Buenas,
Yo también gasto el CTR y bueno te comentare algunas cosas mas aparte de las que se discuten.
a) Frenos: Esta claro que son mejorables y que se quedan cortos si les pegas tute (tampoco mucho y desfallecen). Comparandolos con otros la verdad es que no aguantan menos antes de desfallecer. Quitando el RS con un Cupra y un Celica los dos han flaqueado casi a la par que el civic (el celica antes). Como decir para un coche que han vendido con el apellido "radical" los frenos no acompañan. Pero frenar frenan. Conduciendo ligerillo si los necesitas de repente te frenan. Para tramear mas de 5 minutos y cuesta abajo pronto se cansan, cuaesta arriba mejor
. Yo no los he cambiado pero porque tampoco voy a muerte con el coche y si los necesito frenan muy bien.
De los fallos mencionados a mi solo me toco el del cristal mal sellado, pero despues de llevarlo al conce ni un problema.
c) Por dentro es cutre cutre. No solo son los plasticos. La pintura de los tiradores de las puertas o detalles como las pegatinas en los aireadores le hacen caer muchos puntos. Dentro no se han gastado ni las ganas de hacerlo parecer bueno a mi entender. Si al menos hubieran metido unos recaro como en el accord TR o el integra se les perdonaria pero han puesto unos asientillos. No estan mal y te sujetan, pero comparados con los del integra...., je.
d) La suspension para mi no es blanda pero tan poco dura dura como he leido en miles de reportajes. Roza la linea en lo que un coche de calle trae (que es de lo que hablamos).
e) Consumos: Pues yo le he hecho de todo (esto de tener costilla a tu lado marca en los consumos y eso que no me quejo). Yo lo utilizo para todo y he hecho consumos por carretera muy muy bajos. Haciendo un viaje desde Madrid con una cristaleria en el maletero a 100 km/h no me llego a gastar 7l
.
Por ciudad mas o menos 11-12.
también he de decirte que he llegado a gastar 20 o 21. eso si, disfrute como un loco (salvo por los frenos valeeee
).
f) Uno de los fallos para mi son los neumaticos que trae de serie. No se si es qeu em salieron malos o yo que se, pero desde que monte los yokohama ni punto de comparacion
g) Yo me lo compraria de nuevo sin dudarlo (a la espera de ver el nuevo R como dices).
Depende mucho de como veas el coche. Si lo que quieres es una maquina de la muerte como no le metas algunas modificaciones no lo es. Corres y y mucho pero para hacerlo de verdad efectivo le falta un poquito. Una buena base como se comentaba, por lo menos para mi suficiente para lo que lo quiero.
Tampoco sabemos el presupuesto que tienes. Ya te digo para mi suficiente pero si quisiera una maquina de matar sin dudarlo EVO.
Pero por precio lo que ofrece ese motor para mi es una maravilla, sin duda lo mejor del coche.
también te recomiendo que tires a los des restyling (2004) porque aparte de lo mencionado cambiaron muchos muchos soportes de bakelita que eran una mierda por algo mas decente. Amen de la bomba y demas. Yo he probado los dos y sin duda el del 2004 va mucho mas "fino".
No creo que la compra te defraude, al menos no he oido a ningun usuario quejarse tan amargamente como para pegarle la patada.
PD: Particularmente a mi tampoco me gusta en mojado (lo mismo soy un paquete
, seguro que si, pero he tenido dos jugadas que no me han gustado nada con el tren trasero en mojado. Me parece muy nervioso.
Bueno, espero que entre todos te decidas