Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike con un Altea


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 mayo 2005 - 18:16:40

Sto m paso ayer al mediodia. Medio dormido despues d la siesta parado en un semaforo intentando exar una mosca cojonera dl coxe, s para al lado un altea. Lo mire y sacando una sonrisa pense pero q feo es. El gaxo q parecio leerme el pensamiento salio como alma q lleva el diablo. Yo sali a mi marxa pensando q el gaxo no iba a salir asi. Vi q al gaxo parecia q le apetcia jugar y encima le vi las xapitas d TDi y empece a apurar marxas comiendo humera. S m fue un caxo hasta q meti 3 ª en el q s estabilizo la distancia hasta el siguient semaforo en el q m pare al lado. Salimos otra vez fuert y le saqe como medio coxe, al meter segunda, joer q mierda segunda tengo, s m comio terreno en mi 3ª, no s la marxa q llevaria el, mantuve media aleta, en cuarta se me comio otra vez terreno hasta medio regimen unas 3500 vueltas q le empezamos otra vez a igualarnos y en qinta todo el rato igualados. Al final el salio por un desvio y yo segui recto. La verdad es q no se si las xapitas las llevaba d pega, llevaba la DI en rojo o si el gaxo era un zoqete xq por diferencia d potencia m tendria q haber dado un baño.
Joer q ladrillo bueno hay os lo dejo. Talue

#2 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 24 mayo 2005 - 20:30:59

hombre....
no se que motor llevaras tu, pero un TDi de 140cv tira mucho mucho.
Mi suegro tiene el nuevo A3 2.0 TDi (150cv), y te aseguro que no parece calamar.
En 5ª y a 140km/h, le pisas y te tira para atras (vivido en mis carnes).

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2005 - 21:21:32

Eso también te lo hace el accord pesando unos cuantos kg +

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 25 mayo 2005 - 19:45:26

pues eso era mi duda xq las xapitas las llevaba. Si yo pensaba q me ida a dar un baño pr experiencias vividas con algun golf. Ya digo q el gaxo era un zoqete o las xapitas eran d pega.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos