El pasado jueves día 8 algunos miembros de este club hicimos una opa hostil a la familia crx de barcelona. Asi que dicho y hecho.
A las 4 de la madrugada quedamos en la puerta de mi casa, para eso era yo el chofer, blackmore, dañino, polilla y jbh usease yo. Con cierto retraso pero nada importante se presentaron dañino y polilla en el delsol de dañino (sigue en venta ).
Antes de nada metimos en el arosa todo lo necesario para cualquier imprevisto
Ahi se quedo solito el pobre del sol, con su parasol. Menudo chapuzas el dr dañino poniendo parasoles
Y aki estan preparados dos de los viajeros. A puntito de salir de viaje
Asi que nada, iniciamos el viaje. Como decia blackmore, el cochecillo es pequeño y 4 orangutanes respirando a saco hace que se acabe el oxigeno asique las chorradas y paridas afloraron y lo pasamos bien. Algunos mas que otros.
En la siguiente foto podeis ver lo bien que lo pasaba la fila trasera
Yo es que preferia ni mirar
Y en la siguiente foto veremos el que sin duda fue el alma de la fiesta, el aliento que nos hacia seguir el viaje, la alegria del coche, el......
Bueno, pasamos a las presentaciones. Aki teneis al crx vt que dañino y yo hemos pillado a medias. De momento no hay muchas mas fotos, ya pondremos mas detalladas. Ahi tenemos al dr dañino comprobando que todo estaba ok
Despues de llevarnos el vt fuimos hasta mataro a por el crx de polilla. Dañino tiene razón y no hice muchas fotos, asi que esta parte esta indocumentada , sorry.
Antes de ir a ver el coche quedamos en barcelona con evolutionvtec, cristian y mauro que nos acompañaron a mataro y comimos juntos alli mismo hasta esperar que abrieran la gestoria. La comida con amago de "sinpa" incluido, ¿eh, cristian? . Menos mal que el tito polilla tiro de tarjeta y se marco una invitacion muy generosa................................que luego me costo cara jajajajajja
Bueno, aki teneis una foto de un momento tenso. Que lo cuente juenb luego si quiere
Y nada mas. No cuento muy bien las historias asi que a ver si despiertan los ceporros y cuentan mas. Para que os hagais una idea del viaje: salimos a las 4 de la madrugada del jueves y llegamos a casa a las 3 de la madrugada del viernes. 23 horitas de coche. Pero la experiencia fue divertida.
Aki os dejo unas fotillos que hice
Y para el final la mejor foto. Estabamos malitos de la tripita todos y las urgencias se pagan jajajajajaj. No dare nombres
Editado por Dañino, 11 septiembre 2005 - 02:02:49.