Lo mismo...

que decir... ni me lo esperaba que tuviera tanta aceptación mi pekeñín con tanto Ek-4 suelto... decir que muchñisimas gracias a todos, pues esto es para mí, como creo que debe sentir un Truñero al recibir un Top 20, es como una felicitación por el esfuerzo y el hacer, para tener el coche como a uno mismo le gusta, pero también agradecer a los que me han sabido guiar para tenerlo aún mejor todabía, pues rectificar es de sabios y si hubiera presentado el coche como era antes, a 2 colores y lleno de pegatinas, pues no habría recibido ni un solo punto...
También gracias, a esas charlas a altas horas de la noche con gente del foro, explicandonos el esto y lo otro para aumentar algo de rendimiento y favorecer la estética. Decir que yo, no puedo gastarme cifras grandes de dinero en el coche, y muchas cosas me las e hecho yo, o las e comprado en las sección compra/venta de 2ª mano, gracias Dro-Uk, y mi coche duerme en la calle, de ahí que de vez en cuando, al ir a cojerlo te encuentres con un regalito

, ya quisiera poder disponer de €€€ para aumentarle el rendimiento más, colectores, Apex'i, arreglar interior (tapizado...)... pero bueno ser papi es lo que tiene...
Bueno, paro el tocho, muchas gracias a todos!!!
Osaka.