Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

decepcion v tec ?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 29 junio 2005 - 00:22:53

no se ni porque te metes en sitios que no tienen ni PU... idea de HONDAS Y menos de VTEC´s son una manada de necios , si es el ESI de !"%hp y no hay ningun 1.6 16v que se los llewe

#22 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 29 junio 2005 - 00:40:13

Que el VTEC no se nota ?????? :risa: :risa: :risa:

Sin palabras ....

#23 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 junio 2005 - 00:42:58

Por algo le llaman foroflanders...

Esto deben ser comentarios de los tdis... q no pasan de las 5.5oo y aqui es cuando empieza la fiesta... XD XD XD

Que mas le puedes pedir a un CRX, un coche q lleva mas de 15 años en el mercado, con un motor de 1.6oo cc y mas de 130cv que ya quisieran llevar muchos a estas alturas... q 1.6 saca esa potencia? y la desarrolla tan bien gracias a su peso... sin decir los estrujones que llevan a cuestas... cuantos deportivos de la epoca ves aun andando?

Me rio del q dice q con el astra de 100cv se pule a un civic de 125...

y de aquel del golf q pasa de un 2.0 de 115 miseros cv (hasta 240 con la misma cilindrada saca el s2000, aunq seria mas justo comparalo con un type... que sigue ko el motor vw... aunq es mas nuevo, pero por =cilindrada, ya si lo comparo con el civic de la epoca, me es = sea el 125 o el 160cv se lo mean en potencia y en CONSUMOS... a q eso no se ha parado a pensarlo...) que no me lo compare con un misero civic 1.5...

A mi el sistema vtec me parece muy bueno, para ir de tranqui tienes un coche muy manso y con consumos muy ajustados... en cuanto quieres tela, pues a subir de vueltas, "tironcito" del vtec y a exprimir el cuentavueltas... si mucha patada tdi, pero donde se quedan las rpm XD XD XD

Venga hombre que me parto la polla a estas alturas... si tanta envidia tienes comprate uno!!!

Y el que ha abierto el post... ya no digo mas XD

Solo te digo que antes de comprarte un coche lo pruebes y si te gusta te lo compres, no le hagas caso a lo que te digan, y menos peña q no sabe de lo q habla.

Patadon... pero a la pasion por los coches...

He probado muchos (pero muchos) coches y por algo me quedo con este

hale salu2

#24 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 junio 2005 - 00:55:04

Sólo el crx vtec el de 160 cv. lleva vtec el de 130 no lleva vtec

Ver mensaje



Me parece que estamos cometiendo un error,Kone te ha explicado las motorizaciones del crx de segunda generacion (alias "de los guenos" :mrgreen: ) y me parece que tu preguntas por el crx de sol (alias "de nenas" :mrgreen: )

Las dos motorizaciones que tiene el del sol son Vtec (125 esi y 160 vti)

Del foro ese mejor no hablamos :lol:

#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 29 junio 2005 - 06:14:27

y de aquel del golf q pasa de un 2.0 de 115 miseros cv (hasta 240 con la misma cilindrada saca el s2000, aunq seria mas justo comparalo con un type... que sigue ko el motor vw... aunq es mas nuevo, pero por =cilindrada, ya si lo comparo con el civic de la epoca, me es = sea el 125 o el 160cv se lo mean en potencia y en CONSUMOS... a q eso no se ha parado a pensarlo...) que no me lo compare con un misero civic 1.5...

Ver mensaje


Dice 2.0 y 115 cv. supongo que se refiere al gti de 2ª generación, que la verdad es un poco cutre para llamarse GTI, un coche del 81 al 88 y lo compara con un coche que se empezo a hacer en 1992, acaso lo podría comparar con un crx de 1ª gen, un crx de 2ª o un civic de 4ª y aun con esas se lo pulirían :lol:

#26 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 29 junio 2005 - 09:45:43

Una prueba de que los VTI corren la tengo con el CIVIC HATCH VTI 98 de mi cuñado. Es un civic de 160 hp. con algunas mejoras que detallo.

Filtro de admisión directa con caja de aluminio para captar mas aire fresco.

Le puso espirales eibach para bajarlo de adelante (la rueda esta metida en el pasaruedas).

Escape con caño de 2 pulgadas y sin silenciador (tan solo con una precámara).

Se compró en U.S.A. un acelerómetro G-TECH PRO para medir las aceleraciones deL auto.

Reiteradamente hace el 0-100 en 6,8 segundos

Con mi Crx de 130 (sin VTEC) conseguí hacer 0-100 7,7 segundos.

Hay que aclarar que tanto el tiempo del VTI como del Crx lo logramos sacandole la auxiliar, las herramientas, y todas las cosas sueltas del maletero, guantera, etc.
también hicimos las pruebas con poca nafta (solo nos falto lavar el auto para que la suciedad pese menos).

El VTI va a las picadas en Montevideo y nunca perdio contra otro 1.600. Es mas le pasa rompiendo el culo a autos con motores mas grandes que no pueden creer que un 1.600 aspirado, sin retoques, acelere tanto.

Quien dice que los VTI no corren está para hospitalizarlo.

Es cierto que de abajo tira poco. Tira poco por debajo de las 3.500 revoluciones comparandolo con el empuje bestial entre las 6.000 y las 8.000 rev.
A demas quien pica un auto a 3.500 rev.

Este VTI tiene muy bien la suspención, con lo que le permite salir traccionando a mas de 4.000 rev. sin patinar.

Saludos.

#27 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 29 junio 2005 - 10:10:59

Dice 2.0 y 115 cv. supongo que se refiere al gti de 2ª generación, que la verdad es un poco cutre para llamarse GTI, un coche del 81 al 88 y lo compara con un coche que se empezo a hacer en 1992, acaso lo podría comparar con un crx de 1ª gen, un crx de 2ª o un civic de 4ª y aun con esas se lo pulirían :lol:

Ver mensaje



el golf 2 no es 2.0 es 1.8 , los 2.0 son a partir del seri 3 y la werdad que los de la serie 3 aumentaron cilindrada pero no su potencia , yo tuwe un serie 2 y me gustawa y no se mowia nada mal pero wueno mas que nada es un coche que le han dado mas bum del que se merece

#28 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 junio 2005 - 17:05:16

Bueno, eso es lo que menos importa, si es 1.8 ó 2.0, el caso es q son unos caballos miseros para ese motor.

Ya no voy a entrar a debatir si el pavo iria solo en su golf, y luego cogeria un 1.5 cargado hasta los topes y cuesta arriba... aunq lo que a mi me parece es q esta quemao de q se lo fundan con un Honda XD XD XD

Son obsesiones...

#29 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 junio 2005 - 18:26:37

A mi el sistema vtec me parece muy bueno, para ir de tranqui tienes un coche muy manso y con consumos muy ajustados... en cuanto quieres tela, pues a subir de vueltas, "tironcito" del vtec y a exprimir el cuentavueltas... si mucha patada tdi, pero donde se quedan las rpm XD XD XD

Ver mensaje


Muy bien explicado la esencia del tema :)

Me parece que estamos cometiendo un error,Kone te ha explicado las motorizaciones del crx de segunda generacion (alias "de los guenos"  :mrgreen: ) y me parece que tu preguntas por el crx de sol (alias "de nenas"   :mrgreen: )

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Me parece que vas a tener que acompañarme a Laponia, en la huída de ciertos foreros mosqueados XD XD

#30 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 29 junio 2005 - 18:39:09

El CRX d nenas no tira aceite... de momento.
Por otro lado, asumidlo ya, el de nenas es mucho mas bomito XD XD XD

#31 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 29 junio 2005 - 18:48:30

Me parece que estamos cometiendo un error,Kone te ha explicado las motorizaciones del crx de segunda generacion (alias "de los guenos"  :mrgreen: ) y me parece que tu preguntas por el crx de sol (alias "de nenas"  :mrgreen: )

Las dos motorizaciones que tiene el del sol son Vtec (125 esi y 160 vti)

Del foro ese mejor no hablamos  :lol:

Ver mensaje


haber me parece q te has equivocado con la ortografia, el del sol no es de nenas , atrae nenas, seguro q eso es lo q querias decir .... (con mucho respeto a todas las mujeres q opinan en este foro)
y ya aprobecho para decir q la linea del del sol es bastante mas elegante q la del crx ( es mi opinion y respeto a todos los q teneis un crx)

#32 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 junio 2005 - 18:56:08

La fórmula es muy sencilla: forocoches=ignorancia; ignorancia=madre del atrevimiento.

#33 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 junio 2005 - 19:49:26

Q t metes en forocoches???? Yo s q paso d meterme en foros d cienciaficcion no m va. Y q el Vtec no se nota pues no s q coxe han probado pero un 3 etapas t puedo asegurar q se nota la subida d vueltas

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 junio 2005 - 00:14:47

no anda hasta ese cierto punto, pero cuando lo sobrepasa.........

#35 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 30 junio 2005 - 01:45:47

bueno .. decepcion depende lo que se espere la gente
y lo que entienda por VTEC

pero bueno .. algunos me preguntavan si el VTEC era un motor aparte ...

saludos !!

#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 junio 2005 - 01:55:19

tio, tu vas a cazar? pues en mi del sol VTI cuando pasas de 5.500 es como el sonido de una escopeta de cartuchos.... es lo mas parecido que escucharas. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 junio 2005 - 01:57:45

Atencion a lo que dice el figura:

RegMaster 2005-06-22 02:54
si era el de 125 o 130cv como dicen por ahí, no tenia distribución variable ni gaitas... es com oel 2.4 190cv del accord, se llama Vtec, pero solo de nombre...


EING?????

#38 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 junio 2005 - 01:58:38

Lo siento no puedo reprimirme..

"CHIFRI 2005-06-22 11:06
a mi también me paso al provarlo en un civic me parece que eran 115 cv. o 125 cv. fue muy decepcionante el coche estaba muerto hasta que no entraba en la zona vtec y cuando entraba parecia que iva a reventar ...

ademas increiblemente en 5ª ni llegaba a su velocidad max. tenia que estirar la 4ª hasta que parecia reventar y era meter la 5ª y caia el coche en fin no me gusto nada de nada estoy seguro que con mi opel de 1.6 100 cv le doy un buen repasillo al vtec...


sera que va bien a partir de una cierta potencia...


un saludo"

#39 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 junio 2005 - 02:14:34

haber me parece q te has equivocado con la ortografia, el  del sol no es de nenas , atrae nenas, seguro q eso es lo q querias decir ....  (con mucho respeto a todas las mujeres q opinan en este foro)
y ya aprobecho para decir q la linea del del sol es bastante mas elegante q la del crx ( es mi opinion y respeto a todos los q teneis un crx)

Ver mensaje


Mi ortografia es correcta Mey ...Es solo un apelativo cariñoso que le damos por aqui desde hace tiempo,aunque hay algunos como Blackmore que dan mucho juego con el tema,siempre cae :risa:

Por cierto Black,estoy que lo tiro (el aceite digo XD)

#40 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 30 junio 2005 - 09:44:33

Mi ortografia es correcta Mey ...Es solo un apelativo cariñoso que le damos por aqui desde hace tiempo,aunque hay algunos como Blackmore que dan mucho juego con el tema,siempre cae    :risa:

Por cierto Black,estoy que lo tiro (el aceite digo  XD)

Ver mensaje



OK , NO PASA NADA , DE BUEN ROLLO , LA PROXIMA NO CAERE....

UN SALUDO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos