Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Operacion CRX


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 septiembre 2005 - 21:50:34

Pues aqui estamos de vuelta.

No tengo muchas palabras y ya os lo han contado todo Javi -Jbh- y Alberto -Dr Dañino-

Me lo he pasado dpm, ha salido todo a la perfeccion.

Ahora un par de puestas a punto y a correr. Mi nueva adquisicion esta muy bien, pero hay que hecharle dinero, ya lo ireis viendo, de momen esta en manos del dr porque pensaba que no llegaba a casa con el embrague asi, pero me dió para plantarle cara a estos dos locos a la vuelta XD cabroneeeeeees!!! (al principio iba acojonao con el coche, luego ya me solte, que despues del trompo y mas de 1 h de atasco en la diagonal!!!)

Me dejo flipado el puto arosa ese de 3 jodidos cilindros que no se despegaba del puto culo (no se si era el coche o el chalao que iba dentroXD) tirar tiraba mas el Crx -poco mas cuesta arriba eh- pero a ver quien era el majo que aguantaba ahi en zona de curvas bacheadas, cuesta arriba, tal y como iba el coche de estabilidad. (y mas despues del trompo XD ) asiq test rotonding de momento ko agus XD

Bueno y esa gente de bcn me alegre mucho de verla de nuevo, y de conocer a Er4ser.

Antrax, te hechamos de menos macho!

venga un saludo

#22 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 septiembre 2005 - 22:24:29

Bueno, al fin ese crx vt se ha salvado del desguace, me alegro mogollon :ok: , espero que nos pongais fotos de la puesta a punto!!!!!

Para cuando un pike crx madrid vs crx barna? :P

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 septiembre 2005 - 22:28:40

Pero si en madrid todos los crx son de barna tio XD XD XD .
Ya se puede ir pensando lo que decian por ahi, una kdd de crx

#24 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:31:49

Menudas adquisiciones, hoy los he visto en casa de dañino y estan muy bien, el vt muy nuevo de carroceria y el motor suena fenomenal y el de poli muy cuidado pero sin embrague :D a ver si lo terminais y no vuelve a saltar x los aires :P :P

Las fotos del viaje son la caña :D

#25 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:13:48

Bonita aventura sin duda. Esas joyas de CRX valieron la pena. Yo también soy de los que me pego días sin dormir por temas de estos. Cuando yo me traje el Lude de Madrid hace 2 años y medio fue algo de ese estilo, pero claro, sin el puntazo de ir un grupo de amigotes juntos: Avión a Madrid, un montón de dinero encima para pagarlo, probar y comprar el coche en Majadahonda, venir mi novia de Valencia a Madrid, y a Cádiz como un tiro a embarcarlo, todo en un día.

Polilla, por cierto, aunque ya te lo comenté en otro post, estuve un par de días en julio en Madrid y me pareció reconocer tu Lude por Alberto Aguilera sobre mediodía (no recuerdo día y hora). Me hizo ilusión reconocer un coche de HS por esas calles :D

Saludos y mucha vida a esos nuevos (siempre lo son) CRX.

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 septiembre 2005 - 01:30:32

Lo que pretendía ser un post de buen rollo y una aventura, gracias a Jerome se ha convertido en una basura, por lo tanto prefiero separarlo y que no interfiera con el objetivo original de este post...
Como no me gusta borrar post, aquí dejo la discusion por si alguien quiere dar su opinión.
http://clubhondaspir...t=0#entry236557

Utilizando el messenger esto se podría haber evitado, pero lamentablemente no ha sido así...
Espero que se recapacite y no se vuelvan a hacer este tipo de comentarios.
Sobretodo rogaría que no se hicieran comentarios sobre el enlace en este post :ok: así no se mezclan temas.
Dañino.

Editado por Dañino, 11 septiembre 2005 - 02:38:35.


#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 septiembre 2005 - 02:14:01

Bueno... lo dicho ;)

Dañino esa noche antes de salir de madrid creo que no durmió mucho... etuvo conectado al foro hasta pasadas las 2 XD lo que me extraña es que pudiese el pequeño arosa con toida la tropa y lo que llevasteis en el maletero :icon_lol:

Poli tio, como se te ocurre zurrarle en una rotonda nada mas cogerlo la primera vez XD no viste los neumaticos agrietados? :lol: primero a ponerlo en forma y luego ya le daras cañita ;)

He perdido la cuenta ya, cuanto crx ha en Madrid? Nota, MugenBoy, Kassus, Polilla, JBH/Dañino, Dañino (y tu ed9 que? falta mucho?), hondita, senna? creo que no me dejo ninguno :P

#28 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2005 - 02:46:53

:lol:
No dormí nada tio, ni 10 minutos, solo lo poco que pude trasponerme en el cubo de metal ese que llaman Arosa...
Lo de la rotonda se salió, nosotros que veníamos detras de ellos nos los encontramos de frente en medio de la rotonda y vimos la cara del dueño blanca :lol:
Hay más Antrax, están Motoratón, Crx130 y alguno más que ahora mismo no me acuerdo...
Mi crx falta cambiarle la bomba de freno y vaciarle todas las piezas que tiene dentro, un faro y poco más...el tema es que hasta que no venda el Crx Del Sol no lo voy a cambiar el seguro, por eso no puedo pillarlo...

#29 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 septiembre 2005 - 12:57:28

me alegro mucho poliya ;)

el tio no me daba muchas facilidades pa vendermelo y yo no tenia un grupo de amigos que viniese conmigo desde gijon :D ni al doctor dañino pa que lo mirase y luego me lo cudase :) . Asique viendo que habia que hacerle unas cuantas cosas y en asturias hay cero CRX en los desguaces....no me lo piye.

Muchas gracias por tu ayuda antrax y a dañino también :ok:

Editado por turon_arrass, 11 septiembre 2005 - 12:58:10.


#30 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 septiembre 2005 - 14:50:53

Bueno pues si que estoy contento, no paro de pensar en que hacerle al pequeño.

Legend, pues es muy posible que fuera yo... un lunes, con cara de sueño y a toda velocidad XD XD XD directo al restaurante a aparcar coches XD XD XD si es asi J@$~#R haber dicho algo, o haber pedido tlf o yo q se!

Estas aventuras molan, somos unos majaderos...

Antrax., yo tampoco dormi y el arosa es lo que dice Alberto... un puto cubo de metal XD no hay quien se pueda recostar y apoyar la cabeza sobre algo mullidito... menos mal que estaba la pancetilla de Alberto jijiiii

Lo de la rotonda... no digo nada jejeje

Gracias turon, tu comportamiento es ejemplar, ya sabia que algun asturiano estuvo muy, muy a punto de llevarselo. Yo le llame el día anterior, un miercoles, para preguntar y como aun estaba ahi y no me daba mala espina decidi aventurarme con Alberto y Javi, y Alberto -black- porque fue gracias a ellos por los que tengo el coche. Y gracias de nuevo a Alberto -dr- porque sin el tampoco lo tendria dado que hay que dejarse una pasta, que en un taller seria UN PASTON eso si que lo digo, tanto mi crx, como el vti hay que hacerles unas cosillas sin importancia, que a alguien que no tenga facilidades no le compensa (como bien dices turon).

Y enumero... escape y techo podridos, embrague ko, frenos ko, ruedas de atras ko, amortiguadores pa cambiar... pintura ko... y mas cosillas... pero lo fundamental que es el motor, chapa e interiores, perfecto. TODO hay que decirlo ;-)

salu2

#31 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:04:38

jeje , como sa llenao ese Arosa , parecia imposible :lol:

pues a disfrutar de esos CRX ;)

saludos !!

#32 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2005 - 15:12:24

Suerte tienes que tenga un puñetero desguace de Crx en mi casa :lol: pero el tema es que has triunfado, por ese precio no los encuentras ni bien ni mal... :ok:

#33 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 septiembre 2005 - 16:41:43

que guapos los dos!

#34 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:20:25

Felicidades por esos dos peazos de cepos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja eso eso que se vengan todos los crx pa madrid!!! :aplauso:
Tienen los dos muy wena pinta, pero es q el vtec..........................J@$~#R se ma cae la baba :amen2:
A ver si poneis mas fotillos de cada uno pa q nos podamos deleitar la vista.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#35 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 septiembre 2005 - 02:27:09

Gracias a todos.

Las fotos estan en proceso... a ver si le voy haciendo a menudo que lo "restauro".

Habra que hacer una presentacion oficial al foro con una quedada madrileña de CRX nooooo?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!

Asiq iros animando nenes!

#36 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:58:40

Jejeje eso esta exo a ver si nos juntamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#37 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 septiembre 2005 - 16:44:45

que culo mas feo

#38 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:02:50

XD XD XD estabais tardando... mejor que no te guste, es una salida de camiones XD XD XD

Venga ponemos fecha a esa quedada de CRX en Madrid???

salu2

#39 Santix

Santix

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRX 89

Escrito 12 septiembre 2005 - 19:27:40

pedazo de paliza pero pedazo de coche que os habéis agenciado tronkitos!! qué envidia sana!! como decían por ahí, ese coche ha quedado en buenas manos! B)

#40 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 septiembre 2005 - 21:22:13

Desde luego os lo pasais como enanos, que envidia, de la sana eh XD XD

Enhorabuena por ambas compras, y ahora a dejarlos niquelados :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos