Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Focos para el crx


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:59:44

pues eso chicos el otro día k m meti una pecha en conducir a oscuras en la ierda de carreteras k tenemos (k no m gusta nada pero algun día hay k hacerlo)
pues estuve pensando pues k los fokitos del crx no alumbran muy bien k digamos. ademas como no son focos de cristal.. pues tmb tendra algo k ver.
también influye la bombilla?
estaria mejor poner alguna bombilla mejor k alumbre no tan amarillo verdad?

y ponerle xenon? hay para el crx? y k precio tendria?

y otra cosa, hay para el crx algun otro modelo de foco ademas de los ojos de angel?asi en plan de cristal tipo el prelude.

esk J@$~#R hay veces k no solo por que kede mas chulo sino en lo k hay k gastarse en el coche son mejoras para ir mejor y mas seguro y aunk salga pasta pues si asi voy a ir mas agusto kn el coche pues habra k dejarse los chines.

diganme diganme
muak!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:18:01

Pues los faros de mi coche si son de cristal :lol: d ehecho un faro nuevo ilumina bastante mejor, aunque lo que podrias provar es poner bombillas azules que dan una luz mas blanca, un kit de xenon o unos antinieblas, eso cuando vas a oscura sporque la via no tiene iluminacion va bastante bien ;)

En cuanto a faros truñing hay, a mi no me gustan, el coche tiene una estetica clasica y esos faros suelen ser bastante cantosos y atuneros :P

1a generacion


2a generacion


3a gen - angel eyes


ed la 2a y 3era gen hay version en negro.

#3 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:27:30

uy k malito y por que tu tienes de cristal?? :oops:
mi idea en cuanto rellene el coche kn los plasticos es pintarlo de gris oscuro como el de sirk
y si le cambio los focos pues pensaba ponerle ojos de angel negros.
a k te refieres a 1º gen 2ºgen y 3º gen ??? a las generaciones de crx no verdad? por que los 3º no son del del sol.
te refieres a tipos de focos no? a k hay 3tipos.
pues esk los 2ºparecen muy truñing no? no se esk vistos asi no molan mucho igual puestos... a saber, veo mucho agujerito
he visto los angel eyes de kike-r.me gustan.
todavia no los voy a cambiar pero para ir barajando posibilidades.

vamos k practicamente estoy en las mismas k asi un poco decentes los ojos de angel negros.
y también deberia cambiar los k van a los laterales de los focos ,
J@$~#R k gasto coño <_< :lol:
esto es un no parar. :roll:

los 2º focos en negro hay??? ponme fotitos si tienes.

osea k si pongo otras bombillas mas blancas o azules pa tirar mejor verdad???

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:47:45

Con generaciones me refiero a generaciones d efaros, los primeros en salir (1a gen) seguro que questa mas de encontrarlos, los 2a gen si hay en negro:



Yo los compré para el mio en cromado, hará 3 años y los vendí despues de que me lo robasen sin haberlos estrenado :oops:

A mi ahora me gustan mas el 1er y el 3er modelo, el 2o es un estilo a golf 4, con esos cuatro grupos opticos (los dos pequeños son falsos, en el golf intermitente y posicion) y el tercer odelo he visto con 1 aro o 2 aros para los angel eyes :oops:

Por cierto, seguro que tus faros son de cristal, los mios no son edicion especial ni nada, te aseguro que si le das con un martillo se rompen como cualquier crsital :lol:

Editado por antrax, 12 diciembre 2006 - 02:54:31.


#5 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 diciembre 2006 - 03:49:28

Con generaciones me refiero a generaciones d efaros, los primeros en salir (1a gen) seguro que questa mas de encontrarlos, los 2a gen si hay en negro:



Yo los compré para el mio en cromado, hará 3 años y los vendí despues de que me lo robasen sin haberlos estrenado :oops:

A mi ahora me gustan mas el 1er y el 3er modelo, el 2o es un estilo a golf 4, con esos cuatro grupos opticos (los dos pequeños son falsos, en el golf intermitente y posicion) y el tercer odelo he visto con 1 aro o 2 aros para los angel eyes :oops:

Por cierto, seguro que tus faros son de cristal, los mios no son edicion especial ni nada, te aseguro que si le das con un martillo se rompen como cualquier crsital :lol:


ya ya joer m referia a k no son transparentes. :oops:
la verdad k el 1º modelo aunk es mas sencillito tmb esta bien. la verdad k las fotos no les hacen justicia a ninguno buno por lo menos los caminos no estan tan cerrados :ok:
ya el 2º modelo mucha historia veo yo ahi de agujeritos y tal jeje
pues gracias por la info :ok: muak!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2006 - 05:59:13

:okk:

#7 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 diciembre 2006 - 07:29:52

directamente le pondría XENON
yo lo tengo en mi coche y la verdad que no veas como se nota el cambio.

eso si... tendrías que homologarlo si quieres pasar la ITV, yo lo que haré en el 2008 será quitarle el xenon y luego volverselo a montar XD XD XD

el precio de un kit de xenon para tu coche (bombillas h4 si no me equivoco) puede rondar los 300-350 con montaje incluido

aquí en el foro, en la sección de COLABORADORES OFICIALES, hay un chaval, CONAN, si no recuerdo mal, QUE LOS TIENE A BUEN PRECIO

un saludo :)

Editado por jayai18303, 12 diciembre 2006 - 07:30:13.


#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 diciembre 2006 - 13:33:23

El crx no alumbra un pimiento,pero hay que aceptarlo,al fin y al cabo somos machotes y los machotes no necesitan luz para conducir :lol:

#9 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 diciembre 2006 - 16:32:58

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:58:48.


#10 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 diciembre 2006 - 17:42:47

El crx no alumbra un pimiento,pero hay que aceptarlo,al fin y al cabo somos machotes y los machotes no necesitan luz para conducir :lol:

:risa: :risa: :risa:
k tios
de todas formas de ponerle xenon 1º cambiaria los focos por que sino es como el k tose y se arrasca los ... co.... :yel: :yel: ya m entendeis.jeje :ok:
vamos k no estoy yo pa soltar 600 euracos asi como si na!!
pues de momento le cambiare las bombillas esas k dices tu Kassus k asi m alumbrara un poco mas blankito.
y ya para la transformación final le compraré unos focos decentes. :lol: ;)

Editado por Morena, 12 diciembre 2006 - 17:43:43.


#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:00:25

El crx no alumbra un pimiento,pero hay que aceptarlo,al fin y al cabo somos machotes y los machotes no necesitan luz para conducir :lol:



lo que pasa es que el hector es un poco gitanillo y vaguete.... XD jajaja tenia en su crx unas bombillas del siglo pasao, un poco chamuscadas, la verdad no se ni como alumbraban.

como dice kasus, yo hice eso y la verdad es que se nota, lo que si, al ser bonbillas de "alto rendimiento" no duraran mucho que digamos, pero el ver es el ver :D

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:37:00

Con generaciones me refiero a generaciones d efaros, los primeros en salir (1a gen) seguro que questa mas de encontrarlos, los 2a gen si hay en negro:



Yo los compré para el mio en cromado, hará 3 años y los vendí despues de que me lo robasen sin haberlos estrenado :oops:

A mi ahora me gustan mas el 1er y el 3er modelo, el 2o es un estilo a golf 4, con esos cuatro grupos opticos (los dos pequeños son falsos, en el golf intermitente y posicion) y el tercer odelo he visto con 1 aro o 2 aros para los angel eyes :oops:

Por cierto, seguro que tus faros son de cristal, los mios no son edicion especial ni nada, te aseguro que si le das con un martillo se rompen como cualquier crsital :lol:


Y siguen sin estrenarse XD XD al final los vendere por cuaro duros

#13 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 12 diciembre 2006 - 22:41:40

Estoy de acuerdo con Cassus, metele unas "blue de philips" valen pasta pero vas a flipar el cambio, te salen creo k por 60 euros cada una pero merece la pena.


;)

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:18:25

Después de más de 4000kms de viaje de ida y vuelta a Francia por la noche... puesss a me parece que alumbren mal... XD XD XD


Después de más de 4000kms de viaje de ida y vuelta a Francia por la noche... puesss a mi no me parece que alumbren mal... XD XD XD

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:02:33

Y siguen sin estrenarse XD XD al final los vendere por cuaro duros

somos un caso :lol:

#16 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 diciembre 2006 - 09:28:39

si realmente la blue visión valen 60 euros cada bombilla, pondría directamente el xenon

pero ya es cosa de cada uno :) :) :)

#17 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 diciembre 2006 - 16:47:46

Yo he montado en coches que alumbran bastante peor que el crx, yo veo bien pero si es mejorable. Limpia las ópticas por dentro si son muy viejas y las blue vision en carrefour creo que salen por menos de 60€ cada una.
Saludos.

#18 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:13:52

Estoy con morena, mi civic4 no alumbra una caca, y encima lo hace mirando a las estrellas, y si esta mojada la carretera......buff es como si fuera sin luces, a ver si alguien sabe como se regulan en altura, hace años me lo hicieron y solo vi que le metian mano a la altura de por debajo del radiador no se sera k lleva ahi el regul? a ver a ver, k ahor acon los dias cortos es cuando nos acordados jeje.

#19 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:15:23

si realmente la blue visión valen 60 euros cada bombilla, pondría directamente el xenon

pero ya es cosa de cada uno :) :) :)



Tú sabes lo que valen los sistemas xenon? fliparías es carísimo, el xenon en sí ya es un gas caro, y el sistema de luminiscencia te puede salir por 300 euracos.


:oops:

#20 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 18 diciembre 2006 - 22:15:30

- En ebay puedes conseguir kits xenon por 200€ incluso menos.
- Las bluevision cuestan demasiado para lo que son... sobre los 35€ el pack de dos.
- Yo compre unas NISU en Norauto por 6€ que tiene una intensidad brutal, y una luz super blanca. Plasma White se llamaban. Probadlas y os sorprenderan :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos