Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consurso Honda Spirit 2005!!!!


  • Por favor identifícate para responder
570 respuestas en este tema

#501 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 septiembre 2005 - 22:45:08

esto ma pasado, pero yo estoy bien sali ileso dentro de lo que cabe, bueno a acostrse pronto que mñana toka ir al medico... Estoy mirando si tiene arreglo sino.... carroceria "nueva"

#502 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 septiembre 2005 - 22:48:06

Madre mía Taket suerte que estás bien.

#503 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 septiembre 2005 - 23:29:42

lo siento tio!!lo mas importante no es el coche , sino tu q estas bien, m alegro q no t haya pasao nada grave

#504 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 septiembre 2005 - 23:58:27

TAKETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT NI SE TE OCURRA TIRARLO YO TE AYUDO YA ME DARAS UN TOKE POR EL MSN
INDIFERENTE LO TIEN


Y ESTO TE LO DIGO PORKE COMO VEO QUE HAS SALIDO ILESO MAS QUE NADA PA QUE NO TE RALLES YA WERAS COMO ESO SE ARREGLA






LO DICHO ME DAS UN TOQUE POR EL MSN QUE YO TE AYUDO A WUSCAR SOLUCION A ESO TOLPE Y WERAS COMO WUELWE A SER EL MISMO Y SINO YA TE ENSEÑARE YO UN CORDOWA QUE COMPRE DE SINIETRO PA REPARAR OK TIO WENGA ANIMO Y PALANTE




PD-. OSAKA TAMWIEN TIEN MI MSN , WENGA TIO UN WESOTE MUY FUERTE Y TRANQUILIDAD
QUE ETO NO SERA NAS

#505 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 septiembre 2005 - 00:05:16

La virgen taket... estoy flipando con el leñaco.... me alegro un monton de que por lo menos lo puedas contar...

Animo si necesitas cualkier cosa....

#506 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 21 septiembre 2005 - 00:06:36

joer taket,lo importante es que tu estas bien y lo del coche seguro que tiene arreglo.Un saludo y animo

Editado por REDLINE, 21 septiembre 2005 - 00:07:17.


#507 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 septiembre 2005 - 00:07:42

Jder taket tio, suerte k estas aki para contarlo, ese cebollazo en la puerta podia haber sido mas grave d lo k pinta, kmo dicen tu estas bien k es lo importante, y por el coche no te preocupes, te ayudaremos en todo lo posible, una puerta nueva y un parachoques nuevo, y 4 estiradas y kmo nuevo tio, aun te kda muxo coche por disfrutar, animos tio, k en estos momentos los necesitas mas k a nada ;)

Salu2 :ok:

#508 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 septiembre 2005 - 00:11:54

taket tio ! se k vivo lejos pero si necesitas kualkier kosa no dudes en pedirmelo enserio !!! :)

Un abrazo tio ! menos mal k puedes contarlo !

#509 Oscar Coreas

Oscar Coreas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:EL SALVADOR, CIUDAD MERLIOT
  • Interests:CONOCER
  • Coche:Honda CIVIC QP /97

Escrito 21 septiembre 2005 - 07:41:14

Hey sorry por lo lo del coche taket, ni modo esa cosas pasan lo importante es que estes bien ... las cosas se vuelven hacer y por lo visto todavia podes recuperar la nave.....

hey una pregunta osea que ya termino el concurso del carros?????????? creo que me di cuenta tarde :cry:
ni modo para la otra..... asi preparo mejor mi carro....para poder competir con ustedes... XD se ve que tienen bonitos carros.....FELICITACIONES AL GANADOR!!! :ura: y todos los que concursaron

aqui tienen otra angulo de mi carro

#510 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 septiembre 2005 - 08:23:36

oscar ahora hay otro concurso,ok??asi q tranki,q participas,XDD.



J@$~#R teket,valla pifia.pues na lo q te dije en el otro post,tu bien no???.y el coche na,otra carroceria y a montarlo,fijo q lo dejas mejor q este,XDD.venga tio animo y piensa q pudo ser peor,y tu estas bien.


P.D:golpe lateral por tu puerta contra un arbol,seguramente...... puff chung:( .la prueba la tienes de este domingo,el copiloto de mark martin,con el 307 wrc.puff cada vez q lo pienso,valla mal rollo.

#511 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 septiembre 2005 - 08:35:05

OLLE Y AKIRA no ha ganado nas pero si es el mejor delsol que hay en todo el club AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa esta peña esta estropeada no les agas caso que no entienden de carros :D :D :D :D :D :D :D :D :D juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss JEJEJJEJEJJEJE JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me parto la proxima los delsol separados de los crx que pa eso si que hay que separarlos jijijijjjiijijijijijijijiijjijijiji que cawron que soy

#512 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 21 septiembre 2005 - 13:51:31

J@$~#R Taket , vaya ostion . Me alegro que estes bien .
Ya sabes , si necesitas una mano: escursiones por desguaces , chapucillas varias ... No te cortes , no se si nos conocemos , a tu coche si , porque lo vi en la concetracion de montmelo de hace un par de semanas.
Pues eso
Saludos

#513 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 septiembre 2005 - 14:15:35

esto ma pasado, pero yo estoy bien sali ileso dentro de lo que cabe, bueno a acostrse pronto que mñana toka ir al medico... Estoy mirando si tiene arreglo sino.... carroceria "nueva"


Ya sabes lo que te dije... :oops:

Osaka.

#514 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2005 - 15:50:20

se podria decir que el concurso no acabado, esta era la primera ronda ;) suerte a todos en las proximas votaciones ;)


lo siento por el coche taket, seguro que tiene peor pinta de lo que realmente es, o al menos lo esperamos así, por suerte estas bien que es lo mas importante.

#515 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 21 septiembre 2005 - 19:11:53

Felicidades a todos los medallistas y animo Taket

#516 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 septiembre 2005 - 19:46:05

OLLE Y AKIRA no ha ganado nas pero si es el mejor delsol que hay en todo el club AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa esta peña esta estropeada no les agas caso que no entienden de carros :D :D :D :D :D :D :D :D :D juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss JEJEJJEJEJJEJE JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me parto la proxima los delsol separados de los crx que pa eso si que hay que separarlos jijijijjjiijijijijijijijiijjijijiji que cawron que soy



el estropeao es el k no lo presentó

#517 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 septiembre 2005 - 19:52:27

Ostras macho taket, vaya mierda tio. Que mala suerte. Bueno, mejorate y cuidadin con las carreteras

#518 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:13:27

Ostras macho taket, vaya mierda tio. Que mala suerte. Bueno, mejorate y cuidadin con las carreteras



JBH quiero tu coche en el concurso!!!

#519 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 22 septiembre 2005 - 17:51:06

Bueno os pongo unas afotos de nuestras máquinas, esperamos llegar a tiempo al concurso ...

[attachment=12575:attachment][attachment=12576:attachment][attachment=12577:attachment][attachment=12578:attachment][attachment=12579:attachment][attachment=12580:attachment][attachment=12581:attachment]

#520 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 septiembre 2005 - 19:06:30

The Prelude Brothers, mola :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos