He aki el bichillo => Morro.JPG 1,12MB 99 descargas esto es kitandole algunas de las pegatas.
Si si si es (era) el de Sasy. Y despues de casi un mesecillo de intriga ya esta por fin en mis manos. El coche ya lo habeis visto unos cuantos en directo en Vila-real en la kdd nacional y así como k es petador el jodio tmb pues le faltan cosillas del interior (que son décimas!!!) pero bueno poco a poco lo ire dejando nikelau. ya tengo cosillas miradas pa empezar a reconstruirlo o mejor dixo rellenarlo ya k el amigo Isaias se iba comiendo todo lo k kitaba en lugar de guardarlas ais!!!k tio!!!! m tiene lokaa!!!!
De primeras mañana ya le cambio las llantas esas de toledo y le pongo las otras y el escape en breves volvere a ponerle el de competi aunk el remus tmb suena muy bien.que pal viaje pues no era plan de ir k tol tubarro.
pues teniendo en cuenta que marchamos n tren el martes por la noche a castellon aitortxu y yo y acabamos de llegar a mi casita k tamos destrozaus. y hay k descansar. pues mañana (o bueno hoy pero por el mediodia) pues ya pondremos mas fotillos y mas cosas!!!
Espero k os guste el cacharro!!!!!
Un besete pa tod@s
P.D. Sasyyyy k grande eres!!!!!
Editado por Morena, 02 mayo 2008 - 12:27:43.