Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DARSAN


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 julio 2005 - 22:32:41

soldado,por mera curiosidad  :P ,por cuanto ta salio?¿?¿?

Ver mensaje


Uy, uy, ¿qué se está tramando...? :lol: :lol:

Salu2
AL

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 julio 2005 - 10:48:05

por el mio, gris oscuro, aire acondicionado solo, impuestos y 5 años garantía he pagado poquito más de 26.000 €, otros compis que he hablado, se lo dan estos días como a mi, en el mismo sitios, en negro y con lo mismo y le ha costado 25.800 € :oops: :lol:

#23 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 julio 2005 - 18:15:42

mmmmmmmmmmm apetitoso, :D :D :D

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 julio 2005 - 18:57:06

ya sabes tio, 10 minutos para comprarlo y toda una vida para pagarlo :lol: :lol:

#25 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 julio 2005 - 22:13:01

no si to en esta vida es ponerse :D

#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 julio 2005 - 12:17:49

yo te digo la verdad, lo quería de 2º mano poque veo un poco chorra comprar este coche nuevo pero al final despues de ver unos cuantos con 60.000 Kms, alemanes y nacionales, la mayoria sin aire, del 2001 y casi el 90% por 15.000 € mínimo pues como me lo fume y por 10.000 € más lo estreno con garantía mecanica y aire acondicionado, lo único que en vez de conservar i Saxo diesel pues lo vendí y listo! si no nos decidimos nunca hacemos nada. :oops: animate tio!

#27 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 julio 2005 - 16:19:02

Siguiendo con el tema, yo compré el coche aqui en Darsan y la verdad es que bastante bien.
Lo de Chema el del taller es de quitarse el sombrero. Yo le he visto de cara al publico (viejete pedante) y el tio mantiene las formas que te cagas; y conmigo (treintañero flipaete) se enrolló mazo, enseñandome un par de Accord que les tenian poniendo alerones y llantas.
Como a todos, el precio por el cambio de aceite que hize me pareció caro, pero la verdad es que seguiré yendo.

#28 Mildiuvela

Mildiuvela

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDi 2.2 LS

Escrito 11 agosto 2005 - 07:21:09

Yo compré mi CR-V en Darsan Auto y me fué todo muy bien, la comercial es Patricia que es una chica muy seria y cumple con todo lo que te dice. Es un concesionario serio y de confianza. Lo recomiendo.

#29 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 01 septiembre 2005 - 09:21:29

Despues de un par de visitas esta semana a Darsan, tanto Chema como Raúl un 10 en atención y profesionalidad.

La revisión de los 20mil 150 eurines....

Saludos

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:15:58

Un comercial muy atento me hizo subir en un S2000, precioso. En el servicio técnico, el trato también fue de primera.

"To be continued..."
AL

Ver mensaje


Pero a ver, explicame esto. Te ven cara de millonario XD XD XD o es que lo pediste tu?

#31 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:30:30

Pues si esta tan bien el concesionario Darsan de la republica dominicana, estoy por llevarlo alli la proxima vez a la revision de los 30000 (aun me queda, voy por 23700), porque en fin, cada vez que lo llevo a Alcala de Henares me tengo que esperar un huevo y parte de otro sentado en la sala de espera porque alli no puedes ir andando a ningun lado (para los que no lo sepan esta en una carretera muy apartado del pueblo). ademas esta siempre hasta arriba, para pedir cita lo tienes que hacer 2 semanas antes y aunque el trato es bueno, siempre estan "como con mucha prisa" y al final uno acaba un pelin cansado de que para prestarte atencion le llamen por telefono, se tenga que ir a mirar no se que...en fin...entiendo que estan ocupados pero el trato al cliente se resiente. Si alli en la Republica Dominicana esta menos saturado, lo llevo un viernes por la tarde antes de irme de fiesta y apañados :D , y encima me puedo dar una vuelta mientras me terminan el coche. Por cierto, a mi de las dos revisiones que pase (la de 7500 opcional y la de 15000) solo me lavaron el coche la segunda vez, y me lo dejaron MAS GUARRO que como entro, lleno de goterones "marrones" de barro. Me hizo gracia que en la factura me pusiera "lavado gratuito" cuando me toco despues lavarlo a otra vez a mi :evil: .

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:17:03

Pero a ver, explicame esto. Te ven cara de millonario XD XD XD o es que lo pediste tu?

Ver mensaje


Je je, venía del curro trajeado y tal. No hay vendedor que deje escapar un guiri con corbata :P

Salu2
AL

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 septiembre 2005 - 08:35:52

Pues si esta tan bien el concesionario Darsan de la republica dominicana, estoy por llevarlo alli la proxima vez a la revision de los 30000 (aun me queda, voy por 23700), porque en fin, cada vez que lo llevo a Alcala de Henares


Pués si está bien, pero ya le ocurre como al de Alcala de Henares, están hasta arriba, siempre acelerados ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos