Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Focos para el crx


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 diciembre 2006 - 11:56:03

Tú sabes lo que valen los sistemas xenon? fliparías es carísimo, el xenon en sí ya es un gas caro, y el sistema de luminiscencia te puede salir por 300 euracos.
:oops:

eso fue lo que me costó a mi

pero desde mi punto de vista, APARTE DE SER ESTÉTICO, es MÁS SEGURO

para mi... es una buena inversión...

un saludo tio :) :) :)

#22 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:09:47

- En ebay puedes conseguir kits xenon por 200€ incluso menos.
- Las bluevision cuestan demasiado para lo que son... sobre los 35€ el pack de dos.
- Yo compre unas NISU en Norauto por 6€ que tiene una intensidad brutal, y una luz super blanca. Plasma White se llamaban. Probadlas y os sorprenderan :)

con NISU te referiras a NISU
Spoiler
no?
jeje
otra cosa al final las bluevision k salen 35 las dos o 60 una??? :unsure:
y pa limpiar los focos???? mmm como hago eso?
metiendo un trapito por los agujerines? porke no habra k desmontarlos en plan .. el cristal por un lado y el otro por el otro no? por que sino... fijo k la lio.

al final los focos esos 2º gen cromados ya los vi en un crx del post k ha puesto PatryCRX y no parece que keden tan mal. bueno poco a poco.
que salen los focos esos 2º gen?? es pa saber posibilidades en lugar de los angel eyes.

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:57:35

pues pregunatle a Deutsch que tiene mis ex-faros iguales a esos y a lo mejor te los vende ;)

#24 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:00:43

:ok: a ver si lo lee
de todas formas esto es un circulo vicioso por que si compro unos focos nuevos tmb hay k comprar los de los lados, las bombillinas jeje ais :roll:
jej tampoco tengo prisa lo primero es lo primero k es k el pobre bichito se amueble por dentro :lol:
pero quien sabe ;)

#25 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 20 diciembre 2006 - 12:17:38

NISU, también conocida por NISUPU, a su vez filial de ACME :lol: :lol: :lol:

Tengo que especificar que las bluevision que valen 35€ el par son las H1, no sea que las del CRX sean mas caras... (que son, H4?)

Las opticas, si llevan grapas en el borde del cristal, retirarlas, separar el foco en dos, limpiar el cristal por dentro con agua destilada, y al cromado tan solo soplarlo, que suelen ser delicados y en cuanto pasas un pañito te lo llevas por delante :P

Si las opticas van pegadas... mas complicado, pero la mejor forma de limpiar el interior es abrir la optica...

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 21 diciembre 2006 - 17:00:55

Hoy he estado en el Norauto, que es donde suelo comprar las bombillitas, y me he currado este reportaje grafico :lol: :lol: :lol: :lol: para que conozcais el mercado bombillero :)

- Yo he probado muchas de las Philips, las bluevision son majas, son bonitas, pero caras...
- Las Vision Plus del 50% mas de luz son tan buenas o mas que las bluevision, luz blanca, y mas baratas...
- Las Nightguide tienen buena pinta
- Las Power2night parecen un articulo pa vender entre tunetas :lol:
- Las superblue de general electric las he puesto como opcion porque alli estaban, junto a las bombillas NISU de marca blanca Norauto... :P
- Y por último, las mas baratas, y para mi las mejores de todas, por las que nadie daria un duro pero que sorprenden, las plasmawhite. Curiosamente, para costar 11€ la pareja, las tienen encerradas en una vitrina junto a las PIAA de 70€, pero dejan en manos del publico las Bluevision de mil duros :lol: :lol: :lol: :lol: Que cosas!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#27 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:07:38

jaaj mola k guay ahi te he visto iluminado sisi
jiji una cosa el crx k es H4 o k hache es¿?¿?¿?
P.D k es eso de las H ¿?¿? (ya k tamos)

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:28:16

los crx reestyling llevan H4 una por faro, los pre-reestyling llevan dos lamparas por faro, pero el modelo no lo se, creo que H4 tambien, pero no lo tengo claro :P

#29 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:12:09

los crx reestyling llevan H4 una por faro, los pre-reestyling llevan dos lamparas por faro, pero el modelo no lo se, creo que H4 también, pero no lo tengo claro :P

Ok el mio es restyling :ok:

#30 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:39:14

Las haches :)

Es el formato de la bombilla. Define forma, tamaño, numero de filamentos, incluso forma de sujeccion a la optica, unos ejmplos:

H1 (Por ejemplo, cortas y largas de un Calibra ;) un solo filamento, son minusculas, ya que la optica es elipsoidal)
Imagen Enviada

H3 (Parecidas a las H1, pero para antinieblas)
Imagen Enviada

H4 (CRX, mas tochilla, dos filamentos, para cortas y largas en una misma bombilla, aunque nosotros no usamos mas que uno)
Imagen Enviada

H7 (No tengo referencias, pero también son comunes)
Imagen Enviada

Un saludo! ;)

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 diciembre 2006 - 00:33:20

los crx reestyling llevan H4 una por faro, los pre-reestyling llevan dos lamparas por faro, pero el modelo no lo se, creo que H4 también, pero no lo tengo claro :P


Los machotes como el mio llevan h1 y h7 pero en mi caso montaba h1 y h4 que es igual que la h7 pero con dos filamentos


:ok: a ver si lo lee
de todas formas esto es un circulo vicioso por que si compro unos focos nuevos tmb hay k comprar los de los lados, las bombillinas jeje ais :roll:
jej tampoco tengo prisa lo primero es lo primero k es k el pobre bichito se amueble por dentro :lol:
pero quien sabe ;)


Si los quieres tuyos son, ya hablaremos del precio cuando los necesites que yo montarlos no los montare.

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 diciembre 2006 - 02:32:11

anda que no tengo yo ganas de ver como iluminan esos faros, a ver si acaban en manos de alguien que los monte :lol:

#33 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 16 enero 2007 - 19:25:27

Bombillas krahnwel que venden en Norauto por 12€ o algo asi, alumbran muy bien, te las recomiendo.

#34 jaime_pegaso

jaime_pegaso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:RONDA-MALAGA
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 16 enero 2007 - 19:29:21

lo mejor que puedes hacer es poner un kit de xenon que los hay po 180€ mas o menos y son de otro mundo

#35 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 enero 2007 - 22:56:29

bueno ya estan compradas las de 9 euros esos blancas jaja es de coña unos poniendo xenon a gogo y aki yo kn las de 9 eurines :lol: pero oye no se lo k alumbraran pero chulas kedan.
en el prelude ya tan puestas falta ahora en el crx eso si hay k cambiar el resto de bombillas por que las demas k alumbran amarillento pegan un cante k no veais.
si resultan ser una mierda ... pues total por 9 euros y hacer la prueba... pues ya tengo tiempo de poner las otras k tenia y mas adelante unas de cagarse la perra :ok: junto kn los fokitos nuevos ;)

#36 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 23 enero 2007 - 13:28:31

Ya nos contaras que tal alumbran :) Son las plasma white que yo decia?

#37 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 enero 2007 - 21:02:53

Oñe, cuanto aprende uno aqui!!!! Sobretodo por lo de NISU ... jajajajaja. En serio, lo de las "H" tampoco lo conocia yo, gracias por preguntarlo y por responderlo!

A la que tenga un rato voy a para un par a ver que tal.

Saludos!

Editado por miuq, 23 enero 2007 - 21:05:27.


#38 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 enero 2007 - 23:21:21

Ya nos contaras que tal alumbran :) Son las plasma white que yo decia?

mm pues no se por que al final no pusiste foto pero m supongo k seran esas o sino pues no tienen k andar muy lejoss :)
todavia no las puse k ando de examenes liadilla :wacko:

#39 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 enero 2007 - 09:36:37

Pues yo le puse hace poco las blue vision de philips,y poquita diferencia de unas amolux de los mismos watios,me dejo algo decepcionado,lo que are es poner unas no homologadas (cuando funda una de estas claro,jajaj) de osram de 80/100w que eso en el Astra que tenia si que se notaba el cambio con las bombillas normales.

#40 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 24 enero 2007 - 09:56:21

mm pues no se por que al final no pusiste foto pero m supongo k seran esas o sino pues no tienen k andar muy lejoss :)
todavia no las puse k ando de examenes liadilla :wacko:


Como que no puse fotos, si me quedé solo sacando fotos en el Norauto!! :lol: :lol: :lol:
Estas son las plasma white:

Imagen Enviada

Por cierto, animo con los examenes!! ;)

Pues yo le puse hace poco las blue vision de philips,y poquita diferencia de unas amolux de los mismos watios,me dejo algo decepcionado,lo que are es poner unas no homologadas (cuando funda una de estas claro,jajaj) de osram de 80/100w que eso en el Astra que tenia si que se notaba el cambio con las bombillas normales.


Yo no lo haría, esas bombillas acaban quemando la parabola...

Editado por Tropic, 24 enero 2007 - 09:55:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos