Hola
Tienes que golpear (mirandolo de frente)el lado derecho porque el alternador es 2 cm mas ancho.también tendras que modificar el soporte delantero del motor desplazarlo unos cm a la derecha y yo tuve ademas que comerle un poco a los paliers para que encajaran y buscar un marcador o de crx siR(como el mio) o el de algun civic porque ese motor lleva el Vss electrico y los crx lo llevan mecanico y la silga del acelerador la tienes que cambiar si quieres mañana te pongo la refencia de la honda y finalmente el recableamiento.
Si no pones el marcador no entra el vtec yo tengo roto el sensor de la caja por eso no entra
Un saludo
Anda la leche, lo del marcado rno tenia ni idea. Sabia que era electronico, pero no que no entrara el vtec. Pues nada, habra que buscar uno de vti o parecido. Seguramente le ponga el de un S, pero mas adelante, ahora tengo prisa.
Rufusgt, cualquier ayudita se agradece

Por cierto, lo del soporte delantero en el motor que yo tengo no es que tenga que desplazarlo, es que directamente no esta. En lugar de ese vienen dos soportes en los laterales, en la parte baja. Uno forma parte del soporte del A/A y el otro justo al lado contrario.
Lo del alternador habia pensado en cambiarlo, no se si eso valdra.
Muchas gracias