Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#201 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 abril 2008 - 06:59:55

si vais por ahi os pilla de paso pasar por aqui, así que iriamos muchos juntos


¿Y los de ahí a qué velocidad vaís a ir? :roll:

Mejor sería ir en grupos separados, porque luego tendríamos que quedar con vosotros y seguro que se pierde tiempo entre que encontramos el lugar, vienen todos y todo ese rollo :roll:, luego a su vez igual habeís quedado con otro grupo, y se puede liar bastante la cosa <_< .

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles

Yo si alguien quiere volver el mismo día no me importa, no me parece tan largo el viaje parando, la ruta no sé cuál es mejor, ya que igual el sitio cae en la otra punta de Madrid y es mejor ir por Zaragoza :unsure: , ya veremos.

A ver si Igor puede confirmar la asistencia de Dani (el del Prelude "verde"), su novia, el amigo Antonio (y sus posibles acompañantes). Jokin, tu hermano no se venía? luego le mando un privado a eljuli y Elisita a ver qué cuentan.

Editado por Terminieto, 08 abril 2008 - 07:49:43.


#202 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 abril 2008 - 13:38:58

Tengo que hacer unas consultas para saber cuantos vamos, y saber cuantos se quedana dormir.

Por lo pronto, el mendas y Kris, nos quedamos a dormir y salimos el día 3 claro :D
Dani se viene el día 3 también, pero no sé si se quedará a dormir (creo que si, pero lo tengo que comfirmar)
Antonio..... ir, va fijo. Pero no sé que día. Me comentó que igual se iva el Jueves (tiene familia ahi). Entonces es otro que tengo que comfirmar.
Y mi primo Iñaki (el que vino conmigo en el Rallye) tengo que saber si viene con migo también.


Adrian? se sabe algo? aver si se conecta por aqui y nos dice algo. Si acaso, le llamo yo. :+:

así tengo la cosa.

#203 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 abril 2008 - 14:58:52

Jokin, los vídeos¿? :evil:

#204 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 19:13:55

¿Y los de ahí a qué velocidad vaís a ir? :roll:

Mejor sería ir en grupos separados, porque luego tendríamos que quedar con vosotros y seguro que se pierde tiempo entre que encontramos el lugar, vienen todos y todo ese rollo :roll:, luego a su vez igual habeís quedado con otro grupo, y se puede liar bastante la cosa <_< .

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles

Yo si alguien quiere volver el mismo día no me importa, no me parece tan largo el viaje parando, la ruta no sé cuál es mejor, ya que igual el sitio cae en la otra punta de Madrid y es mejor ir por Zaragoza :unsure: , ya veremos.

A ver si Igor puede confirmar la asistencia de Dani (el del Prelude "verde"), su novia, el amigo Antonio (y sus posibles acompañantes). Jokin, tu hermano no se venía? luego le mando un privado a eljuli y Elisita a ver qué cuentan.


No habria problema, Jokin conoce nuestro punto de reuniones y estariamos todos listos con suficiente antelacion

#205 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 abril 2008 - 20:31:46

Actualizo la lista a falta de confirmación de los dos colegas que van a venir también con su honda,no se seguro si pillaran hotel.

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's
9- Sufe
10-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
11-Chebe (colega Jokin con EP )

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles
3- Sufe
4-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5-Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin

Como bien dice Pedro yo conozco el sitio de reuniones de los riojanos y es bastante facil llegar a el,ya que de la misma autopista se desvía uno y entra en el gran parking del palacio de deportes,cerca del estadio de football.

Iñaki los videos no puedo pasarlos todavia por que no se donde tengo el jodido cable USB "especial" que utiliza la cámara,cuando lo encuentre/compre los pongo.

Saludos familia !

Editado por ScRaCh, 08 abril 2008 - 20:58:30.


#206 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 21:07:01

Actualizo la lista a falta de confirmación de los dos colegas que van a venir también con su honda,no se seguro si pillaran hotel.

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's
9- Sufe
10-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
11-Chebe (colega Jokin con EP )

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles
3- Sufe
4-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5-Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin

Como bien dice Pedro yo conozco el sitio de reuniones de los riojanos y es bastante facil llegar a el,ya que de la misma autopista se desvía uno y entra en el gran parking del palacio de deportes,cerca del estadio de football.

Iñaki los videos no puedo pasarlos todavia por que no se donde tengo el jodido cable USB "especial" que utiliza la cámara,cuando lo encuentre/compre los pongo.

Saludos familia !


Hey, conectate al msn, es por el tema de la barra de torretas, jaja

#207 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2008 - 21:41:58

El objetivo de la lista es llevar un poco de control sobre los que vamos a ir pero sobre todo el tema de dormir alli, porke tendremos que pillar otel ya

#208 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 abril 2008 - 06:52:21

Jokin, esa peña si va a ir con coche acuérdate de meterlos a la lista de la kdd del guinnes con el color gen y demás ;) . Yo no tengo ni pu** idea de dónde mirar hoteles, albergues o lo que sea, mejor mirar cerca del IFEMA ese que en el centro, que es más posible que nos perdamos y no tengamos parkings fiables :unsure: . Ah, ya me grabarás los vídeos si eso ;)

No es por ser cascarrabias ni nada, pero el Domingo se habló que iríamos nosotros sólos y punto, que luego pasa lo que pasa si empezamos a quedar con más gente en otros sitios, parezco el malo de la película :oops: , total, allá nos veremos todos ¿no creeís?

Otra cosa ya tengo pastillas nuevas montadas :+:

Editado por Terminieto, 09 abril 2008 - 07:58:50.


#209 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 abril 2008 - 09:17:49

Jokin, esa peña si va a ir con coche acuérdate de meterlos a la lista de la kdd del guinnes con el color gen y demás ;) . Yo no tengo ni pu** idea de dónde mirar hoteles, albergues o lo que sea, mejor mirar cerca del IFEMA ese que en el centro, que es más posible que nos perdamos y no tengamos parkings fiables :unsure: . Ah, ya me grabarás los vídeos si eso ;)

No es por ser cascarrabias ni nada, pero el Domingo se habló que iríamos nosotros sólos y punto, que luego pasa lo que pasa si empezamos a quedar con más gente en otros sitios, parezco el malo de la película :oops: , total, allá nos veremos todos ¿no creeís?

Otra cosa ya tengo pastillas nuevas montadas :+:



Por una parte tienes razón, si vamos a "buscar" a otra gente al final nos iremos retrasando poco a poco y tardaremos mas de lo previsto llegar, yo opino como termi que mejor cada zona se monte su plan y luego ya nos veremos alli

Saludos

#210 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 abril 2008 - 13:50:04

Volviendo de la comida andando al trabajo, he visto un Prelude 5 gen plata 2.2 llevado por una chavala, doble combo de placer :lol: :lol: :lol: :+:

#211 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2008 - 13:56:45

Bueno. A falta de saber todavia las intenciones de Dani, Antonio y mi primo, Actualizo la lista. :+:

De todas formas, no hace falta ir a un HOTEL. Lo que os comenté. Hay unos hostales y albergues cojonudos. Yo los miro, y os comento las opciones y posibilidades. Y si acaso, se va a Hotel :+:

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's
9- Sufe
10-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
11-Chebe (colega Jokin con EP )

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles
3- Sufe
4-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5-Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin
7- Igor
8- Kris

#212 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 abril 2008 - 17:33:09

Di que si Igor, que hotel es con hache :D . actualizo la lista pa que no sus confundais y me conteis pa ir al hotel y eso.
por cierto vamos a hacer otra kedada pre-guinnes? la semana que viene o dentro de dos?

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's
9- Sufe
10-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
11-Chebe (colega Jokin con EP )

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles No va a hotel
3- Sufe
4-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5-Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin
7- Igor
8- Kris

Editado por Balles, 09 abril 2008 - 17:37:36.


#213 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 09 abril 2008 - 20:10:47

ei tios J@$~#R yo tengo que consultar a ver si voy a estar aquí el puente...tengo mis dudas...

Volviendo de la comida andando al trabajo, he visto un Prelude 5 gen plata 2.2 llevado por una chavala, doble combo de placer :lol: :lol: :lol: :+:

ese prelude es del mismo color que el mio verdad?jaj suele estar aparcado en la calle del colegio sagrado corazon, es un Prelude 5º Type S :blink: 200cv ^^
saludos!!!

#214 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 21:36:57

No os preocupeis que viendo que causa problemas, bajaremos por nuestra cuenta

#215 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 abril 2008 - 21:51:58

No os preocupeis que viendo que causa problemas, bajaremos por nuestra cuenta



no vale picarse eee :D
hombre que al final supongo que tendremos tiempo pa vernos en todo el día o que? o esque ya nos estas echando de menos jiji :love: :gay:

#216 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 abril 2008 - 22:19:33

Es que las KDDs Navarricas dejan huella :D :D

#217 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 abril 2008 - 06:53:34

Es que las KDDs Navarricas dejan huella :D :D


¿Meto tus amigos en la lista del guinness? :roll: si eso dime el color y la gen del Civic ese :unsure:

Editado por Terminieto, 10 abril 2008 - 06:53:54.


#218 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 abril 2008 - 10:45:51

de lo de la quedada previa al guinnes nadie dice nada? seria bonito hacer algo el finde anterior, para que todo el mundo tenga las cosas ya fijas y quedar ya en firme, digo yo vamos.

P.D: Igor quiero mi cocheeeeeeeeeeeeee!!!!!!

#219 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 abril 2008 - 10:54:20

Cuando hayamos mirado hospedaje quedamos, ya me he enterado que le vas a "Ingarsear" un poco el Civic, maldito copión :evil: , ahora a todo el mundo le ha dado por poner línea de escape y admisión :evil:

De todas formas ya se quedó, y está puesto ahí arriba, que se queda el 3 de Mayo a las 7:00 (donde siempre) y se sale de Pamplona a las 7:30 y el que no esté ajo y agua y se vaya sólo a Madrid. :lol:

Editado por Terminieto, 10 abril 2008 - 10:55:42.


#220 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 abril 2008 - 11:00:12

Hola gente, en el hilo de record guiness uno dejo un link con hostales cerca dela zona y bien de precio, ahora mismo no lo encuentro.

La cosa seria quedar para hablar en donde dormir, si nos vamos a dispersar para dormir o si es mejor como digo yo dormir, si no es en el mismo hostal, habria que reservar YA! que quedan 2 semanitas solamente... No es por meter prisa pero mas de uno va a dormir en el coche :risa:

Balles al final como va a ser la salida del nuevo tubo¿? redondita pero tampoco enorme no?

Saludos



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos