Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consurso Honda Spirit 2005!!!!


  • Por favor identifícate para responder
570 respuestas en este tema

#521 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 22 septiembre 2005 - 19:44:28

Muchas gracias por todos los votos y por este post, a estado muy bien e igualado mas o menos no?? aunq alguno estaba claro que iba a ganar.... no va por mi. :)

la verdad que el mio estaba bonito. no hay nada como tener un coche bonito y sencillo. ( no soy partidario del tuning).

el ITR no lo pongo, es perder el tiempo... jejejje

Taket siento mucho lo de la ostia, yo tuve una como la tuya pero mas fuerte... me alegro que estes bien, aunq da mucha rabia por el coche.

cuidaros todos que a la vuelta de la esquina.... como nunca se sabe usad siempre el cinturon aunq sea ridiculo y molesto, a mi me salvo, me clavado, enganchado.

#522 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 septiembre 2005 - 13:04:39

Bueno, decir que muy bonito todo los coches, a sido un buen concurso y an ganado los que se lo merecian, que pena que mi coche no aya sio votao ni una vez :( bueno eso es porque no tene categoria suficiente asi que como las fotos que puse eran anticuadillas pues aki pono unas cuantas de como esta mi carro aora mismo, le falta el filtro de aire, las H en rojas y el aleron carbono typeR pero bueno aki van las que tengo, espero que esta vez os guste un poquito mas :D Saludos a todos, que sois los mejores!!!(k pelotilla XD)e broma, es la verdad, sois los mejores.
PD: perdonad por el tocho de fotos.y aber si entra esta vez mi coche pa el concurso aunke sea con algun puntillo :P

#523 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 septiembre 2005 - 10:28:17

Es una pena que no haya visto este post a tiempo, supe de el x la firma de Osaka, de to2 mo2 ahora mismo mi coche está en proceso, falta poco para que pueda concursar decentemente.

Como sugerencias para que el concurso no sea tan caotico, se deberia dividir en varios posts:

Post de Exposicioón de Coches: Cada uno expondrá sus coches, sin comentarios de los demas ni nada asi.
Post de votaciones: pues eso, solo votar y el principio del post sera la clasificación que ira actualizandose.
Post del concurso: Pues aki se ponen las normas y luego ya se hacen los comentarios y lo q sea.

Con esto kedaria muy chulo, el año que viene presento el EG y el EK a ver si al menos me llega un 3er puesto .. XD

Que coches mas guapos se gastan algunos... q envidia de la wena :)

#524 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 27 septiembre 2005 - 17:50:30

los resultados de esta primera ronda son los siguientes!!!! gracias a los participantes!!! a los votantes... y a las personas k se han apuntado para la siguiente ronda!!!


primero: Taket
segundo: Chino
tercero: sirk

Taket ha arrasado en las votaciones, chino obtiene una cómoda 2ª posición... y Sirk ha ganado por muy pocos puntos a Tetecivic en la lucha por el podium!!


primero: supre
segundo: silves
tercero: osaka

Supre ha arrasado!!! osaka y silves estaban muy igualados.. lástima k al final la candidatura d osaka se ha desinflado y ha estado a punto d ser desbancado por Hatchback!!! Osaka, felicidades por ese 3r puesto demostrando k no es necesario un Vti para estar arriba ;)



primero: koni
segundo: redline
tercero: luismon

Aki sacamos 2 conclusiones... la primera es k un Sport ha podido con un CTR!!! Koni... es precioso ese Sport/type-S :). La segunda conclusión es k no por cambiar muchas cosas vas a ganar el favor dl público y en esta ocasión Alextuning no ha logrado triunfar... quizás si fuera más JDM...

Coupe
primero: civiccoupe
segundo: kip
tercero: nexus

Aki la conclusión sería la misma k en la séptima... k las modificaciones muy aparatotas no gustan en general (o gustan menos).

ludes

primero: prelude200hp
segundo: preluderaptor
tercera: elisita

aki poca historia... victoria facil... pero ojo!! k la siguiente no lo tendrá tan facil!!!

CRX/del Sol
primero: driver
segundo: miguel_71
tercero: blackmore

El Nene ha podido con las Nenas jeje y además hemos tenido una lucha hasta el final por el tercer puesto (parece k en las categorias las 2 primeras posiciones tan muy claras y las hostias estan en la tercera posicion!!)

Absoluta
primero: supre
segundo: indiana
tercero: skam

ole!!!! nuestro ganador absoluto es el cepo petador d supre!!! en segunda posicón y bajo la sobra dl peloteo jeje encontramos a Indiana y su precioso Accord!!! y en tercera posición un Integra Type-R precioso... el d Skam!!

En fin esto ha sido todo... la proxima ronda habrán más coches, más categorias y todo será mas dificil!!! jeje en fin... hemos visto el alto nivel d los coches d nuestro club :D



Bueno, pues nada...por fin he encontrado los resultados!! Muchas gracias a todos por lo votos, se que el proximo concurso va a estar más reñido y lo tendré difícil!!
Animo a toda la gente a que participe y....ANDE COÑO ESTÁ MI JAMÓN??? :P

#525 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 septiembre 2005 - 17:58:31

que puesto e quedao¿?que no me veo por ningun lao :P

enga chicos pa la proxima votarme,que yo soy mu bueno,no me meto con nadie,ni na de na,jaja

#526 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 septiembre 2005 - 18:01:36

Lo mismo... :) que decir... ni me lo esperaba que tuviera tanta aceptación mi pekeñín con tanto Ek-4 suelto... decir que muchñisimas gracias a todos, pues esto es para mí, como creo que debe sentir un Truñero al recibir un Top 20, es como una felicitación por el esfuerzo y el hacer, para tener el coche como a uno mismo le gusta, pero también agradecer a los que me han sabido guiar para tenerlo aún mejor todabía, pues rectificar es de sabios y si hubiera presentado el coche como era antes, a 2 colores y lleno de pegatinas, pues no habría recibido ni un solo punto... :)
También gracias, a esas charlas a altas horas de la noche con gente del foro, explicandonos el esto y lo otro para aumentar algo de rendimiento y favorecer la estética. Decir que yo, no puedo gastarme cifras grandes de dinero en el coche, y muchas cosas me las e hecho yo, o las e comprado en las sección compra/venta de 2ª mano, gracias Dro-Uk, y mi coche duerme en la calle, de ahí que de vez en cuando, al ir a cojerlo te encuentres con un regalito :(, ya quisiera poder disponer de €€€ para aumentarle el rendimiento más, colectores, Apex'i, arreglar interior (tapizado...)... pero bueno ser papi es lo que tiene...
Bueno, paro el tocho, muchas gracias a todos!!!

Osaka. :)

#527 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 septiembre 2005 - 18:16:59

gracias a ti,por tener ese pequeñin en plena forma,y que gente como tu ace que este foro se aga mas grande cada día,y alla un gran hermanamiento entre todo


:love: :love: :gay: eso que te e dicho no esta de coña,es en serio

#528 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 septiembre 2005 - 18:18:30

gracias a ti,por tener ese pequeñin en plena forma,y que gente como tu ace que este foro se aga mas grande cada día,y alla un gran hermanamiento entre todo
:love: :love: :gay: eso que te e dicho no esta de coña,es en serio


:) calla que me pones tienno XD

#529 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:26:12

pareceme que llego tarde :oops: cuelgo las afotos pal que no las haya visto.[attachment=13104:attachment][attachment=13105:attachment][attachment=13106:attachment][attachment=13107:attachment][attachment=13108:attachment]

#530 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:33:31

Ey Osaka, no se trata de que coche es mejor o más caro o corre más, sino el que a cada uno le parece más bonito, y ahí a mi parecer te llevas la palma. Y si fuera un EK4 o un simple 1.4 te diría lo mismo ;)

Canario ya sabes que mi voto lo tienes :mrgreen2: pero dame el tuyom si consigo poder competir con alguien... XD XD XD XD

#531 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:38:13

...ANDE COÑO ESTÁ MI JAMÓN??? :P

:blink: :taptap: :mrgreen2:

#532 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:00:04

Ahi van unas fotos del 1.4 recien sacado del planchista, para la proxima ronda :P
[attachment=13111:attachment][attachment=13112:attachment][attachment=13113:attachment][attachment=13114:attachment]

#533 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:56:57

precioso civico,esta de lujo

pini eso ya lo sabes chorrilla,no ace falta ni decirlo

#534 Pumu

Pumu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:52:48

Porque no competía yo que tengo un typejo blanco... que si no... jejeje :D

Enhorabuena koniko :roll:

#535 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 septiembre 2005 - 23:26:56

precioso el legend ! aki en mi pueblo ai uno aver si lo targeteo uno día de estos !!! :)

#536 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 septiembre 2005 - 08:57:13

En la próxima ronda haré de votante, y espero ver más participación... esto está muy bien , buena iniciativa... lo malo es que hay mucho nivel y mucho coche bonito suelto, es defícil esto de votar... :)

Yo por mi parte creo, que cuando se haya hecho la siguiente ronda, habría que rehacer el post, fotos de los cepos con los nombres, resultado y ponerlo de chincheta, y repetir esto una vez al año...

Osaka. :)

P.d. Los moderadores, tienen buenos carros, que pongan fotos, Diego, Guille (da igual no Honda XD ), Indi...

#537 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2005 - 16:14:27

ese civico luce muy bientu cepo ;)

Hombre Pumu, cuanto tiempo que no se te ve el pelo por aquí :D

#538 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 octubre 2005 - 22:41:07

que sea acabado esto

#539 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 octubre 2005 - 22:43:40

No se si se ha acabado. No se iba a hacer otra ronda?

Lo digo para ver si la semana que viene puedo presentar el mio con la nueva mod :P

#540 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 octubre 2005 - 22:49:54

que nueva mod???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos