Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Pros y contras del Civic Type-R

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
lo mejor que puedes hacer es comprar el modelo nuevo.

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

lo mejor que puedes hacer es comprar el modelo nuevo.

el modelo nuevo¿ es una patata... muy bonito pero una patata, mejor el tipe r con un poquito de garantia q los hay hasta el 2010

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

el modelo nuevo¿ es una patata... muy bonito pero una patata, mejor el tipe r con un poquito de garantia q los hay hasta el 2010

No se en k te basas para decir eso, yo todavia no lo tengo para darte argumentos, pero a mi me hablaron muy bien de el, y por eso me decidi a comprar uno.
Eso si, uno de los contras es el tiempo de espera, yo voy pa 5 meses ya.

Salu2

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

No se en k te basas para decir eso, yo todavia no lo tengo para darte argumentos, pero a mi me hablaron muy bien de el, y por eso me decidi a comprar uno.
Eso si, uno de los contras es el tiempo de espera, yo voy pa 5 meses ya.

Salu2

pues ven pa tenerife que hay montones en el concesionario y sin vender. ejejje. Aqui nadie los quiere o que?? voy a tener que vender el mio y comprar uno de esos

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a
por que en tenerife andais sobrados con el ctr 7ª...

'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests
el nuevo typer va muy bien,lo cate pero no al estilo destroyer y es una pasada!!! y tanto el viejo como el nuevo son 200CV!!!! corren por giual,tengo un typer viejo de serie y al acelerar y todo
la gente puede notar que son 200CV pero en distintos habitaculos!! pero nada mas,las sensaciones son un poco diferentes,pero el resultado final es el mismo!!

en mi coxe e notado que hay veces que vibra un poco el volante,parece que no este bien encajado y luego se va ese ruido,también os pasa??

TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3
yo ya hace 5 años que lo tengo(100000 km) y de momento ningun problema serio,solo lo del pedal del embrague,que se reseca y suena un poco.mi coche solo entro al taller para limpiar y engrasar unos rodamientos de las copelas ,por que girabas la direccion y parecia una carraca.por lo demas es un coche muy aconsejable para gente un poco "radical" y que le gusten las buenas prestaciones.sin duda me lo volveria a comprar :+: en cuanto a la diferencia con el modelo de 2004, no la hay,lo tiene un colega en negro y van calcados.el type-r es una pasada, la palanca de cambios es inmejorable te acostumbras a tenerla tan a mano que luego andas con otro coche y te parece raro :) :) :)

'Hisma'

'Hisma'
  • Guests
Buenas, soy nuevo por aqui y también tenia penado comprarme un CTR y bueno,despues de leerme la tres paginas pues me dejais indeciso, es un coche que me gusta desde que la primera vez lo ví y aunque los fallos que parece tener no son para mucho (eso creo) ya... :S

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

...
Los frenos simplemente se agotan.Tengo amigos y/o clientes con ctr(unos 35-40) e igual estamos todos colgados de la azotea(q no lo niego) pero todos hemos tenido problemas de agotamiento con los frenos.
...

Alguna solución para la frenada?? discos mayores? :unsure:

el nuevo typer va muy bien,lo cate pero no al estilo destroyer y es una pasada!!! y tanto el viejo como el nuevo son 200CV!!!! corren por giual,tengo un typer viejo de serie y al acelerar y todo
...

perdonaaa el CTR8 tiene 201 :D :lol: :D

Buenas, soy nuevo por aqui y también tenia penado comprarme un CTR y bueno,despues de leerme la tres paginas pues me dejais indeciso, es un coche que me gusta desde que la primera vez lo ví y aunque los fallos que parece tener no son para mucho (eso creo) ya... :S

Ni te lo pienses si ya no es tarde ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos