Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Operacion CRX


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 septiembre 2005 - 12:29:20

Alla voy.

El pasado jueves día 8 algunos miembros de este club hicimos una opa hostil a la familia crx de barcelona. Asi que dicho y hecho.
A las 4 de la madrugada quedamos en la puerta de mi casa, para eso era yo el chofer, blackmore, dañino, polilla y jbh usease yo. Con cierto retraso pero nada importante se presentaron dañino y polilla en el delsol de dañino (sigue en venta XD ).

Antes de nada metimos en el arosa todo lo necesario para cualquier imprevisto
Imagen Enviada

Ahi se quedo solito el pobre del sol, con su parasol. Menudo chapuzas el dr dañino poniendo parasoles XD

Imagen Enviada

Y aki estan preparados dos de los viajeros. A puntito de salir de viaje

Imagen Enviada

Asi que nada, iniciamos el viaje. Como decia blackmore, el cochecillo es pequeño y 4 orangutanes respirando a saco hace que se acabe el oxigeno asique las chorradas y paridas afloraron y lo pasamos bien. Algunos mas que otros.
En la siguiente foto podeis ver lo bien que lo pasaba la fila trasera

Imagen Enviada

Yo es que preferia ni mirar :lol: :lol:

Y en la siguiente foto veremos el que sin duda fue el alma de la fiesta, el aliento que nos hacia seguir el viaje, la alegria del coche, el......

Imagen Enviada

:risa: :risa: :risa:

Bueno, pasamos a las presentaciones. Aki teneis al crx vt que dañino y yo hemos pillado a medias. De momento no hay muchas mas fotos, ya pondremos mas detalladas. Ahi tenemos al dr dañino comprobando que todo estaba ok ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despues de llevarnos el vt fuimos hasta mataro a por el crx de polilla. Dañino tiene razón y no hice muchas fotos, asi que esta parte esta indocumentada :( , sorry.

Antes de ir a ver el coche quedamos en barcelona con evolutionvtec, cristian y mauro que nos acompañaron a mataro y comimos juntos alli mismo hasta esperar que abrieran la gestoria. La comida con amago de "sinpa" incluido, ¿eh, cristian? XD XD XD . Menos mal que el tito polilla tiro de tarjeta y se marco una invitacion muy generosa................................que luego me costo cara jajajajajja ;)

Bueno, aki teneis una foto de un momento tenso. Que lo cuente juenb luego si quiere

Imagen Enviada

Y nada mas. No cuento muy bien las historias asi que a ver si despiertan los ceporros y cuentan mas. Para que os hagais una idea del viaje: salimos a las 4 de la madrugada del jueves y llegamos a casa a las 3 de la madrugada del viernes. 23 horitas de coche. Pero la experiencia fue divertida.
Aki os dejo unas fotillos que hice
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y para el final la mejor foto. Estabamos malitos de la tripita todos y las urgencias se pagan jajajajajaj. No dare nombres XD XD
Imagen Enviada

Editado por Dañino, 11 septiembre 2005 - 02:02:49.


#2 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 09 septiembre 2005 - 12:44:56

:blink: :lol: :lol: :lol:

Muy interesante clase de mecánica pude presenciar gracias a Dañino y el VT ;)

Por cierto, parece mentira que quepan tantas "cosas" en un Arosa, y por cosas entender tanto material mecánico como humano :D

#3 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 09 septiembre 2005 - 12:55:35

<


Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:36:31.


#4 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 09 septiembre 2005 - 13:00:15

Jajajaj q caña. Los crx se ven bastante bien, yo creia q el VT estaba peor pero por las fotos :blink: . Venga q nos hacemos con todos los crx de la peninsula!!! :lol:

#5 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 septiembre 2005 - 13:53:48

A esto se le llama la fiebre de HONDA CRX ala a disfrutarlos y no los rompais :D

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 septiembre 2005 - 14:00:04

:blink:

Joder que historias tíos :D

Enhorabuena por todo :ok:

Habrá que "mojarlos" birrita en mano :P

#7 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 09 septiembre 2005 - 14:10:08

Ahi esta el equipo Honda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Ya te digo,el vt se ve bastante entero :D

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 septiembre 2005 - 15:24:58

El vt esta de lujo. Cosillas sin importancia. Ya lo vereis en zaragoza ;)
El juan si que triunfo: 1500 pavos por un coche nuevo de motor. Dañino le hizo la prueba de compresion y dió 14. Estaba inmejorable. No tenia una vibracion, ni un ruido...NADA

Agus, poli ya hizo el test rotonding XD XD XD . Se me ha olvidado contarlo. Coge juan el crx con el dueño al lado y nos metemos en una rotonda. Yo iba con dañino y de repente en medio de la rotonda oimos al crx rugir. El suelo empapao, las ruedas traseras muy mal. Resultado: cara de espanto del dueño del coche porque se pego un trompo de los buenos en medio de la rotonda jajajajajajja. Yo es que me partia.

Con respecto a mojarlos con una birrita, cuando querais ;)

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 septiembre 2005 - 17:29:02

:D :D :D :D

Buen reportaje.

Buena historia.

Y bonito CRX.

Felicidades. :D

#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 septiembre 2005 - 17:48:17

Vaya paliza d viaje!! pero os ha merecido la pena

Enhorabuena x esos CRX, tiene muy buena pinta

#11 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 septiembre 2005 - 00:47:05

Me alegro que llegaseis bien a casita!!!! :)

Asi que trompeando en zona de BARCELONA....muy bonito....y sin mi...!!!!jeje...menos mañ que me deje el coupe en el parking...con la que caia !!!!

Entonces todo bien con el pavo del crx rojo de Polilla no???nada raro en la gestoria....???

En fin no se si podre ir a la de Zaragoza ....que la novia la tengo amargaita...aunque me gustaría ir ...para verlos y veros!!!!!

Saludos desde la zona noreste!!!

#12 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 10 septiembre 2005 - 01:52:46

J@$~#R como os lo pasais!no sabia nada de ese vt!!enorawena

#13 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 septiembre 2005 - 04:05:07

Ese Luisito!!!!

Buen reportaje Javi :ok:
Añadir que la gente de Barna se portó fenomenal, para ser un día de diario y visita relámpago sin avisar, tanto Luis como Mauro y Cristian hicieron un hueco para venir a vernos, charlar un rato y comprobar el estado del Crx de Poli( el tio estaba acojonado al ver a tanto entendido en Honda viendo su coche :lol: ). Gracias chicos :lol:
Una lástima que no llegaramos tan pronto como pensabamos ya que me quedé con ganas de ver a Antrax, pero bueno, nos veremos en Zaragoza... :ok:
Er4ser, un placer conocerte tio, ya dirás que tal van los mortis.
El viaje fué una pasada, Juan y yo fuimos sin dormir(sólo dormi media hora de mierda en el puto Arosa que no tiene ni un guarecido blandito, no habia manera de encontrar la posición...) y a base de café logramos volver con los ojos rojos y sujetandonos los párpados con palillos...
El Crx de Poli está perfecto, le ha salido tirado y aunque tiene que hacerle algunas cosillas( embrague, discos, ruedas y alguna cosa más que me robará... :lol: ) ya está en la mesa de operaciones con las tripas fuera...para la semana que viene lo tiene rulando.
Tiene el vano motor que puede tomar sopa encima, en la vida habia visto un motor tan limpio...
Nuestro ( :lol: )Vt también está de lujo.
Le falla el motor paso a paso del ralentí, por eso no lo mantiene estable, se lo podía haber cambiado allí ya que llevabamos una admision completa, pero tampoco me apetecía mancharme mucho...
Una transmision le suena, veremos si la arreglamos o la ponemos nueva y puede que algún rodamiento también le falle.
El techo no va, supongo que será de la botonera que es lo suele petar, tengo varias :lol:
Y excepto por algún abolloncillo pequeño, el típico descuadre de parachoques y por el óxido del techo electrico, de chapa y pintura está perfecto, ningún golpe fuerte y un color que cada vez me gusta más...
El coche tira una pasada, va super estable a pesar de la suspensión de serie y frena de lujo con los discos rayados que trae :lol: a ver si miro la marca que son...
Por dentro tiene el asiento del conductor y el volante cascaillos(normal para los 192000kms que marca) pero aparte de eso está de lujo, el asiento trasero perfecto, el módulo de la calefaccion entero e incluso trae un extintor original de Honda debajo del asiento del copi :lol: yo creo que se olía ya que su destino iba a ser la competición...
Bueno, pues despues del ladrillazo, me despido deseando repetir la experiencia algún día... :lol:

P.D: Javi a la vuelta sufrió un tirón en el pie derecho y ni Poli ni yo fuimos capaz de pillarle al muy C@$&# :evil: , no veas como va el puñetero Arosa, tampoco era plan con las ruedas que calzabamos pero el #|¿º%*!º nos humilló muy bien... se la guardo :queteden:

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 07:42:36

jajajaj, ya te he dicho una y mil veces que el arosa se defiende muy bien, pero no me creias ;)
Vien todo el viaje a 170 tio

#15 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 10 septiembre 2005 - 10:07:27

Jajaja, sois la ostia.... menos mal q el VT a caido en buenas manos :D

#16 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 septiembre 2005 - 11:15:39

Que liantes...............jejejejeje

#17 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 10 septiembre 2005 - 12:46:19

Dañino el motor paso a paso del ralentí aparece en el manual como FITV o IACV, es q estoy buscando información, pq ultimamente cuando el coche ha cogido la temperatura máxima al reducir para ponerme punto muerto el relenti oscila de las 900 a las 700, es un segundo nada más, pero no me mola <_< , yo creo q puede ser por la mierda del radiador, q pierde por dnd te indico en la foto.

#18 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 septiembre 2005 - 16:30:36

De luxe. Siempre es un placer viajar con vosotros. Y la vuelta supongo que cojonuda.
Me hubiera gustado quedarme con vosotros, pero... tenía otras cosas que hacer. El curro es lo que tiene

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2005 - 19:47:24

Vaya tela, como me hubiese gustado librar ese dia para veros :evil: una semana antes y hubiese tenido el dia entero disponible :oops: de todas formas nos vemos en zgz ;)

Ese poli que ha pasado al lado oscuro de los crx :lol: vaya cepo te llevas, lo vi hace unas semanas, me pidió turon arras que se lo mirase, pero al final nos e decidió. Esta impecable, el interior realmente nuevo y esos km son reales, se nota nada mas verlo, el motor como dicen, impecable, esta tan limpio que parece nuevo, ahora necesitas unas suspensiones decentes XD parece un todoterreno :lol: y unas llantas majas, neumaticos nuevos, arreglar un par de golpecillos y a disfrutar del cepo :ok:

Y ese vt... Que cacho perras que soys todas, jerome tu incluido XD tu tampoco me dijiste que estaba tan bien ya vereis cuando os pille... :azote: de todas formas, ya que ivais dos crx no los habeis 'testeado' en el camino de vuelta ? XD
Dicen que el vt en segunda alcanzaba 120 mientras que el crx ed9 se pone a 100 en segunda, una caja un poco larga.

Jerome, yo de ti iva a por el ultimo crx de Barna antes de que venga otro de madrid y se lo lleve ;) vaya flotilla os estais haciendo mamones :evil: vamos a tener que hacer una nacional de crx :lol:

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 septiembre 2005 - 21:23:44

Dañino el motor paso a paso del ralentí aparece en el manual como FITV o IACV, es q estoy buscando información, pq ultimamente cuando el coche ha cogido la temperatura máxima al reducir para ponerme punto muerto el relenti oscila de las 900 a las 700, es un segundo nada más, pero no me mola <_< , yo creo q puede ser por la mierda del radiador, q pierde por dnd te indico en la foto.

Ver mensaje



No creo que esa variacion tenga nada que ver con la pérdida de agua. Revisa el tapón del radiador que puede ser que pierda por ahí...
La válvula que te digo va adosada a la parte trasera de la admision, pegando con el vano en la zona el salpicadero, le llega un conector con 3 cables creo y 2 tubos de vacio...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos