Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación completa!!(Audio)


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 'Saruman'

'Saruman'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2006 - 10:43:31

Para que quieres saber lo del cable mute?? para poner un parrot por casualidad??


Po si. En realidad ya lo tengo puesto pero sin enchufar el mute.

#42 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:39:40

Ei no se si alguien leerá este post otra vez pero bueno como esta de chincheta supongo k alguno se dejará caer esto es lo k he echo io con mi sporty para kitar la mierda de radio k llevava:

[attachment=55946:attachment]

#43 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:19:14

Yo he leido tu post XD

Y con el tema "cacos" como lo haces? tiene tapa o algo?
Cuantos euros te ha costao la broma? y si se traga todos los formatos. Toma ya! :D

#44 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 27 septiembre 2006 - 23:54:24

Yo he leido tu post XD

Y con el tema "cacos" como lo haces? tiene tapa o algo?
Cuantos euros te ha costao la broma? y si se traga todos los formatos. Toma ya! :D


Pues lo k tienes k estar es atento por si los ves lo mas importante, y despues tiene un boton k le das y se vuelve completamente negra.

Me costó 424,80 mas 150 de la instalación es pasta pero con la mierda de radio k viene de la honda sin mp3 vale la pena.

Y lo puedes engañar pk a mi me lee los formatos .avi, mp3, jpg y evidentemente los dvd de pelis ya sean grabados o originales, ademas tiene televisión pero eso si tienes k estar parado para k pille bien la señal

Ahora falta meterle sub etapa altavozes delante con equalizador, pero me pretende cobrar el tio 200 y algo euros, alguien del foro instala audio?

Aprovechando, alguien sabe si se pueden pasar los archivos de video a .avi? Como?

#45 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:07:10

Esta genial tio, pero esa intalación te la tenias que haber hecho tu :icon_wink2:

Sobre el AVI pregunta en la zona de informatica hay gente muy puesta

#46 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:15:34

Paso de hacermela yo pk aún hubiera kmado la radio, sacar la otra si k sabia pero poner esta y k me kdase el espacio justo ya era mas chungillo

#47 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 octubre 2006 - 18:15:23

Sabeis si existe algun accesorio de Honda para colocar una doble din en el hueco de nuestro civic de la 7a, y cuanto podria costar la instalación de una de estas radios.

#48 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 14 octubre 2006 - 18:23:37

Pues teoricamente cuando tu quitas la radio y el cargador de serie el hueco que queda es de 2din. Entiendo que quieres poner una pantalla como la que hay en la foto de arriba,no?si es asi...creo que no tienes problema,encajara perfectamente. Saludos!

#49 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 octubre 2006 - 18:26:04

Pues teoricamente cuando tu quitas la radio y el cargador de serie el hueco que queda es de 2din. Entiendo que quieres poner una pantalla como la que hay en la foto de arriba,no?si es asi...creo que no tienes problema,encajara perfectamente. Saludos!

No es exactamente el mismo hueco, el mio no tiene climatizador y por lo tanto es diferente, mi duda esta en si al quitar la radio original me hace falta un marco nuevo que sea de tamaño 2 din. Voy a ver si puedo hacer una foto y te lo indico mas claramente.

#50 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 octubre 2006 - 18:41:23

En esta foto se puede observar que al quitar la radio y la pieza de plastico que hace el el sitio para dejar cosas de arriba, quedaria un hueco a mi entender demasiado ancho para la radio, por eso pienso que es posible que exista un adaptador que encaje y te deje exactamente un hueco 2 DIN.

#51 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 octubre 2006 - 10:01:37

Pues ahi me pierdo, se que existe uno para el ctr al cual le ocurre lo mismo, lleva los mandos del aire arriba, pero desconozco si el hueco es identico. De todos modos este que te comento te deja el tipico hueco de 1din+mini guantera. Mas no puedo decirte...a ver si alguien te ayuda mejor, saludos!

#52 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 15 octubre 2006 - 12:48:14

Pues ahi me pierdo, se que existe uno para el ctr al cual le ocurre lo mismo, lleva los mandos del aire arriba, pero desconozco si el hueco es identico. De todos modos este que te comento te deja el tipico hueco de 1din+mini guantera. Mas no puedo decirte...a ver si alguien te ayuda mejor, saludos!

Ok muchas gracias, en principio creo que es lo mismo que tiene el CTR pero bueno ontentare mirar alguna pagina de usa a ver si tienen este tipo de marcos para mi civic, muchas gracias.

#53 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 octubre 2006 - 19:26:05

Ok muchas gracias, en principio creo que es lo mismo que tiene el CTR pero bueno ontentare mirar alguna pagina de usa a ver si tienen este tipo de marcos para mi civic, muchas gracias.


Me da a mi que en EEUU el civic SI trae los mandos en el lateral... <_<

#54 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 15 octubre 2006 - 19:33:41

Me da a mi que en EEUU el civic SI trae los mandos en el lateral... <_<


Tienes toda la razón probablemente alli el climatizador sea de serie, bueno pues tocara hacerme algo artesanal si al final me animo a poner la 2DIN.

#55 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 octubre 2006 - 20:24:29

Tienes toda la razón probablemente alli el climatizador sea de serie, bueno pues tocara hacerme algo artesanal si al final me animo a poner la 2DIN.


Ponte una pantalla motorizada, bajo mi punto de vista es mas discreta y los amigos de lo ajeno la notaran menos...aunque si quieren quitartela te la quitaran igual,jeje.

#56 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 20:39:03

migue estas por hay para hacerte una pregunta

#57 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 octubre 2006 - 21:50:15

migue estas por hay para hacerte una pregunta

Tu diras... :)

#58 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 octubre 2006 - 09:38:44

Tienes toda la razón probablemente alli el climatizador sea de serie, bueno pues tocara hacerme algo artesanal si al final me animo a poner la 2DIN.

Perdón por el offtopic pero....tio cuanto tiempo llevas registrado en el foro para ser el mienbro 52 ?????

#59 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 16 octubre 2006 - 18:44:26

Perdón por el offtopic pero....tio cuanto tiempo llevas registrado en el foro para ser el mienbro 52 ?????


Pues si te digo la verdad, la fecha no lo se, desde su creación. Yo participaba en un foro de Honda que se llamaba Sapmania o algo asi y que cerro y un forero creo este, incluso recuerdo que se voto el nombre del foro y todo. Pero vamos que fue hace unos años.

#60 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 22:40:39

muy guapa la pantalla teixi

muy guapa la pantalla teixi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos