Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación completa!!(Audio)


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 03 agosto 2005 - 14:25:04

Despues de mucho mirar precios y tal...lo tengo, al fin poseo un radio monitor!!Es un alpine IVA-d310RB con lector de mp3,dvd,vcd...todas esas cosas,y...nada, mu contento aunque no veas como viene el puto civic para desmontar la consola central,pff, jodido jodido. En fin, os dejo unas fotillos con el movil, ya pondre unas de mas calidad pero de momento es lo que hay, espero que os guste tanto como a mi,jeje,arrdio!!!

#2 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 03 agosto 2005 - 16:57:05

te ha kedado bastante bien. yo estoy pensano en ese hueco integrar una pantalla completa y montar un carpc.

Esta mu bien lo de cambiar el cargador porq si no la pantalla te kita todo el chorro del aire, no te lo tapa mucho

de pm tio B)

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 agosto 2005 - 17:23:21

en accesorios Honda existe una pantalla integrada en el doble din q lleva el civic...pero creo q ronda los 3.000 leuros...es navegador, dvd, mp3, etc...

te ha qdao muy wapo !!!

#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 03 agosto 2005 - 18:08:12

en accesorios Honda existe una pantalla integrada en el doble din q lleva el civic...pero creo q ronda los 3.000 leuros...es navegador, dvd, mp3, etc...

te ha qdao muy wapo !!!

Ver mensaje



ya pero es q por 3000 euros te curras un carputer de la ostia y te sobra pasta pa exar sopa

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 agosto 2005 - 21:43:18

Veo q arriba has dejado el cargador de serie,esta anulado o te funciona con esa fuente??? :blink: :blink: :blink:

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 agosto 2005 - 21:59:14

esplica un poco los pasos pa desmontar la consola, que yo en breves me pongo a ello, por cierto no eres el unico que instala algo sin poner el marco, que tal se lleva el tamaño Din con el hueco que trae el coche?, ya nos pondras fotos mas grandes pa ver en detalle como keda, y lo del cargador tamien, venga 1 saludo

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 agosto 2005 - 22:19:16

...esplica un poco los pasos pa desmontar la consola, que yo en breves me pongo a ello...

Ver mensaje


Ahi te va Jinx,espero q te sirva!!!

[attachment=9245:attachment] [attachment=9246:attachment] [attachment=9247:attachment]

[attachment=9248:attachment] [attachment=9249:attachment] [attachment=9251:attachment]

[attachment=9252:attachment]

Otro poquito mas de ayuda:

[attachment=9253:attachment]

Y otro poco mas

[attachment=9254:attachment]

X cierto,a ver si algun moderador se enrolla y pone estos archivos como chincheta,q cada vez q sale el tema me vuelvo loco buscandolos!!! :yeah: :yeah: :yeah:

Editado por CivicRR, 03 agosto 2005 - 22:20:34.


#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 agosto 2005 - 22:22:39

me podias como buscar mi consola del prelu 92 96

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 agosto 2005 - 22:26:42

me podias como buscar mi consola del prelu 92 96

Ver mensaje

Fijo q en la seccion de preludes hay alguno q la tiene,pregunta a ver.
X cierto,un día q pase x IC tuning y te vea el Lude,paro a saludarte. :yeah:

#10 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 03 agosto 2005 - 22:37:08

J@$~#R si yo tardo exactamente 20 segs en desmontarla, verdad drako? XD

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 agosto 2005 - 22:40:38

gracias civic rr eso mas o menos lo tenia ya, mas que nada si hay algun trukillo de alguien que lo haya hecho,pq ya para sacar el panel del cambio me la vi.

#12 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 04 agosto 2005 - 11:09:34

Jinx, yo también la tengo sin adaptador y entra perfecta.... solo que queda un poquito hundida pero mola. Un día de estos tengo que hacer fotos de mi coche para enseñaros las ulimas mods, hare una de la radio con el hilo de neon.

Trucos para la consola pocos, para los tornillos de atras meter el destornillador desde la guantera y desde debajo del volante quitando las tapas de plastico y tener cuidado al desengachar los clips de los paneles porque se pueden romper.

Para conectar la radio pillaros un adaptador honda-ISO que los venden en tiendas de accesorios (norauto y similares, mediamarkt....) es el que pone para hondas del 98 en adelante.

#13 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 04 agosto 2005 - 13:01:34

Yo también llevaba los manuales esos cuando le meti mano al coche pero al final acabas desmontandolo todo por logica, aunque he de decir que me costo trabajo.
Primero saque el panel del cambio (parte inferior de la consola central), también tuve que bajar la guantera para meter la mano y hacer fuerza desde dentro porque los putos paneles estan duros de cojones. La guantera tiene a ambos lados como unos taquitos, simplemente hay que hacer como si quisieras aplastar la guantera por los lados y como el plastico es blandito sale, se queda colgando pero ya tienes espacio para meter las manos.
Y... no se, una vez que tienes quitada el panel de abajo y los conectores del mechero y las luces de emergencia le metes mano a la de arriba. OJO!!no sale a presion solo, tiene como una "herradura" metalica que cuando sacas la parte de abajo del panel se ve al fondo y a esa "herradura" esta cogido un unico soporte para la radio y el cargador de cd´s, eso se suelta dandole un par de vueltas a unos tornillitos que hay en los extremos de la "herradura", y luego...po na, a tirar como un loco porque esta duro de cojones. OJO!!cuidado con el plastiquito del salpicadero que como apoyes la consola se ralla, yo apoye la consola en una sabana mientras trabajaba, usad algo porque los plasticos son muy muy delicados.
Si por casualidad surge alguna duda aqui estoy,ok??lo que este en mi mano os lo dire. AHH! y el cargador no se puede conectar pero era la unica forma de tapar el hueco porque cuando salia la pantalla me pegaba con la radio de serie,asi que la quité. Pero vaya, en mi opinion queda de lujo. Eso si, hay que dedicarle tiempo para que las coasa queden bien. Po enga, ya pondre fotos en condiciones. Deu!!

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 agosto 2005 - 11:35:30

bueno hoy me he puesto y en 30 min llegue al panel delradio cd y cargador, por prisas lo deje pero creo que mañana me harecon el, la verdad que lo que se dice facil no es, a ver si mañana con tiempo,

Buscando en internet encontre esto, quizás os sake a alguno de un apuro, tovia no lo he mirado mucho a ver si mañana.

manual

#15 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 10 agosto 2005 - 22:16:00

Mira que le di yo la brasa a Jinx con el tema de que no se comprase el adaptador! cada día estoy mas convencido.

Yo este invierno si no le agacho me pondre una radio de tu estilo Migue.

Por cierto, como molan mis vinilos eh? veo que lo pusiste a la perfeccion!

#16 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 11 agosto 2005 - 11:46:59

Si,jeje,las pegatas esas quedaron de lujo,es que las novias tienen un tacto especial para ese tipo de cosas...jeje. Respecto a la radio te dire que va genial, da una calidad de sonido muy buena y sin tener que cambiar altavoces, aunque claro,en mi anterior coche llevaba bombo, un par de etapas...y quieras o no se echa de menos, pero de momento no pienso tocar éste pues solo apenas llevo 2 meses con el. Eso si,CUIDADO cuando monteis una radio con los cables, yo he tenido que desmontar el coche hace un par de dias porque cuando metía la 5ª, al tener el cambio justo abajo de la radio, me tiraba de los cables de la radio y la parte derecha del coche dejaba de sonar. Pero vaya, ya ta arreglao :D
A ver si pongo de una vez fotos en condiciones.

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 agosto 2005 - 15:48:36

Si, es una putada lo de que el cambio este justo debajo, yo tuve que esconder bien los de la alarma porque se liaban.

Si metes etapas te puedo decir sitios para pasar los cables que ya tengo experiencia de montar la mia :D

#18 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 agosto 2005 - 23:23:46

yo ando en medio del farragoso mundo de montar un radio cd, mañana acabare la obra, no veais lo mal que se va en un coche sin salpicadero jaja, sin musica, ni aire, ni luneta, solo llevo los warning conectados, y encima con la sensacion de me paran y ya tan mirando si hice un puente, llevo to el día con el salpicadero en el maletero.

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 agosto 2005 - 14:43:49

ya esta todo montado solo falta ponerle el markito al radio cd. que nay que modificarlo, os voy contar los problemillas con los que os encontrareis los que vengais detras.

-para sacar los tornillos del dibujo 7 de mas arriba necesitais un juego de carracas y montarla para que medio os de el brazo para acceder desde la guantera o desde debajo del volante.

-Si haceis la instalacion y a mitad de ella necesitais el coche, no pasa nada pq la parte superior del salpicadero no la ongais, pero la inferio si y con los warning conectados, sin ellos vais sin intermitentes, ni los de los lados funcionan.

-El radio cd podeis montarlo con o sin marco, yo recomiendo dejaros de inventos y poner marco, yo ahora estoy sin el y llevo la radio sin corriente y debajo el MP3, mas adelante a ver si o lo pillo o saco corriente del mechero para que me de la radio la hora.

-En mi caso el radio cd va en lugar del cargador, para poder meterlo ahi teneis que limar 2 pestañas que trae el salpicadero, despues para meterlo no hay que poner el cuadrado metalico que traen para encajar, los coches japoneses (Toyota y Honda) se atornillan sobre el propio "bastidor" del salpicadero, yo utilice 2 de los tornillos del cargador, si usais otro que no pasen de 8mm de parte roscada pues podeis dañar algo. el radio cd asi me ha kedado a la misma altura que el original de honda no como el cargador que va hundido, el problema es que no entra el markito cuadrado que hace de embellecedor, tengo que cortarle la parte de arriba y dejarlo en forma de U para que kede mejor.

#20 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 13 agosto 2005 - 09:37:06

Ya que no te piyo por el messenger...

¿xq no has quitado la radio de serie y has dejado el cargador + la radio nueva?

Posiblemente la radio nueva también tenga un reloj.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos