Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#41 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:47:11

OK Tole.

Esta misma tarde me paso por el Aurgi y me agencio unos limpias nuevos :ok:

#42 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:53:51

Esta bien esto de hablar de los limpias estos dias J@$~#R me acabo de calar entero hasta los ... madre cuando llega mi calamar para bucear en el ancho del mar que es la carretera.

Estoy nostalgico y calado


Pepo

#43 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2008 - 13:59:10

Perdonad el rescate de tema, pero por aquí los Bosch no los hay en ningún lado. Me falta un sitio por preguntar... a ver si tengo suerte.

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 enero 2008 - 16:46:11

Perdonad el rescate de tema, pero por aquí los Bosch no los hay en ningún lado. Me falta un sitio por preguntar... a ver si tengo suerte.


Yo los llevo más de un año y van perfectos, pero hace poco pregunté por ellos y me dijeron en Aurgi que ya no los traian con el anclaje estandar, ahora vienen con el anclaje nuevo, con lo cual tendrias que conseguir unos adaptadores o cambiar los brazos. La verdad es que no me he informado más por que los mios van perfectos, cuando empiecen a limpiar mal miraré como esta el tema.

#45 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 enero 2008 - 16:53:32

Perdonad el rescate de tema, pero por aquí los Bosch no los hay en ningún lado. Me falta un sitio por preguntar... a ver si tengo suerte.


En la calle Castilla había una tienda de recambios Bosch hace unos años, no sé si seguirá operativa, pero allí tenían (más bien, podían conseguir) cualquier pieza Bosch.

La verdad es que en Santander no hay una tienda de recambios/accesorios realmente decente, quizá la de ojaiz, pero tampoco es gran cosa...

#46 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2008 - 17:52:16

Si antes lo digo, antes los encuentro! Ahí en la de Ruiz de Alba :D Los he puesto, ya os contaré porque no los he probado todavía. 35€.

#47 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 enero 2008 - 18:12:12

Si antes lo digo, antes los encuentro! Ahí en la de Ruiz de Alba :D Los he puesto, ya os contaré porque no los he probado todavía. 35€.


Ruiz de ALDA, que la de Alba es la duquesa :P

Pues ya comentarás a ver qué tal, porque de precio van muy bien.

¿Son fáciles de cambiar? Es que los míos empiezan a dejar marcas y los quiero quitar pronto...

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 enero 2008 - 18:28:01

Si antes lo digo, antes los encuentro! Ahí en la de Ruiz de Alba :D Los he puesto, ya os contaré porque no los he probado todavía. 35€.


Verás como van muy bien ;)
Los has encontrado con el anclaje universal? Creo que estos de Aurgi están empanados ...

De 21 a 35€ ya han subido en un año ...

#49 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2008 - 19:53:52

Ruiz de ALDA, que la de Alba es la duquesa :P

Pues ya comentarás a ver qué tal, porque de precio van muy bien.

¿Son fáciles de cambiar? Es que los míos empiezan a dejar marcas y los quiero quitar pronto...

Fíjate que lo estaba dudando... y al final lo puse mal XD

Son facilísimos de cambiar. Quitar y poner.


Verás como van muy bien ;)
Los has encontrado con el anclaje universal? Creo que estos de Aurgi están empanados ...

De 21 a 35€ ya han subido en un año ...

Sí, en la caja pone "Peugeot" porque son los mismos que los del 206 (la vida nos da porque si no seguro que serían mas caros o ni los harían).

Lo que no sé es si también los hacen para el anclaje de los modernos, que supongo que sí. De todos modos el de la tienda me los abrió antes para comprobarlo.

#50 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 enero 2008 - 20:21:22

osea lo mejor.......................el original...........por cierto eso de solo cambiar la goma lohace el conce, lo ties que hacer tu, vale la pena, cuanto sale en €, etc, etc, etc..... :roll:

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 enero 2008 - 09:07:18

Sí, en la caja pone "Peugeot" porque son los mismos que los del 206


:+: recuerdo que en la caja ponia para varios modelos, me suena el C3 entre otros ...

osea lo mejor.......................el original.......


El original, cuestión de gustos, cuesta el triple, el anclaje es más grande y no sirve para los universales, pero si a ti te gusta más ... :)

#52 'Fadrique'

'Fadrique'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 09:44:14

Buenos días

Navegando por la internete he encontrado estos limpias que se asemejan mucho a los de mi 30th y a un precio mucho mas razonable, lo de los 85€ de los originales me parece una pasada.



Un Saludo

#53 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 31 enero 2008 - 19:10:17

Bueno, no me he leido el hilo entero porque no tengo tiempo pero yo acabo de poner los Valeo Xtreme Silence por unos 40 € los dos escobillas y van bien, con el chorro del limpia, por que por Madrid lleva un mes sin llover. :lol:

#54 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 enero 2008 - 19:58:31

Pero si ya se ha comentado "cieneyciene de vece".

A los que teneis el restyling, os cambian las gomas del limpia en vuestro concesionario, respetando la estructura gorda, por 28 € de vellón. Y se acabó el problema.

Saludos

Editado por zengha, 31 enero 2008 - 19:59:01.


#55 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 enero 2008 - 21:14:52

:+: recuerdo que en la caja ponia para varios modelos, me suena el C3 entre otros ...



El original, cuestión de gustos, cuesta el triple, el anclaje es más grande y no sirve para los universales, pero si a ti te gusta más ... :)


quizas mal escrito, pero no era una afirmación sin una pregunta, ademas solo quitas una parte y se sale de contexto. de todas formas da igual, sabeis cuanto salen os originales???

Editado por VILI1, 31 enero 2008 - 21:16:05.


#56 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2008 - 01:23:56

Los del modelo 2003, los limpias normales, sobre 40€.

¿Hay foto de los Valeo? Os pongo aquí unas guarras de movil con las Bosch hechas en el garaje.

Archivos adjuntos



#57 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 febrero 2008 - 02:28:01

Leyendo el post los que estais en el tema sois de madrid para arriba y si os interesa, mas o menos la calidad. Como se nota donde llueve!!! :roll:

#58 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 febrero 2008 - 08:47:17

Pero si ya se ha comentado "cieneyciene de vece".

A los que teneis el restyling, os cambian las gomas del limpia en vuestro concesionario, respetando la estructura gorda, por 28 € de vellón. Y se acabó el problema.

Saludos


Se trata de los modelos de 2003, tenemos limpias de los normales, la gracia está en sustituirlos por los nuevos sin que nos claven en la Honda ;)


¿Hay foto de los Valeo? Os pongo aquí unas guarras de movil con las Bosch hechas en el garaje.


Yo puse unas fotos, no se si han mejorado el anclaje pero era un mamotreco de cuidado, mucho más pequeño y conseguido el de Bosch.

Por cierto, yo tuve que quitar la pieza que va en el limpia del conductor, es como un tope de plástico que en este limpia no necesitas y en posición medio-alta provoca que no asiente y limpie bien. Solo lleva un tornillo y sale facil, la quitas y guardas por si acaso.

#59 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2008 - 12:37:27

Por cierto, yo tuve que quitar la pieza que va en el limpia del conductor, es como un tope de plástico que en este limpia no necesitas y en posición medio-alta provoca que no asiente y limpie bien. Solo lleva un tornillo y sale facil, la quitas y guardas por si acaso.

Ah vale. Todavía no he tenido ocasión de probarlos. Ha sido ponerlos y esa misma tarde el cielo volvió a ser azul :lol:

Miraré a ver lo de la pieza esa, ya sé cual dices.

#60 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 febrero 2008 - 13:24:34

Bueno entonces quedamos con los Bosch no JAM?? y qué medidas y modelo tengo que pedir ? que me he liado tanto leer comentarios de unos y otros <_<
Gracias!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos