Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación completa!!(Audio)


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 octubre 2005 - 10:46:08

mique ole tus huevos como mola,,,haber si m puedes decir el precio x lo q t a salido...
un saludo

#22 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 08 octubre 2005 - 11:41:32

Pues el aparatejo en cuestión sale por algo mas de 1200 napos(y con descuento),cuesta 1400 o 1300,y viene sin gps...pero bueno,un caprichillo que me quise permitir.Saludos!

#23 axeltuning

axeltuning

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:honda civic b16

Escrito 18 noviembre 2005 - 00:19:15

lo del carpc esta vien pero que sepais que la casa kenwood a sacado un doble din de pantalla en 7 pulgadas tactil con dvd mp3 y podeis montar el accesorio para el ipod,esta muy vien y ronda el precio sobre los 1100 tendria que llamar y preguntarlo ademas salida de 5 voltios 3 salidas de rca aux,lo que tiene un pekeño detalle no tiene el frontal extraible.

#24 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 diciembre 2005 - 21:05:38

Pues el aparatejo en cuestión sale por algo mas de 1200 napos(y con descuento),cuesta 1400 o 1300,y viene sin gps...pero bueno,un caprichillo que me quise permitir.Saludos!


joer que caprichito 1200 ñapos buf

#25 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 03 enero 2006 - 16:28:26

nitido eso ta bien hecho tio mejor de hay se daña

#26 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 03 enero 2006 - 19:32:08

aqui os dejo otra idea, por si no quereis llevar dos radios o no quereis ponerle el marco ese, saludos.

#27 Gandalfj

Gandalfj

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 VTEC 110CV

Escrito 09 enero 2006 - 21:36:02

joe, muy buena idea, keda wapisimo bruno :P

#28 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 23 febrero 2006 - 21:13:46

Esto es lo q yo ice.la radio en el hueco de la origen,el cargador con corriente(x lo menos me vale pa guardar cd's),el hueco pa los tweeter lo ice con una corona y los traseros los puse en la bandeja alargando el cable original y sacandolo al maletero por la tapa d las suspensiones que ai en el maletero,os dejo un par d fotos


Saludos!!!

#29 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 27 febrero 2006 - 22:42:16

yo también tengo un sport y e pensado n poner una pantalla, pero no se si voy a usarla demasiado pa lo que kuesta. pero t a kedado de pm
que la disfrutes

#30 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 02 marzo 2006 - 14:59:07

no no es una pantalla,solo q la radio tiene frontal motorizado :P

Thanks y Saludos!!!

#31 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 abril 2006 - 13:41:33

Siento resucitar el hilo, pero es que estaba pensando en hacerme el montaje de un radiocd yo solito y he flipado leyendo esto.
Y digo yo: si llevo mi coche a una de estas tiendas tipo aurgi feuvert y demas van a saber montarlo ellos, o van a tirar hasta que salga?? si vas con el radioCd a la honda (que ellos sabran montarla) te meteran una clavada monumental???
Que dificil es el mundo este del audio!!!!

#32 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 27 abril 2006 - 15:08:34

No es complicao,lo unico tener cuidado con los plasticos q se rallan con solo mirar pa ellos y comprar el adaptador ISO pa poder colocar el radio-cd q kieras.Enga Bricomaniacos!!!Que es facil sencilloo y para toda la familia jeje


Saludos!!! :)

#33 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 28 abril 2006 - 13:54:25

A mi me daba canguelo meterle mano al coche pero al final ya ves,jeje,y no ha quedado mal...aunque hay que ser curiosete pa hacer estas cosas,pa que nos vamos a engañar.

-Primero saque la parte de abajo (donde va el cambio) con mucho cuidado y ayudandome de una navajilla forrada en cinta aislante para no arañar y siempre evitando hacer palanca demasiado fuerte porque como bien dicen por aqui los plasticos se rallan con mirarlos...
- Y nada, luego le metes mano a la parte de arriba que sale todo de una pieza(radio original,cargador,rejillas de aire,botoneras...todo) tirando fuerte pero con tacto
- Y luego...po yo que se,jeje,es todo muy intuitivo. Con tiempo y paciencia lo haces, pero te repito que no apoyes nada de nada en el plastico del salpicadero porque se araña muy facil, por eso preferi hacerlo yo antes que en otro sitio en el que no les importaria el coche.
En fin,si tienes alguna duda...aqui tamos pa intentar responderla,un saludo!!

#34 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 abril 2006 - 13:45:13

Sin miedo!!!!!!!!, pero con cuidado. no es dificil, si laborioso y lleva su tiempo, si por lo que sea has de mover el coche mientras y no te apetece montarlo todo, indispensable que conectes el trozo de abajo (los warnings) o iras sin intermitentes, y si hace mucho calor saber que sin el de arriba te kedas sin aire y hay que tirar de ventanilla.

Lo dicho lo que sea preguntalo.

#35 'vcarballo'

'vcarballo'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 16:18:08

Hola! He comprado una radio alpine de doble din para mi honda civic (año 2005). En principio en el taller de honda me dijeron que no existía problema para ponerla en el coche. Mi sorpresa cuando he llevado la radio para que me la instalen y me han devuelto el coche con la radio mal colocada sin el marco. Me dicen que no encaja bien y que no hay solución.
¿Alguien ha instalado una radio de este tipo? Podéis enviarme una foto de cómo os ha quedado. ¿Habéis utilizado la típica caja que sujeta la radio o los anclajes laterales.

Gracias

#36 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 mayo 2006 - 19:32:21

Yo como buen autodidacta que soy la coloque yo mismo,jeje,no me fio de nadie!! En principio no tuve ningun problema ya que el civic lleva como un esqueleto metalico que es donde encajan y anclan la radio y el cargador de serie. Eso lo mantuve y la radio nueva esta anclada ahi,de manera que no hay forma de llevarsela sin sacar todo el frontal del coche. Y respecto a lo del marquito...a mi tampoco me encajaba porque la radio quedaba muy metida para adentro, asi que lo adecue a la forma del hueco que me quedaba y lo pegue con cinta de doble cara. Quedo que ni pintado,de hecho un instalador me felicito,jiji.

#37 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 28 mayo 2006 - 11:37:28

yo también tuve de desmontar el mio pa cambiarme la radio, y no veas tiene lo suyo ademas tienes de ir con cuidado pk sino marcas el salpicadero...

#38 'Saruman'

'Saruman'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2006 - 17:57:36

Hola, que sabeis sobre el civic nuevo? teneis algun mapa de los cables de la radio?, me gustaría saber sobre todo cual es el cable del mute.
Graciasss

#39 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 29 agosto 2006 - 09:36:42

Hola, que sabeis sobre el civic nuevo? teneis algun mapa de los cables de la radio?, me gustaría saber sobre todo cual es el cable del mute.
Graciasss

Pff...del nuevo na de na, eso tiene que tener una majá de cables de aqui te espero. Siento no poder ayudarte men, a ver si alguien le ha metido mano ya aunque lo dudo mucho con un coche tan nuevo y complejo, un saludo.

#40 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 29 agosto 2006 - 09:49:18

Para que quieres saber lo del cable mute?? para poner un parrot por casualidad??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos