Operacion CRX
Comenzado por
Jbh
, 09 septiembre 2005 12:29:20
46 respuestas en este tema
Escrito 12 septiembre 2005 - 21:30:53
Fijaros como estará que hasta duerme en el
La prueba...
La prueba...
Escrito 12 septiembre 2005 - 22:25:47
Escrito 13 septiembre 2005 - 01:11:06
Prueba evidente de que es un Marmota!!!
Casi me rebienta el somier de la cama de tanto sobar el muy capullo....
Escrito 13 septiembre 2005 - 02:06:59
Esto es un montaje no os lo creais
JAJAJA q C@$&# el Indi ya me extrañaba a mi levantarme y no verte.. sabia que me habrias capturado...
Reconozco que soy un dormilon, pero le debia horas a la cama y que mejor que probar el asiento del CRX que duro esta el reposacabezas leche!!!
Pero que C@$&#€$, no se puede descuidar uno ni un momento jajaja, ya sabeis donde las dan las toman jijiijii a mi me la sopla, de hecho es que me partia cuando las he visto... estabais tardando en ponerlas jajaja
Por cierto el coche ya lleva embrague, latiguillos, techo y escape de ocasion Gracias Alberto!!!
salu2
JAJAJA q C@$&# el Indi ya me extrañaba a mi levantarme y no verte.. sabia que me habrias capturado...
Reconozco que soy un dormilon, pero le debia horas a la cama y que mejor que probar el asiento del CRX que duro esta el reposacabezas leche!!!
Pero que C@$&#€$, no se puede descuidar uno ni un momento jajaja, ya sabeis donde las dan las toman jijiijii a mi me la sopla, de hecho es que me partia cuando las he visto... estabais tardando en ponerlas jajaja
Por cierto el coche ya lleva embrague, latiguillos, techo y escape de ocasion Gracias Alberto!!!
salu2
Escrito 13 septiembre 2005 - 02:33:13
<
Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:31:58.
Escrito 13 septiembre 2005 - 02:41:45
Lo has clavao Agus!!! :ok:
Escrito 13 septiembre 2005 - 09:19:45
Es que no veas como duerme eltito juan. 4 tios armando buya en el garage y el tio como si nada
Hector, yo que tu vigilaria tu crx, que con estos dos garrapatas nunca se sabe y lo mismo le toman prestadas algunas cosillas jejejej
Hector, yo que tu vigilaria tu crx, que con estos dos garrapatas nunca se sabe y lo mismo le toman prestadas algunas cosillas jejejej
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos