Me gustaría saber cuales son los pros y los contras del Honda Civic Type-R 2.0 16V 200 Cv. De momento estoy buscando uno de segunda mano, pero alomejor me espero a ver que tal sale el nuevo R...
La cuestión es saber cuales son los fallos mas comúnes del coche, ya que cada coche tiene sus cosillas, me gustaría saber esos defectillos que le veis, así como las opiniones de los propietarios, que sé que aquí hay varios...os lo volveriais a comprar¿? Razones¿?

Consumo por ciudad¿? es decir...arranca/para todo el rato...mi 206 110Cv me marca 11,5 L/100 y es lo que realmente consume que lo he comprobado en la gasolinera...el consumo no es lo que mas me importa, el mantenimiento tampoco, que se lo haré riguroso cada 5.000 km (cambios de aceite), el tema que me preocupa es saber, como he dicho, los fallos que tiene.
Por cierto, alguien de vosotros corrió este domingo en Montmeló en la tanda de las 9:30¿? Yo estube en la grada y flipé con el EVO blanco y con el Supra, aunke este último cuando aceleraba a fondo le reateaba muchisimo.
Un saludo y perdonad el tocho!