Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#1 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:36:15

Hace una semana que le he cambiado los limpiaparabrisas a mi accord 2.4 del 2003, le he puesto los del nuevo accord que son totalmente diferentes, no tienen estructura metaliza, son de una sola pieza de algo parecido a goma y limpian fenomenal mucho mejor que los que venian de serie con mi coche, sobre todo no hacen nada de ruido. La diferencia es grandisima pero igual en precio ya que estos me han salido puestos en el concesionario por 85 €. Totalmente recomendable el cambio y le quedan al coche fenomenal.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:44:27

Perfecto!. Me alegra que nos confirmes que las nuevas rasquetas 2006 se le pueden poner a Jacobo 03/05...
Aquí tenéis documentación sobre el asunto.
Lo apunto en la lista de pendientes.....

#3 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:48:23

Yo tenia la duda de si valian para el del 2003

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:08:16

Hace una semana que le he cambiado los limpiaparabrisas a mi accord 2.4 del 2003, le he puesto los del nuevo accord que son totalmente diferentes, no tienen estructura metaliza, son de una sola pieza de algo parecido a goma y limpian fenomenal mucho mejor que los que venian de serie con mi coche, sobre todo no hacen nada de ruido. La diferencia es grandisima pero igual en precio ya que estos me han salido puestos en el concesionario por 85 €. Totalmente recomendable el cambio y le quedan al coche fenomenal.



¡Pero explica un poco más!
¿Sólo hay que cambiar los limpias? ¿no hay que cambiar los brazos de sujección?

¡85€! ¡coño!

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:13:02

Ya lo comentamos en su momento, pero 85€ me parece una pasada.
Ya os contaré que tal me van los de Norauto de 12€ XD jejeje reiros pero son VALEO :)

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:19:10

Ayer mismo estuve hablando con Astor sobre este tema. REcordabamos vagamente que eran caros pero no tanto, juer con los japos.

Los mismos estan pidiendo ya el cambio pero como apenas llueve...

Los valeo de Norauto no tienen por que ser iguales a unos Valeo retail, puede haber diferentes calidades en las gomas pero por 12€ merece la pena probar

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:36:56

Los valeo de Norauto no tienen por que ser iguales a unos Valeo retail, puede haber diferentes calidades en las gomas pero por 12€ merece la pena probar


En una comprativa quiero recordar que quedaron los 5º, justo detrás de los Valeo.
Cuando los compré tuve en la mano los Norauto y los Valeo, son IDENTICOS XD además tampoco hay mucha diferencia de precio :)

#8 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:42:24

:blink: :susto: :blink: ¡85€! Son eternos o es qe también qitan las cagadas de pajaro...??? :lol:

Editado por Victor Accord, 10 noviembre 2006 - 23:43:48.


#9 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:23:01

No hace falta cambiar los brazos de los limpiaparabrisas, solo en el brazo del limpia mas grande hay que quitarle una pequeña moldura que esta pillada con un tornillo pequeño.
Mire el fabricante de los limpia pensando que eran valeo xtrem silence, pero no es asi los fabrican en Japon.

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 noviembre 2006 - 02:00:28

Pues ya sabeis lo que os queda.

Una fotuca de demostración.

#11 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 noviembre 2006 - 07:17:27

Yo llevo los valeo, es el segundo juego y me van perfectos. El precio fueron 50 euros. Por cierto Tole, probe los de norauto q teoricamente son los mismos y no me convencieron en absoluto, las goma es mas dura y rasca un poco.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 noviembre 2006 - 09:23:30

:huh: 85 € es una pasada para unas piezas de goma, tan solo. A ver si podeis poner alguna foto de los Valeo Xtreme puestos y los del nuevo Accord 2.006, para ver las diferencias.

Aqui os dejo las recomendaciones para el mantenimiento y cambio de gomas de los limpia, extraido de los Acura service Bulletin:



Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 noviembre 2006 - 09:24:25.


#13 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 11 noviembre 2006 - 16:43:51

Pues eso de que no hacen ruido..................................
Seran los tuyos macho, porque los mios, algo de ruido si que hacen.

#14 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:23:32

El mio es del 2006 y ya los trae.
la semana pasada tuve que cambiarle el limpia pequeño y me clavaron 23.92€ en el conce. La madre que los parió :cawento:

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:12:36

Voy a apuntar algún detalle nuevo.
Los Valeo Xtrem en principio son iguales/similares y compatibles a un precio de unos 60€
Sobre los originales, que sepais que se vende la goma suelta a un precio bastante inferior :)

#16 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:15:41

"U SEA" que los valeo Xtreme son los equivalntes a los que traen los 2006??

La verdad es que yo también estaba pensando en cambiarlos como comenta Pedro

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:52:31

Si.
No será el mismo fabricante pero son equivalentes, basta con que los pidas de las mismas medidas, de cabeza creo que eran 38 y 65cm.
A ver si esta tarde me puedo pasar a mirarlos.

Yo llevo los valeo, es el segundo juego y me van perfectos. El precio fueron 50 euros.


Te refieres a los normales o a los Xtrem ?

#18 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 noviembre 2006 - 10:02:07

Pues habrá que ponerselos no ??
Una mejora siempre es bueno

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:15:26

He pasado por NORAUTO y he estado viendo los Valeo Xtrem.
En primer lugar vienen en paquetes de dos unidades, el juego completo derecho e izq., el problema es que para el Accord no tienen y por medidas no se ajustan del todo, es decir tienen un paquete con una de 65 y la otra de 45 por ejemplo en lugar de 38-40cm. y no se pueden cortar, en principio.
El segundo problema es que el anclaje no es estandar, no vale para el brazo normal, hay que poner un adaptador o cambiar el brazo, esto me ha dicho el vendedor. Sin embargo vi los del Honda y son perfectamente compatibles por que el anclaje vale para los brazos estandar.
Además de esto me pareció de mejor contrucción y calidad el de Honda que estos de valeo, que al final son un soporte de plastico flexible con la goma de toda la vida de un limpia normal y corriente :blink: , en embargo el de honda me pareció como de goma.

Al final a tomalpolculo he cambiado el limpia que compre por otro igual pero con deflector, no me habia percatado del detalle ... y por 16€ apañao XD a ver si llueve y os digo que tal va




PD: El derecho del Lidl, 4€ la pareja XD jajaja

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:45:02

Bueno, conclusiones sobre los de NORAUTO.
La goma limpia bien ... donde limpia, por que el bastidor es malo y la goma no ajusta bien a toda la superficie de la luna, así que deja zonas sin limpiar. Intenté ajustar el bstidor y una patilla se rompió por que son de plástico, así que solución salomónica, quité la goma y se la puse a la escobilla original XD


Yo llevo los valeo, es el segundo juego y me van perfectos. El precio fueron 50 euros. Por cierto Tole, probe los de norauto q teoricamente son los mismos y no me convencieron en absoluto, las goma es mas dura y rasca un poco.


REPITO: Te refieres a los normales o a los Xtrem ? por que lo Xtem de Valeo tienen una fijación no valida para los brazos originales del Accord, hay que cambiar el brazo o buscar un adaptador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos