Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#241 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 abril 2008 - 13:53:09

yo ayer ya consegui por fin que mi novia me dijera si venia o no y dice que si, pero que le deis conversacion aparte de los coches :lol: :lol: . mucho protestar y luego se lo pasara de putamadre...



COCHES!!!??? Nosotros cuando hablamos de coches!??? :P :lol: :lol:

Dile que no se preocupe, que va a estar bien acompañada. Se juntarán las tres marias, y a darle al palique. Nos dejarán a nosotros de lado seguro!! <_< :P :lol:

#242 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2008 - 13:57:03

Po si es normal, q se junten entre ellas porque se que les gustan los coches pero hasta tal punto como a nosotros... jejeje.

El plan es ese, hacer lista para luego pillar todos juntos mucho mejor. EL DOMINGO SE CIERRA LA LISTA.

Saludos

#243 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 16:04:51

juaas de momento solo tres prelude 3ª..
y a dos ya nos conoceis jejejhh :xwing: :+:

por cierto aer si llegamos todos sin averias juasss

#244 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 abril 2008 - 20:23:38

Con Dani es imposible hablar. Es el hombre con movil apagado o fuera de covertura en cualquier momento <_< :lol:

De todas formas, en la KDD dijo que si que se quedaba así que lo apunto pa todo.

Antonio, ya me ha llamado. Que no sabe cuando saldrán para alli, si el Viernes o el Sabado, pero quel Sabado duermen con nasotros. Viene con otros dos.

Y mi primo también se apunta.

Alguien sabe si Aingeru y Nieves se quedan a dormir? (me imagino que si, pero..) esque Termi ya no esta conectado, y es para apuntarlos en la lista


Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti (+2)
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's
9- Sufe
10-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
11-Chebe (colega Jokin con EP )
12- Antonio (+2) ????? Igual va el Viernes
13- Dani

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles No va a hotel
3- Sufe
4- Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5- Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin
7- Igor
8- Kris
9- Iñaki (primo Igor)
10- Dani
11- Winter´s
12- Terminieto
13- Antonio
14- Amigo Antonio 1
15- Amigo Antonio 2

Editado por boing_vti, 11 abril 2008 - 21:01:12.


#245 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 12 abril 2008 - 00:50:49

iwal un colega mio se viene con un crx negro mate.
aer si lo asegura antes del día tres.

ya os informare... :D
saludos

#246 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2008 - 09:23:47

Con Dani es imposible hablar. Es el hombre con movil apagado o fuera de covertura en cualquier momento <_< :lol:

De todas formas, en la KDD dijo que si que se quedaba así que lo apunto pa todo.

Antonio, ya me ha llamado. Que no sabe cuando saldrán para alli, si el Viernes o el Sabado, pero quel Sabado duermen con nasotros. Viene con otros dos.

Y mi primo también se apunta.

Alguien sabe si Aingeru y Nieves se quedan a dormir? (me imagino que si, pero..) esque Termi ya no esta conectado, y es para apuntarlos en la lista


Asistentes:
1- Bestia negra (+1)
2- Terminieto
3- Boing_vti (+2)
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's
9- Sufe
10-Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
11-Chebe (colega Jokin con EP )
12- Antonio (+2) ????? Igual va el Viernes
13- Dani

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles No va a hotel
3- Sufe
4- Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5- Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin
7- Igor
8- Kris
9- Iñaki (primo Igor)
10- Dani
11- Winter´s
12- Terminieto
13- Antonio
14- Amigo Antonio 1
15- Amigo Antonio 2
16- Un acompañante de Sergio ( no se si al final mi hermano o mi novia)


E acutalizado

Editado por Bestia negra, 12 abril 2008 - 09:24:13.


#247 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 13 abril 2008 - 07:55:50

la ostia!!!!!!!!!!!!! pa rato pensaba que eramos tantos navarros, otro que se apunta a las proximas quedadas, EG Powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (iria el 3 a los madriles pero tengo cena de curro,y ya me jode por que también iva a venir un clio williams....)

salu2 gente. (y contad conmigo para las proximas quedadas que la zona norte tiene que ir conociendose :+: )

Editado por foxhound, 13 abril 2008 - 08:09:55.


#248 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 abril 2008 - 14:21:02

la ostia!!!!!!!!!!!!! pa rato pensaba que eramos tantos navarros, otro que se apunta a las proximas quedadas, EG Powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (iria el 3 a los madriles pero tengo cena de curro,y ya me jode por que también iva a venir un clio williams....)

salu2 gente. (y contad conmigo para las proximas quedadas que la zona norte tiene que ir conociendose :+: )



Epaaaaa.

Preguntita que te va.

Sueles pasar a menudo por Arre? :huh: :+:

#249 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2008 - 16:02:41

Otro civic negro? pocos ay... si es q las cosas buenas son pocas :lol: Ya lo enseañaras que tengo ganas yo de verlo.


Saludos!

#250 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2008 - 21:29:53

Oye la lista es definitiva ya??? como va el tema gente??? que ay que buscar ya todo.

saludos

#251 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2008 - 06:48:18

J@$~#R, ahora salen navarros hasta de debajo de las piedras :D

Asistentes (vehículos)
1- Bestia negra (+1)
2- Terminieto
3- Boing_vti (+2)
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- winter's
8- Sufe
9- Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo)
10- Chebe (colega Jokin con EP )
11- Antonio (+2) ????? Igual va el Viernes
12- Dani

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles No va a hotel
3- Sufe
4- Hector (colega de Jokin,prelude 4º rojo) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
5- Chebe (colega Jokin con EP ) A falta de confirmar su asistencia en hotel pero casi seguro que se viene
6- Jokin
7- Igor
8- Kris
9- Iñaki (primo Igor)
10- Dani
11- Winter´s
12- Terminieto
13- Antonio
14- Amigo Antonio 1
15- Amigo Antonio 2
16- Un acompañante de Sergio ( no se si al final mi hermano o mi novia)
17- Aingueru (hermano terminieto)

Nieves no se viene que le toca trabajar ese día :oops:

Ya podeís ir mirando alojamiento, jeje

#252 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2008 - 11:49:59

Cerramos ya lista no? hay que mirar algo ya.

Dicen que por torrejon de ardoz que también esta cerca de IFEMA y tal...

Voy buscar cosillas como pa 20 que igual no acen precio por grupo o algo no?

Por cierto al final bajo con mi hermanillo. así que acojerle bien que no os conoce... (bueno vale a Igor un poco... :lol: )

Saludos!

Editado por Bestia negra, 14 abril 2008 - 11:52:02.


#253 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2008 - 12:08:19

Tu mira donde el IFEMA, ya llegaremos ahí con el GPS del Igor o cualquier forero de allí nos podrá guiar


Pd:¿No tienes niguna hermana?
:mrgreen2:

Editado por Terminieto, 14 abril 2008 - 12:09:38.


#254 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2008 - 12:13:04

Tu mira donde el IFEMA, ya llegaremos ahí con el GPS del Igor o cualquier forero de allí nos podrá guiar


Pd:¿No tienes niguna hermana?
:mrgreen2:


pues no tengo hermanas, solo somos mi hermano y yo en casa así que...jejeje.

Voy a seguir mirando


Saludos

#255 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 abril 2008 - 12:28:03

yo también llevare el movil con GPS, que si no me pierdo segurisimo.
que ganikas hay ya!

super offtopic: sergio has cambiado los pilotos traseros? porque entonces tenemos que hablar :D

Editado por Balles, 14 abril 2008 - 12:28:34.


#256 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2008 - 12:34:12

yo también llevare el movil con GPS, que si no me pierdo segurisimo.
que ganikas hay ya!

super offtopic: sergio has cambiado los pilotos traseros? porque entonces tenemos que hablar :D


Todavia no me han llegado, esta semana fijo que me llegan, por otra parte todavia tengo el coche en el chapista y estoy... :furioso: p#%@ mierda de peritos y mierdas de esas...

No se al final que haré con los faros cuando esto te mando un MP para hablar...

Siento el offtopic
Saludos!

#257 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 abril 2008 - 13:19:20

Buenas peña.

Igual (y digo igual) se apunta uno de mi cuadrilla. hasta dentro de un par de dias, no me lo puede confirmar :oops: Porque tiene que convencer a su padre de hacer un cambio de coche (el tiene un Vectra 1.6) y venirse con el Honda (Civic 8ª 1.8) y saber si se puede venir su novia también.

así que, la opcion de Sergio de mirar unas camas de más, no es mala. A parte de por este de mi cuadrilla (serian 2 mas), si se le acopla a alguno alguien mas, tiene donde dormir. Siempre hay tiempo de anular la reserva de + que se haga, no?

Que opinais?

Y de mirar sitio, donde miramos? Kris a encontrado unos cuantos albergues bien de precio y decentes, pero estan casi en el centro de Madrid. Y preguntando en el "censo de Civic 5 puertas" que suelo andar, me han dicho que es buena zona. El "problema" será llegar al centro. Porque no todos tenemos GPS. Otra opcion seria imprimir unos mapas tipo "el callegero" hasta el lugar del albergue para que nadie se pierda. Y los parking, estan los alrededores plagados. así que para aparcar, no habria problema.

PEEERO, igual, y digo igual, sale mas economico algun hostal con parking propio aunque sea en las afueras, porque dejar el coche en un parking publico de pago, pegarán sablazo. Teniendo el hostal parking, eso que se ahorra aunque sea un poco mas caro dormir.

:huh: :oops:

Que me/nos decis?

#258 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2008 - 13:24:31

Buenas peña.

Igual (y digo igual) se apunta uno de mi cuadrilla. hasta dentro de un par de dias, no me lo puede confirmar :oops: Porque tiene que convencer a su padre de hacer un cambio de coche (el tiene un Vectra 1.6) y venirse con el Honda (Civic 8ª 1.8) y saber si se puede venir su novia también.

así que, la opcion de Sergio de mirar unas camas de más, no es mala. A parte de por este de mi cuadrilla (serian 2 mas), si se le acopla a alguno alguien mas, tiene donde dormir. Siempre hay tiempo de anular la reserva de + que se haga, no?

Que opinais?

Y de mirar sitio, donde miramos? Kris a encontrado unos cuantos albergues bien de precio y decentes, pero estan casi en el centro de Madrid. Y preguntando en el "censo de Civic 5 puertas" que suelo andar, me han dicho que es buena zona. El "problema" será llegar al centro. Porque no todos tenemos GPS. Otra opcion seria imprimir unos mapas tipo "el callegero" hasta el lugar del albergue para que nadie se pierda. Y los parking, estan los alrededores plagados. así que para aparcar, no habria problema.

PEEERO, igual, y digo igual, sale mas economico algun hostal con parking propio aunque sea en las afueras, porque dejar el coche en un parking publico de pago, pegarán sablazo. Teniendo el hostal parking, eso que se ahorra aunque sea un poco mas caro dormir.

:huh: :oops:

Que me/nos decis?



Eso te comente ayer, que si el albergue cuesta 15 euros por cabeza a nada que sean 2 ya son 30 pavos mas 12 euros igual de parking ya nos clavamos en unos 40- 45 pavos y por ese precio se tiene habitación doble en un hostal con parking privao y tal... yo e encontrao algo pero es caro
en torrejon de ardoz la habitación doble 64 PAVOS!!! eso si tiene una pinta de lujo ese hostal y con parking y muy buena pinta, lo veo algo caro pero bueno, me e tomao la molestia de llamar personalmente a preguntar y tal.

otra baza que podemos mirar es el descuento por grupos.

Un saludo a todos y fijo que lo pasamos de p#%@ madre en Madrid!

#259 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2008 - 13:51:25

A mí me da igual donde sea, siempre y cuando sea parking privado y no en la calle, que no me fío ni un pelo. <_<

#260 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 14 abril 2008 - 14:15:09

A mí me da igual donde sea, siempre y cuando sea parking privado y no en la calle, que no me fío ni un pelo. <_<


Podeís mirar por Aranjuez. Está a unos 50Km pero es barato y podeís haceros unas rutillas por la zona.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos