecido en este foro a 12.000, pero sospecho que ahora la cosa se pondrá en 15.000 – 16.000 Euros. Cosas del mercado XD

Lo primero felicidades por el "concorde"

Y luego solo por curiosidad,no sera este el airbus:

www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=24565750&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

Pues tiene toda la "pinta" de que ese es el Airbus, se ve impecable y con un precio estupendo y más sabiendo de donde viene.

Saludos.

#63 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 junio 2010 - 10:57:04

Pues tiene toda la "pinta" de que ese es el Airbus, se ve impecable y con un precio estupendo y más sabiendo de donde viene.

Saludos.

Pues como sea el airbus es un auténtico chollazo, sabiendo como lo ha cuidado Ludwig.

#64 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 03 junio 2010 - 07:55:10

Pues como sea el airbus es un auténtico chollazo, sabiendo como lo ha cuidado Ludwig.

Desde luego que es un auténtico chollo, supongo que por eso ya aparece como vendido. A ver si diera la casualidad de que alguien del foro se lo haya quedado.

Saludos.

#65 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 junio 2010 - 09:58:16

La verdad es que alucino. A ese precio estaban cambiando el dinero!

Una reflexión: Con esto me he dado cuenta de que la crisis es mucho más grave de lo que creía. Por lo que parece, ha primado la liquidez antes que el beneficio. Imagino que cada concesionario tendrá su historia particular y en general siempre pensamos que cuando vamos a comprar un coche vamos a poder estrujar y apretar todo lo que queramos y hay veces que los concesionarios ya están "en el chasis".

En todo caso, la crisis beneficia al que compra: Mi C6 me ha salido con un descuento de más de 15.000 Euros y el que haya cogido el ex-airbus también se lleva un buen coche (y digo "ex-airbus" por que el charme de un coche no lo da el propio coche, sino quien lo lleva XD )

#66 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.465 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 junio 2010 - 13:01:24

Ponte unas fotos/impresiones del HUD..... :oops:

¿Lo usas mucho....?

#67 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 junio 2010 - 14:51:18

Ponte unas fotos/impresiones del HUD..... :oops:

¿Lo usas mucho....?

Tendré que hacerlas a coche parado, ya que ni me imagino que debe pasar si te pilla la justicia haciendo fotos en marcha. Mínimo a Guantánamo XD

Si que lo uso. Lo llevo siempre conectado. Es regulable en altura e iluminación (todo queda memorizado asociado a las memorias del asiento y el volante). Por cierto, al igual que ocurre en el Legend, cuando le das al contacto el volante baja a su posición memorizada, mientras que cuando apagas el motor sube para que salgas mejor del coche. Es un detalle impresionante.

El HUD es configurable en las cosas que quieres que muestre. Yo lo llevo con la velocidad, el aviso de ir en reserva y el esquema del navegador. Esto último es de lo más util puesto que con esto y los mensajes por voz prácticamente no necesitas más y no apartas la vista de la carretera ni un instante, si quieres. Después, en la pantalla de 7" suelo llevar dos ventanas: en la de la izquierda van los ajustes del climatizador y en la derecha cosas del ordenador de viaje. Si uso el navi, entonces es impresionante: Esquema en el HUD, datos del próximo cambio de rumbo en la ventana de la izquierda y mapa en la ventana derecha. Con la voz puedes ir cambiando los contenidos de la ventana derecha: navi, trip computer, etc. El porcentaje de aciertos del sistema de reconocimiento de voz es prácticamente del 100%. Esto es totalmente diferente al ex-airbus, donde prácticamente nunca me funcionó el bluetooth.

#68 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 junio 2010 - 21:23:06

La operación es correcta desde el punto de vista del conce. Han vendido su coche, que es lo importante, y al que recogieron como parte de pago le han dado salida de forma inmediata, ya no hay coche, ni dinero inmovilizado ni nada de nada. Y ahora a seguir vendiendo sus coches que es de lo que se trata, y no a vender usados de otras marcas. Perfecto.

Lo que se confirma por otra parte es algo que ya se ha comentado por aquí en alguna ocasión. En cuanto quitas la pasión que tenemos por nuestros hondas te das cuenta de que los precios no coinciden demasiado con nuestros deseos. Es mejor comprarlos fuera del foro....

Saludos

#69 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2010 - 07:01:46

Lo que se confirma por otra parte es algo que ya se ha comentado por aquí en alguna ocasión. En cuanto quitas la pasión que tenemos por nuestros hondas te das cuenta de que los precios no coinciden demasiado con nuestros deseos. Es mejor comprarlos fuera del foro....

Saludos

Y creo que otra cosa que también se confirma es algo que yo he pensado desde siempre: El Jacobo quizás sea de las mejores compras que se puedan hacer en 2ª mano, precio muy contenido y menor probabilidad que otros vehículos de averías "ocultas".

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos