Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#181 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 abril 2008 - 10:36:05

oye, porque de mi coche en el parking del feuvert casi nunca hay fotos? <_< :lol:



Porque llegas sólamente con más de 2 horas de retraso... :evil: :evil: :evil:

A ver si mañana cuelgo algún vídeo, ya vereís como sonaba cuando iba con el freno echado :oops: , la verdad es que me preocupé bastante :unsure:

Hoy dejaré el coche donde Igor, a ver cuántos de vuestros coches veo por ahí arreglando frenos :lol: :lol: :lol:

Editado por Terminieto, 07 abril 2008 - 10:38:52.


#182 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 abril 2008 - 10:52:10

Hubo, casi todo problemas de freno, entre que unos se kedaron sin frenos y otros hasta les sacaron humo, y a otros les chillaban ... también tuvimos baterias sulfatadas, otras que no querian arrancar el motor...

El puerto akel castigo mucho las mecanicas de los coches, pero era de puro rallye, q pasao... normal que pasen estas cosas... que no llevamos ferraris!!! jejeje :D

PD: el ratito entre el misil de Igor, los S2000 y el v6 sobrao, pero ver que viene balles al culo con EG4 NO TIENE PRECIO!!! :piloto: normal que acabaria con los discos alabeaos. (tenemos que hablar de los discos del VTI)

Cuelgo alguna fotillo, RECOMIENDO QUE TODOS HAGAMOS UNA REVISION DE FRENOS, NIVELES DE LOS DIVERSOS LIQUIDOS, ETC... ANTES DE SALIR HACIA MADRID PORKE SINO... no llegamos a Tudela.

Saludos!

Archivos adjuntos


Editado por Bestia negra, 07 abril 2008 - 18:28:04.


#183 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 abril 2008 - 11:06:32

jajaja, que se nos mataba el Dani
Archivo adjunto  SNV32132.JPG   313,17KB   7 descargas

A la siguiente que alguien vaya con un taller mecanizado de apoyo en algún camión porque no es normal tantos problemas en tan poco tiempo :P

Menos mal Bestia que no fuiste con tu coche, porque a saber qué le habría pasado y más estando en rodaje :lol: :lol: :lol: , J@$~#R, ahora que pienso, igual el gafe eres tú, cosa que tocas o ves, cosa que se jode <_<

:D

Nos vemos mañana, esto ya se esta convirtiendo en cuadrilla y todo e.. si os veo mas a vosotros a proporcion que a mis propios colegas jejeje.


jajaja, y que lo digas, yo llevo dos semanas sin ver a los amigos :D , si no se quieren venir los fines de semana, es su problema, jeje

Editado por Terminieto, 07 abril 2008 - 11:09:04.


#184 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 abril 2008 - 11:15:26

jajaja, que se nos mataba el Dani
Archivo adjunto  SNV32132.JPG   313,17KB   7 descargas

A la siguiente que alguien vaya con un taller mecanizado de apoyo en algún camión porque no es normal tantos problemas en tan poco tiempo :P

Menos mal Bestia que no fuiste con tu coche, porque a saber qué le habría pasado y más estando en rodaje :lol: :lol: :lol: , J@$~#R, ahora que pienso, igual el gafe eres tú, cosa que tocas o ves, cosa que se jode <_<

:D



jajaja, y que lo digas, yo llevo dos semanas sin ver a los amigos :D , si no se quieren venir los fines de semana, es su problema, jeje



Eeeee, que yo iba en el S2000 del Jokin y no le paso nada de nada (de los pocos) ya sabia él que tenia las pastillas justas y na mas e! :lol:

Con mi coche e empezado con mala racha pero bueno que ahora mi coche va como la seda... Ya os abria pillao porke ubiese ido trankilico y total nos tuvimos que parar un par de veces por problemas mecanicos... jejeje

Al dani le podian haber bendecido porke con esas gomas era pa aberse matao y mas por esas curvas... :blink:

#185 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 abril 2008 - 11:29:11

Bueno, y esta es la admisión que me han montado en Iruña Rally

Archivos adjuntos



#186 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 07 abril 2008 - 11:38:40

Jejeje ya veo que os lo habéis pasado de miedo, en todo el sentido de la palabra.
Lo de los frenos en Artesiaga es normal, yo la primera vez que fui con el Rover llegué a bajo con un chuscarrao de Ferodo que no veas y un par de sustos debido al fading.
A la proxima ruta-racing voy seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#187 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 abril 2008 - 13:04:07

aqui os dejo la razón de que llegase mega tarde y medio sobao..


y un prelude 5ª de RC que vi en la tienda de la morrera el otro día.


lo de los frenos del VTI hay que averiguar bien si la pinza es la misma, la pastilla seguro que siy la pinza imagino que también pèro hay que comprobarlo, y si es así, solo seria cambiar el soporte de la pinza.

#188 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 abril 2008 - 14:03:21

Hola gente.

Estoy repasando las fotos (hacerlas mas pequeñas, quitar matriculas y tal....) y cuando las tenga terminadas, las cuelgo :+:

Los frenos mios, sí. Muy sobraos, muy guapos, y lo que querais. Pero me están tocando los guevos (con "G") <_<
Ya le he calzado con arandelas el soporte de marras, y ahora me roza de otro lado distinto :evil: A la tarde lo miraré con calma aver que demonios se puede hacer.

ESQUE NO VOY A TERMINAR CON LOS FRENOS NUNCA??!! <_<

P.D. Jejejeje. Que pasa Jokin? no podias seguirme? :P :lol: :+:

#189 'jakejarper'

'jakejarper'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 14:11:08

Uno mas por aqui,aumque ahora mismo estoy sin coche <_< ^_^ :huh:

SaludoS !


este deportivo esta genial

#190 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 abril 2008 - 14:11:25

Yo ya sabía que tus frenos eran una caca :P

jajaja, ¿Jokin intentaba seguirte? creo que aún no sabe con quién está tratando... :piloto: :campeon:

no le digaís nada, pero el aceite que le vendí está chungo, jeje

#191 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 abril 2008 - 15:08:49

desde luego que yo le veia a jokin dandolo todo, con el cuchillo entre los dientes, mi duda es si igor y el del clio iban realmente a fuego. :lol:

#192 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 15:36:48

otra cosa era yo!
"el fraroliyo rojo" :D o el caracol blanco? <_<

#193 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 abril 2008 - 15:38:34

otra cosa era yo!
"el fraroliyo rojo" :D o el caracol blanco? <_<


:blink: :blink: , coño, tu por el foro? y eso? a qué se debe semejante placer? jejej y no es ningún caracol, ya probamos donde Itaroa que el tuyo anda un pelín más que el mío :D , pesa muy poco el abuelete B)

#194 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 abril 2008 - 18:38:50

Por cierto gente: vamos a realizar ya y dejar zanjada la lista de los que vamos a ir el 3 de Mayo.
Salida el día 3 y vuelta... depende de cada uno, yo personalmente el día 4 volveré.


HORARIO DE QUEDADA:

Día 3 a las 7:00 de la mañana en el parking del Feuvert con el deposito lleno y mecanicas a punto.

HORARIO DE SALIDA:

7.30 (el que llegue más tarde sintiendolo mucho nos habremos ido porque en este tipo de cosas hay que tomarse un poco en serio el horario si no es una locura)




Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin



Pernoctadores:
1- Bestia negra





Para finales de semana esta lista se cerrará (porque luego si hay que coger sitio para dormir etc...

:japo:

Editado por Bestia negra, 07 abril 2008 - 18:40:17.


#195 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 19:34:10

Bajad para Logroño y bajamos todos juntos, iremos 1 S2000 2 o 3 Civic y unos 4 o 5 CRX

#196 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 abril 2008 - 19:47:24

QUE pasa familia !!!

Eh !! yo iba rápido pero tampoco iba a muerte y en ningún momento se me paso por la cabeza el poder ir detras de Igor y Arturo. Lo bueno del S2000 que hasta un cazurro al volane como yo es capaz de ir "rapido",para mi que mas a fuego iba balles que venia detras nuestro casi todo el rato :D.

La verdad que me lo pase de p#%@ madre y las 3 cruzadas con el S me pusieron una sonrisa de oreja a oreja que todavia me esta durando :D :D
Llevo 3 semanas con el coche y cada día estoy mas contento con el :D:D:D.

Ya estoy pidiendo las ferodo y los latiguillos metalicos :D:D.

Saludos gente.

#197 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 abril 2008 - 20:03:59

Bajad para Logroño y bajamos todos juntos, iremos 1 S2000 2 o 3 Civic y unos 4 o 5 CRX



Todavia no sabemos que ruta tomaremos. Eso tenemos que discutirlo, así que venga gente ideas por donde bajar. Se puede mirar por internet, yo optaria por bajar de la manera mas rapida y luego volver ya no ay prisa.

SALUDOS

#198 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 abril 2008 - 20:48:51

Bueno, ya están las fotos. :+:

Son unas cuantas :lol:

Archivos adjuntos



#199 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 abril 2008 - 21:16:15

Todavia no sabemos que ruta tomaremos. Eso tenemos que discutirlo, así que venga gente ideas por donde bajar. Se puede mirar por internet, yo optaria por bajar de la manera mas rapida y luego volver ya no ay prisa.

SALUDOS

es mejor ir por vitoria-burgos-madrid. que es todo autovia/autopista. pero esto como siempre lo que decida el vulgo :lol: .
yo me apunto, pero pasare la nuit en casa de un colega mandrileño, osea que si es para hotel no conteis conmigo. si es pa salir de fiest si!

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles


Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles

#200 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 21:44:20

es mejor ir por vitoria-burgos-madrid. que es todo autovia/autopista. pero esto como siempre lo que decida el vulgo :lol: .
yo me apunto, pero pasare la nuit en casa de un colega mandrileño, osea que si es para hotel no conteis conmigo. si es pa salir de fiest si!

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles


Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles


si vais por ahi os pilla de paso pasar por aqui, así que iriamos muchos juntos



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos