Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

decepcion v tec ?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 30 June 2005 - 09:56:43

Atencion a lo que dice el figura:

RegMaster  2005-06-22 02:54
si era el de 125 o 130cv como dicen por ahí, no tenia distribución variable ni gaitas... es com oel 2.4 190cv del accord, se llama Vtec, pero solo de nombre...
EING?????

Ver mensaje


JEJEJE LA VERDAD Q MERECE LA PENA LEERLO YO FLIPE UN POCO CON LO Q DECIAN PERO CLARO TAMPOCO ES QUE ENTIENDA MUCHO PERO BUENO ESTA GRACIOSO

#42 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 June 2005 - 10:22:37

Atencion a lo que dice el figura:

RegMaster  2005-06-22 02:54
si era el de 125 o 130cv como dicen por ahí, no tenia distribución variable ni gaitas... es com oel 2.4 190cv del accord, se llama Vtec, pero solo de nombre...
EING?????

Ver mensaje



Lo dicho: la gente de este hilo de forocoches escuchan campanas y no saben por dónde. Sólo me falta leer que el Hyundai Coupé sólo es el nombre: En realidad es un Honda Integra fabricado en Corea :susto:
Buen rollito :queteden2:

#43 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 30 June 2005 - 10:33:11

Sobre el tema de la cilindrada y potencia tienes un ejemplo muy gratificante en el nuevo Golf. 200 cV con un dos litros y con la ayuda de un turbo.
El civic saca lo mismo sin la complicacion del turbo y las sensaciones no son ni comparables vamos.
Para colmo acelera mas segun datos oficiales (abria que ver despues).

A ver que marca da la fiabilidad de honda en motores de 100cv/litro en motores atmosfericos!!.

PD: Que pasa cuando el turbo deja de soplar??.

Mirad el del sol de Blackmore dando 160 cv con una compresion perfecta despues de sus años.

A ver que leon dice eso dentro de 10 años :lol:

#44 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 01 July 2005 - 16:00:58

Lo dicho: la gente de este hilo de forocoches escuchan campanas y no saben por dónde. Sólo me falta leer que el Hyundai Coupé sólo es el nombre: En realidad es un Honda Integra fabricado en Corea :susto:
Buen rollito :queteden2:

Ver mensaje


PUES NO ES COÑA PERO HACE POCO FUI A VER UN DEL SOL Y LA PIJA D LA TIA Q NO TENIA NI p#%@ IDEA DECIA Q "ESTE COCHE ERA COMO LOS HIUNDAIS SI TIENEN HASTA LA MISMA H"

JEJEJEJE NO COMENT

#45 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 July 2005 - 13:24:49

Mey, yo tengo un del sol con vtec, y solo de pensar que cuando lo estas estrujando en tercera y donde la mayoria de coches estan haciendo tope a 5500 rpm en los que llevan vtec llega la esencia pura y volamos a las 6200 , 4ª y a volar.
y adios saxo vts. 4:40 de la mañana.

por cierto, si el del sol es de una pijorrilla no es mala opcion el comprarselo se ha de suponer que no estara zurrado, eso si tendra carbonilla como para alicatar 3 cuartos de baño.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos