swap-ísimo en el crx
#1
Escrito 07 octubre 2006 - 18:57:08
Aqui tenemos al pobrecito que no sabia lo que le esperaba. Frontal fuera para trabajar mas comodo
Preparadito para elevarse a los cielos del swap
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que susto. El Dr como siempre metido en todos los fregaos Gracias tio
#2
Escrito 07 octubre 2006 - 19:04:21
salu2
#3
Escrito 07 octubre 2006 - 19:26:55
s2
#4
Escrito 07 octubre 2006 - 19:27:50
Editado por sportcars, 07 octubre 2006 - 19:28:32.
#5
Escrito 07 octubre 2006 - 19:42:28
#6
Escrito 07 octubre 2006 - 19:45:34
Seria una tonteria ya que el que tenia de origen era un b16a1.
Ala, estrujaros los sesos jajajaja. Mañana seguramente lo vereis
#7
Escrito 07 octubre 2006 - 19:50:53
#8
Escrito 07 octubre 2006 - 19:54:25
#9
Escrito 07 octubre 2006 - 20:05:37
#10
Escrito 07 octubre 2006 - 20:27:33
El proyecto esta que se sale, y me gusta la idea que no sea el "tipico" swap de B16.
Mantenos al corriente, eh???
#11
Escrito 07 octubre 2006 - 22:07:07
#12
Escrito 07 octubre 2006 - 22:21:13
#13
Escrito 07 octubre 2006 - 22:37:58
Tienes que golpear (mirandolo de frente)el lado derecho porque el alternador es 2 cm mas ancho.también tendras que modificar el soporte delantero del motor desplazarlo unos cm a la derecha y yo tuve ademas que comerle un poco a los paliers para que encajaran y buscar un marcador o de crx siR(como el mio) o el de algun civic porque ese motor lleva el Vss electrico y los crx lo llevan mecanico y la silga del acelerador la tienes que cambiar si quieres mañana te pongo la refencia de la honda y finalmente el recableamiento.
Si no pones el marcador no entra el vtec yo tengo roto el sensor de la caja por eso no entra
Un saludo
#14
Escrito 07 octubre 2006 - 22:42:47
Hola
Tienes que golpear (mirandolo de frente)el lado derecho porque el alternador es 2 cm mas ancho.también tendras que modificar el soporte delantero del motor desplazarlo unos cm a la derecha y yo tuve ademas que comerle un poco a los paliers para que encajaran y buscar un marcador o de crx siR(como el mio) o el de algun civic porque ese motor lleva el Vss electrico y los crx lo llevan mecanico y la silga del acelerador la tienes que cambiar si quieres mañana te pongo la refencia de la honda y finalmente el recableamiento.
Si no pones el marcador no entra el vtec yo tengo roto el sensor de la caja por eso no entra
Un saludo
Anda la leche, lo del marcado rno tenia ni idea. Sabia que era electronico, pero no que no entrara el vtec. Pues nada, habra que buscar uno de vti o parecido. Seguramente le ponga el de un S, pero mas adelante, ahora tengo prisa.
Rufusgt, cualquier ayudita se agradece
Por cierto, lo del soporte delantero en el motor que yo tengo no es que tenga que desplazarlo, es que directamente no esta. En lugar de ese vienen dos soportes en los laterales, en la parte baja. Uno forma parte del soporte del A/A y el otro justo al lado contrario.
Lo del alternador habia pensado en cambiarlo, no se si eso valdra.
Muchas gracias
#15
Escrito 08 octubre 2006 - 00:12:09
#16
Escrito 08 octubre 2006 - 00:19:16
Anda la leche, lo del marcado rno tenia ni idea. Sabia que era electronico, pero no que no entrara el vtec. Pues nada, habra que buscar uno de vti o parecido. Seguramente le ponga el de un S, pero mas adelante, ahora tengo prisa.
Rufusgt, cualquier ayudita se agradece
Por cierto, lo del soporte delantero en el motor que yo tengo no es que tenga que desplazarlo, es que directamente no esta. En lugar de ese vienen dos soportes en los laterales, en la parte baja. Uno forma parte del soporte del A/A y el otro justo al lado contrario.
Lo del alternador habia pensado en cambiarlo, no se si eso valdra.
Muchas gracias
Justo lo que ha dicho rufusgt, es lo que te iba a comentar, pero se me ha adelantado ....
a veces dais miedo que maquinas
Y ya sabes, si necesitas mas mi ayuda...... no dudes en preguntarselo a Rufusgt
No , en serio. Me encanta su proyecto, tengo ganas de verlo acabado!
Suerte
Editado por Miklos, 08 octubre 2006 - 00:20:02.
#17
Escrito 08 octubre 2006 - 01:47:51
Perdona por no haberme podido pasar hoy pero es que he estado liado con mi Rex, quizá mañana lo tenga al fin terminado :ok:
Lo que dice Rufus, no sé, no creo que el marcador sea imprescindible para que entre el Vtec, el Vss sí pero el marcador....
#18
Escrito 08 octubre 2006 - 12:18:52
El trozo de chapa que forma parte del paso de rueda, se puede cortar?. Me refiero a que no sera imprescindible para la rigidez del coche, no?
Bueno, pues mañana mas aventuras
#19
Escrito 08 octubre 2006 - 13:00:07
#20
Escrito 08 octubre 2006 - 13:20:41
Que narices, paso de comprar nada. Mañana mismo voy a un tornero a que me haga un acople y listo jeje.
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