Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un DiNoSaUrIo En Mi GaRaGe !?!?!


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2006 - 20:15:23

me alegro que por fin lo estes difrutando, cuida muchoo ese rex ;)

Por cierto, eres la 2a en tener un crx de machotes :lol: eso si, Teruka creo que vendia el suyo, si no lo vendió ya :oops:

#22 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 agosto 2006 - 21:05:19

Juer q wapo el rex. A disfrutarlo ;)

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 agosto 2006 - 21:16:28

felcidades Morena me alegro que caiga en tus manos ese rex.... a disfrutarlo ;)

#24 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2006 - 21:59:03

Felicidades, da gusto ver que se queda en el foro... que no falten fotos de todo lo que le hagas.

#25 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 agosto 2006 - 22:01:50

Si prometes ser malladora con ese REs te digo donde creo q hai uno...(eso si esta en galicia). Falicidades pro la compra.

#26 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 10 agosto 2006 - 22:13:00

Pues nada SorCRX, al final te saliste con la tuya. Hay que ver que pesá que es la niña esta, por fin me la he quitado de encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
En el fondo me alegro un montón de que se lo quede alguien con inteción de "rellenarlo" y volverlo a hacer un coche bonito además de racing. Estoy seguro que con tu cabezonería y tus armas de travelo...digo... de mujer, conseguirás algún donante en poco tiempo. Lastima que se haya ido tan lejos, ainsssss :buaa:

Me alegro de haberos podido conocer en persona y ver que realmente sois igual de majos como parecéis (no es peloteo)

Te siguo de cerca y te vigilo.
Cuida bien del pequeñin, cariñete.

#27 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 11 agosto 2006 - 01:42:58

Pues nada SorCRX, al final te saliste con la tuya. Hay que ver que pesá que es la niña esta, por fin me la he quitado de encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
En el fondo me alegro un montón de que se lo quede alguien con inteción de "rellenarlo" y volverlo a hacer un coche bonito además de racing. Estoy seguro que con tu cabezonería y tus armas de travelo...digo... de mujer, conseguirás algún donante en poco tiempo. Lastima que se haya ido tan lejos, ainsssss :buaa:

Me alegro de haberos podido conocer en persona y ver que realmente sois igual de majos como parecéis (no es peloteo)

Te siguo de cerca y te vigilo.
Cuida bien del pequeñin, cariñete.


ya le he kitau las pegatas tooodas y el pegamento k casi m da un mal frot k te frota menos mal k m diste el likidito ese k sino.... tmb le he kitau los guardabarros esos rojos askerosos k tenia :P mañana cambiaremos las rueditas y algun regalito mas
Bueno viejete!!! ya ire poniendo poko a poco lo k le hago al coche.
Un beso Drag Queen :gay:



A en la gasolinera nos hemos encontrau un chaval haciendole fotos jeje y resuta k tenia el uno negro y le hemos dixo k se haga del foro y tal y ha dixo k ok a ver si es verdad.
El chaval super majo se le veia super ilusionado ahi mirando el coche :D :D

#28 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 13 agosto 2006 - 22:29:43

no se como empezar. el coche es una pasada aunque este peladito, quizas por eso me guste tanto jiji
:D esa es la cara que se te pone cuando montas en el, ya sea pilotando o copilotando.
aunque el camino de vuelta desde castellon fue bastante duro debido a la dureza de la suspension y de que alguno le robo la esponjilla del culo al asiento <_<
primeras sensaciones del coche brutales.
no se que mas cosas poner, creo que aun estoy un poco en un sueño. lo mejor de todo la cara que se le queda a la gente al saber que el coche es de ella.

que mas que mas... bueno, mandar un saludo a ese perrete que se llama sasy. encantado de conocerte, que grande eres maestro... :lol:

ah y otra cosilla que se me olvidaba, hoy le he cambiado el escape remus por el tipo moto.
no se ni como explicarlo, una pasada. el coche tiembla en parado que no veas y hace un ruido atronador, pero lo mejor es cuando lo echas a andar :P , primera BRUUUUUUUMMMM pra, segunda BRUUUUUUUUMMM pra pra, tercera... toda la gente se queda :blink: aunque vayas casi parado, es una autentica pasada.
bueno, un saludo y perdon por el tocho

#29 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 13 agosto 2006 - 22:37:44

no se como empezar. el coche es una pasada aunque este peladito, quizas por eso me guste tanto jiji
:D esa es la cara que se te pone cuando montas en el, ya sea pilotando o copilotando.
aunque el camino de vuelta desde castellon fue bastante duro debido a la dureza de la suspension y de que alguno le robo la esponjilla del culo al asiento <_<
primeras sensaciones del coche brutales.
no se que mas cosas poner, creo que aun estoy un poco en un sueño. lo mejor de todo la cara que se le queda a la gente al saber que el coche es de ella.

que mas que mas... bueno, mandar un saludo a ese perrete que se llama sasy. encantado de conocerte, que grande eres maestro... :lol:

ah y otra cosilla que se me olvidaba, hoy le he cambiado el escape remus por el tipo moto.
no se ni como explicarlo, una pasada. el coche tiembla en parado que no veas y hace un ruido atronador, pero lo mejor es cuando lo echas a andar :P , primera BRUUUUUUUMMMM pra, segunda BRUUUUUUUUMMM pra pra, tercera... toda la gente se queda :blink: aunque vayas casi parado, es una autentica pasada.
bueno, un saludo y perdon por el tocho


:risa: :risa: :risa:
como es eso???primera BRUUUUUUUMMMM pra, segunda BRUUUUUUUUMMM pra pra, tercera...

Hay k mirar a ver si el pra son llamaradas o que!!!!
J@$~#R a mi m llevan presa ya verás
A ver si pongo aki mas fotillos de castellon y en otro post voy poniendo las mods k le voy haciendo :ok:

#30 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 agosto 2006 - 22:43:16

Vais a acabar los dos en comisaría jajajaja
Ni se os ocurra quitarle el "embudo" a ese escape para ir por la calle.

Aitortxu, me alegra que te gusten las sensaciones del coche, la verdad es que siempre ha ido genial, pero lo de la dureza diselo a tu querida compañera. Ella se empeño en llevarselo "duro" desde aquí.

Venga Morenita, vete entrenando salidas en parado, que en la proxima te esperan un motón de tios con ganas de fundirse a una "nenita" con un machote :mrgreen: :mrgreen:

#31 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 13 agosto 2006 - 22:52:28

no se si seran llamaradas o solo sonido pero lo que si estoy seguro que la gente se queda flipando :blink:
y no se que pensaran cada vez que lo ven. jaja esque me emociono y todo cuando le vas dando cera y ruge y ruge. a ver cuando hacemos un video de como suena ahora porque es BRUTAL.


Vais a acabar los dos en comisaría jajajaja
Ni se os ocurra quitarle el "embudo" a ese escape para ir por la calle.

Aitortxu, me alegra que te gusten las sensaciones del coche, la verdad es que siempre ha ido genial, pero lo de la dureza diselo a tu querida compañera. Ella se empeño en llevarselo "duro" desde aquí.

Venga Morenita, vete entrenando salidas en parado, que en la proxima te esperan un motón de tios con ganas de fundirse a una "nenita" con un machote :mrgreen: :mrgreen:


el embudo no se lo he quitado, simplemente no lo tenia y no se lo he puesto. jeje. aunque si que va a tener que llevarlo. la dureza pues bueno, se nota en la espalda que no veas pero asi es algo menos que tengo que hacerle yo aqui.
lo de las salidas pues si, habra que ir entrenando pero cuando veais ese CRX y a esa morenita al volante tener cuidado. yo solo aviso. un saludo

#32 'Scracth Car'

'Scracth Car'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2006 - 00:08:35

El coche para ser de carreras o algo asi se le ve muy entero, ahora cantoso si que es parerce una naranga je je en un buen coche para empezar chikitin agil y divertido.

Un saludo

Editado por Scracth Car, 14 agosto 2006 - 21:25:56.


#33 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 agosto 2006 - 00:53:51

bueno aki voy a poner mas fotillos del día D

Editado por Morena, 14 agosto 2006 - 09:41:14.


#34 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 agosto 2006 - 00:57:20

uy pero que ven mis ojos! en esa ultima foto se ve otro hondita muy chuloooo!!!
jejeje.

#35 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 agosto 2006 - 11:45:46

El jacobo de tu padre no?

#36 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 agosto 2006 - 13:32:46

joeee morenita como te montas tia

que decir de ese crx,que eso arrea que se las pelas,y te lo dice 1 que fue derrotado por ese rex,

cuidalo mucho que s elo merece

sasy no le abras dejao la caja de herramientas esa guarra que tenias no?? :P

un besazo

#37 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 14 agosto 2006 - 20:32:19

joeee morenita como te montas tia

que decir de ese crx,que eso arrea que se las pelas,y te lo dice 1 que fue derrotado por ese rex,

cuidalo mucho que s elo merece

sasy no le abras dejao la caja de herramientas esa guarra que tenias no?? :P

un besazo


Para mí fué un honor competir contigo ya lo sabes.
JAJAJA Y con respecto a tu pregunta, SI, el cajón de naranjas ahora esta en Baracaldo :P

#38 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 agosto 2006 - 21:23:54

Para mí fué un honor competir contigo ya lo sabes.
JAJAJA Y con respecto a tu pregunta, SI, el cajón de naranjas ahora esta en Baracaldo :P


SIsi esta en BaraKAldoooo ya he vaciado un poco el maleterito.jijiji
Ayer Sirk me paso "EL VIDEO" del pike :P kn canario en vila real jeje estaba el mas ilusionado k yo en k m lo pasara(hasta las 3 a.m. pa k el tio lo comprimiese y m lo mandase)

#39 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 agosto 2006 - 23:17:45

PUES dile al gallegiño que me pase a mi el video,que tiene los huevos como clavales

UN BUEN BITXO,

cuidalo,

y me gano por poko,jajaja

#40 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 agosto 2006 - 23:21:01

Bueno pues aki una fotillos mas del jueves pasado limpiando el bicho :P
Archivo adjunto  I._Lado__6_.JPG   115,02KB   16 descargas Archivo adjunto  I._Lado__7_.JPG   114,82KB   23 descargas

Editado por Morena, 02 mayo 2008 - 12:59:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos