Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

decepcion v tec ?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 28 junio 2005 - 16:48:21

pues eso q mirando en internet de casualidad he encontrado un foro de coches en el q hablaban del crx y no se hablaba muy bien... yo cerca d aclararme me ha confundido mas porque no tengo mucha idea d los motores honda y estaba pensando en comprarme uno (del sol vti 160 cv).
decian cosas como q el vtec cuando entra no se nota q no vale pa mucho ( yo no tengo ni idea d q es el vtec asi q si me explicais de pu.... madre)
también comentaban q como el motor es atmosferico q no tenia tiron , pero eso si q no me lo creo porque un compi tiene el clio sport ( atmosferico) y eso es como una moto, parte nucas .
por cierto el crx del sol tiene motor vtec ?

bueno esta es la direccion del foro por si quereis hechar un vistazo a lo q dicen

http://www.forocoche...34&page=1&pp=30

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 16:58:10

Sólo el crx vtec el de 160 cv. lleva vtec el de 130 no lleva vtec, personalmente no me gusta mucho ese foro por no decir nada.
Lo mismo se imaginaba que el vtec era como el turbo, es un atmosférico, hay varios post sobre el vtec, creo recordar que una chincheta en la sección de mecánica, allí lo tendrás más claro, y si quieres saber más en la página principal del foro donde pone buscar pones vtec y encontrarás más información

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 28 junio 2005 - 16:59:00

No se quien te a dicho que no se notas y mas en VTI de un del Sol!! dile que no tiene mucha idea la verdad y k se suba en uno y lo pruebe

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 28 junio 2005 - 17:00:10

por eso ya no escribo en forocoches...

#5 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 28 junio 2005 - 17:02:41

ya si me ha estrañado por eso lo comento aqui , no me lo ha dicho nadie lo he leido en el foro q he dicho anteriormente.

#6 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 28 junio 2005 - 17:14:22

Sólo el crx vtec el de 160 cv. lleva vtec el de 130 no lleva vtec, personalmente no me gusta mucho ese foro por no decir nada.
Lo mismo se imaginaba que el vtec era como el turbo, es un atmosférico, hay varios post sobre el vtec, creo recordar que una chincheta en la sección de mecánica, allí lo tendrás más claro, y si quieres saber más en la página principal del foro donde pone buscar pones vtec y encontrarás más información

Ver mensaje



muy bueno lo del post de vtec , la verdad q me a aclarado muchas cosas
gracias

#7 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 junio 2005 - 17:33:12

Mey yo tengo el del sol VTi 160 con su VTEC have se nota lo que no notas em tiron tan brusco que pegan los TDI pero si eres de por aqui de barcelona cuando quieras me lo dices y te lo demuestro sin problemas :)

#8 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 28 junio 2005 - 17:38:48

Mey yo tengo el del sol VTi 160 con su VTEC have se nota lo que no notas em tiron tan brusco que pegan los TDI pero si eres de por aqui de barcelona cuando quieras me lo dices y te lo demuestro sin problemas :)

Ver mensaje



muchas gracias por la invitacion pero soy de madrid me pilla un poco lejops jejejeje
q es vtec have ?

#9 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 junio 2005 - 17:56:44

url de la explicacion del VTEC http://clubhondaspir...showtopic=11276 :)

#10 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 28 junio 2005 - 18:32:43

Mey, hay gente muy envidiosa, y entre ellos esta cualquier que diga que el crx es un coche lento. A ver que 1.6 de su época se lleva al crx, e incluso el crx se lleva a la mayorías 1.6 de este año, así que la peña se deje de decir chorradas.

#11 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 junio 2005 - 18:45:12

Ese foro está para eso para decir chorradas y fardar de leones tdi :P

#12 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 28 junio 2005 - 18:55:59

Ese foro está para eso para decir chorradas y fardar de leones tdi :P

Ver mensaje



PERO Q DICES EL LEON ES EL COCHE Q SIEMPRE QUISE TENER , ME PARECE SUPER ORIGINAL Y EXCLUSIVO , CUANTOS VES AL día ......... JEJEJEJEJEJE

#13 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 28 junio 2005 - 19:00:45

ningun sitio es mejor que este para hablar y aprender de las bondades del vtec y mundo honda :lol: y aunque no se que falacias habras leido :evil: si es cierto es que son motores levemente mas pijoteros que los tradicionalmente rocosos 16 - 16 al llevar una distribucion mas compleja y tener un rendimiento mas elevado

salu2 cordiales

#14 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 28 junio 2005 - 20:01:36

yo también lo leí en forocoches el otro día... pero yo muchas veces me he montado en un VTI (en este caso un civic de la 5ª) y si que se nota cuando entra el VTEC , por supuesto k no es como un turbo pero si k se nota...
Lo que pasa es que la gente de forocoches estara acostumbrada a los TDI k la mayoria tienen y la patada del turbo es muy diference y mas pronunciada!

un saludo :ok:

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 junio 2005 - 21:31:32

Todo es relativo. La famosa "patada" de algunos turbodiesels se nota tanto porque a regimenes inferiores el motor es más bién flojo. Con el i-VTEC de mi Accord ocurre lo siguiente: El motor es progresivo y tira mejor y mejor hasta 5.000 revoluciones. A partir de ahi se debería aflojar sucesivamente hasta el corte. Pero entonces entra el "lado oscuro de la fuerza", y la potencia sigue aumentando. La transición se nota más bien por el cambio de sonido (suena como martillazos XD). Si los amigos de forocoches quieren medir recuperaciones 80-120, aquí les espero con la tercera marcha puesta :devil:

Salu2
AL

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 junio 2005 - 22:29:47

Yo lo vivi XD Lo que pasa es que algunos se creen que cuando entra el vtec es cmo si entrara un turbo o algo similar...

Yo la primera vez que probe mi civic antes de comprarlo también me lleve una decepcion, no parecia ni de coña que tuviera 170 cv... aunque también influye que venia de probar un 156 2.5 V6, y claro, el civic me parecio una mierda en todos los sentidos.

Ahora me encanta XD

#17 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 junio 2005 - 22:59:54

Buuuf forocoches, espérate cualquier cosa :D

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2005 - 23:10:35

son motores para llevarlos de forma diferente,si nunca has conducido uno la primera vez que lo hagas sentiras una gran decepcion
pero no solo en los vtec por que en el crx de 130 cv también ocurre,si no lo llevas alegre es un 1600 con algo mas de chicha pero un 1600

hacia mas de un año que no tocaba un honda "mio" para poder estrujar y te juro que cuando pille el crx hace dos semanas me acojone y no fui capaz de pasarlo de 6000 vueltas por que me da la sensacion de que va a reventar y sin embargo a esas vueltas es cuando el motor trabaja como debe
yo solo tengo que mirar mi manual del crx para darme cuanta que algo raro ocurre cuando me dice que un coche del año 89 me permite viajar en primera hasta los 55 kilometros hora, en segunda hasta los 95 y en tercera hasta los 140 kilometros por hora
esto en un misero 1.6 anticuado y caduco que muchos tachan de tartana llena de oxido que mete ruido hasta unas nada despreciables 7200 revoluciones por minuto

ahora dejas esa anticualla y te pillas un obsoleto vti de la quinta generacion, pongamos por ejemplo del año 93, ese motor lo pueden criticar por todos los lados que quieran,que lo tachen de vago de perro y de motor con pocos bajos.........llevalo por encima de 5.500 vueltas y no dejes que baje de esa zona en los cambios y luego hablamos de las flores en el prado
en comparacion con otros motores que se han pasado los mismos 150,170,180000 kilometros dando guerra los de los vti aguantan el tipo como campeones

y siempre que le respetes los niveles y controles los consumos para no dejar muerto ningun cilindro XD XD XD te seguira dando satisfacciones


bueno de distribuidores mejor no hablemos XD XD XD

#19 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 28 junio 2005 - 23:39:50

Desde luego....... lo q ahy oír...... q digan q un motor VTI no anda.......

:D :D :D

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2005 - 23:42:41

Desde luego....... lo q ahy oír...... q digan q un motor VTI no anda.......

:D :D :D

Ver mensaje


y en parte asi es pero hasta cierto punto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos