Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#101 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2008 - 10:20:10

En definitiva el modelo Bosch Aerotwin A653S es el que tiene el anclaje universal? entiendo que es así. Yo no recuerdo el modelo, simplemente fui a T.Aurgy y busque el modelo que se ajustaba en tamaño y anclaje.

Donde las has encontrado?

Añado una foto con el anclaje:
Imagen Enviada

Yo las tengo hace por lo menos 2 años y me van perfectas.

Editado por Toledano, 09 octubre 2008 - 10:21:24.


#102 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 octubre 2008 - 13:14:55

Son una caña!!!
Después de 2 dias como loco busca que te busca, las encontré en un centro de accesorios de Ripollet (Barcelona).
Seguro que en el resto de lugares las tendrían ,pero ni caso a los datos que les di y por eso no hacian mas que ponerme modelos que no servian.

#103 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 octubre 2008 - 15:24:13

Yo las compré en un recambista, preguntando por las bosch A653S para Honda Accord pero también dije que eran las del 206 y así me las encontraron. En la caja pone Peugeot. De Honda no pone nada...

#104 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 09 octubre 2008 - 16:04:42

Son una caña!!!
Después de 2 dias como loco busca que te busca, las encontré en un centro de accesorios de Ripollet (Barcelona).
Seguro que en el resto de lugares las tendrían ,pero ni caso a los datos que les di y por eso no hacian mas que ponerme modelos que no servian.


Yo soy de Cerdanyola que está al lado de Ripollet como se llama la tienda de accesorios para ir yo a comprarlas cuando me hagan falta cambiarlas.

#105 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 octubre 2008 - 20:56:09

Yo soy de Cerdanyola que está al lado de Ripollet como se llama la tienda de accesorios para ir yo a comprarlas cuando me hagan falta cambiarlas.



Cruzas el puente (donde esta el ambulatorio CapII Cerdanyola-Ripollet), el McDonalds te queda a la izq y giras para la derecha, antes de llegar a la primera rotonda te encontrarás un caprabo pequeño a tu derecha.Pues justo en frente en el otro sentido veras EUMA (93 594 89 30)
Directamente pide por el modelo Bosch Aerotwin A653S, ellos te lo pondran sin problemas.Estos son quienes distribullen a todos los mecanicos de los alrededores.

#106 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 09 octubre 2008 - 21:50:50

Cruzas el puente (donde esta el ambulatorio CapII Cerdanyola-Ripollet), el McDonalds te queda a la izq y giras para la derecha, antes de llegar a la primera rotonda te encontrarás un caprabo pequeño a tu derecha.Pues justo en frente en el otro sentido veras EUMA (93 594 89 30)
Directamente pide por el modelo Bosch Aerotwin A653S, ellos te lo pondran sin problemas.Estos son quienes distribullen a todos los mecanicos de los alrededores.




Vale ya sé donde está, gracias por la información :okk:

#107 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 31 octubre 2008 - 08:52:47

Pues reabro este post, porque a estas alturas de año aquí en Galicia ya llueve a mares, y resulta que mis escobillas (las originales) después de 14 meses y 40.000km están para cambiar, hacen bastante ruído (al arrastrar sobre el cristal) y lo que más me preocupa, están dejando rallado el cristal, sobre todo en las zonas donde hacen tope las escobillas a un lado y otro del movimiento oscilatorio.
Limpiar, lo que se dice limpiar, la verdad es que todavía limpian bastante bien, no dejan mucha estela de agua ni nada............ mi pregunta es, si hay algún modo de "limpiar" estas escobillas para que deslicen mejor sobre el cristal, y así aguantarlas otra temporada, o si debería cambiarlas ya??

Si tengo que cambiarlas, estaba leyendo el post y veo que tendría dos opciones: podría cambiar sólo la goma de las originales en el conce, o podría poner unas bosch aerotwin A653S (ambas opciones por aprox 30€); ¿alguien puede asesorarme sobre estas opciones, teniendo en cuenta la calidad de limpieza del cristal y la duración de las escobillas?

#108 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 31 octubre 2008 - 09:20:36

Yo tengo un problema molesto con las limpias de serie, aunque al principio no me lo hacia ahora despues de pasado el verano, resulta que el limpia del lado derecho (acompañante) hace mucho ruino, suena un monto, limpia muy bien, pero suena demasiado como si hiciera demasiada presión contra el cristal, el izquierdo perfecto sin problemas.

Problema de desgaste no es pues apenas los he usado y solo tienen 9 meses, y tampoco estan al intemperie que puede provocar un desgaste prematuro.

Alguien sabe de que puede ser?.

#109 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 31 octubre 2008 - 09:54:46

En mi caso, también es bastante más problema del limpia del acompañante, es el que hace ruído y araña el cristal; el otro todavía se va "comportando" bastante bien.................................. veo que no soy el único con este problema.
Alguien puede informar cómo corregir esto?? deberíamos cambiar la goma del limpia de ese lado?

#110 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 31 octubre 2008 - 10:00:03

a mi me ocurre igual, el izquierdo como el primer día y el derecho en el movimiento de subida rebota en el cristal.

#111 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 octubre 2008 - 10:08:08

La goma de las escobillas con el paso del tiempo se endurecen, cuartean y pierden propiedades, esto se agrava más según su utilización y estado de conservación, no es lo mismo que el coche esté en garaje o en la calle. El Accord lo tengo en garaje y me duran años en perfecto estado, tengo otro coche que duerme en la calle y unas Bosch me han durado un año, están duras como piedras, estoy mirando para cambiarlas ya.

#112 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 31 octubre 2008 - 10:44:31

pues a mi también me pasa lo mismo. El coche tiene justo un año, pero el otro día observé (con el consiguiente mosqueo) que el limpia derecho hacía ruido al activarlo, pero la verdad es que todavía limpian bien, yo creo que todavía se pueden aprovechar un tiempo, o pensais que es mejor cambiarlo ya?

#113 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 31 octubre 2008 - 11:20:59

Mi coche tiene un año y pico y el limpia derecho no me hace ningun ruido, pero el mio no limpia del todo bien, deja como una tira de agua en una zona del cristal, vamos que no se lleva todo el agua correctamente.

No me pasa una cosa pero me pasa otra. :unsure:

#114 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 31 octubre 2008 - 21:56:17

Voy a probar a limpiar la goma del limpia derecho con alcohol, y si acaso igual le doy un poco de Gummy (líquido para acondicionar gomas). No sé cómo irá, ni si arreglaré algo o no pero total no pierdo nada, si sigue igual iré a la honda a poner ese trozo de goma, y si se corrige aunque sea por unos meses pues mejor.
Ya os contaré

#115 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 octubre 2008 - 23:36:18

VCD1, creo recordar que Tole comentó una vez que las gomas llevan en el "borde" grafito, el cual si lo limpias con alcohol, te lo cargas :|

#116 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 01 noviembre 2008 - 10:33:38

Sí, ya he visto ese comentario sobre el grafito, pero igualmente voy a probar pues no pierdo nada............ si consigo que limpiándolas así tiren otra temporada me ahorro tener que cambiarla ahora, y si me la cargo no pasa nada pues la escobilla izquieda tal y como funciona tendría que cambiarla ya.

#117 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 noviembre 2008 - 08:35:32

VCD1, creo recordar que Tole comentó una vez que las gomas llevan en el "borde" grafito, el cual si lo limpias con alcohol, te lo cargas :|


Así es, por eso cuando se limpian siempre manchan de negro, no es suciedad, es que limpiamos el grafito.

Si tienes las gomas para cambiar puedes intentar limpiarlas, no pierdes mucho, procura no frotar demasiado, pero lo adecuado es que cambies los limpias.

El viernes compré unos limpias del estilo de los Bosch y Valeo, pero de 2ª marca, van fenomenal, me costaron 22,50€

#118 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 03 noviembre 2008 - 08:51:38

Probaré a limpiarlas con "cuidadín" como dices Toledano, a ver si esta tarde tengo tiempo, pero me temo que no sé si arreglaré mucho. ¿Puedes darnos info de esos limpias de 2ª marca que compraste??

#119 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 07 noviembre 2008 - 07:51:55

Después de limpiarlas con alcohool sanitario el resultado es que no sirve para mucho................... tengo que cambiar la escobilla del acompañante pues sigue haciendo ruído e incluso empieza a limpiar mal (deja algunos surcos de agua). ¿cambio sólo la pieza de goma en el conce, o vosotros cambiaríais todo el conjunto por los limpias de Bosch?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos