Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Focos para el crx

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX
ya ya m acorde de k pusiste fotos pero sabia yo k de alguna creo k se te olvido poner y pense k eran de esas.pues no son esas yo creo k las mias son peores jeej pero bueno ya te dire cuando m estampe :unsure:
los examenes a ver si es verdad!!!
acabo de venir de hacer uno y bastante bien :)
P.D. aki graniza k te giñas!!! B)

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

ya ya m acorde de k pusiste fotos pero sabia yo k de alguna creo k se te olvido poner y pense k eran de esas.pues no son esas yo creo k las mias son peores jeej pero bueno ya te dire cuando m estampe :unsure:
los examenes a ver si es verdad!!!
acabo de venir de hacer uno y bastante bien :)
P.D. aki graniza k te giñas!!! B)

Piores? :blink: :lol: :lol: :lol: De que marca? sacales una fotillo :)

Por aqui abajo ha nevado toda la noche y casi toda la mañana, pero la carretera ya esta limpia. La verdad es que es asi como mas mola, calles limpias y jardines nevados :)

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1
Yo llevé unas blue vision y ahora llevo unas nisu del tiendas aurgi y la diferencia es más bien poca como dice Tropic.
Lo que hace que se vea bien o mal es ajustar bien la altura y el ángulo de apertura, yo llevo bastante tiempo con los faros desajustados y no alumbran nada bien

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Piores? :blink: :lol: :lol: :lol: De que marca? sacales una fotillo :)

Por aqui abajo ha nevado toda la noche y casi toda la mañana, pero la carretera ya esta limpia. La verdad es que es asi como mas mola, calles limpias y jardines nevados :)

ok cuando las cambie hare una fotito :)
ademas de k hay k cambiaar todas las demas para k tmb alumbren blancas <_<

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
Es lo tipico, la peña solo se acuerda de cambiar bombillas cuando se funden, y en realidad pasado un tiempo pierden potencia y amarillean :oops:

Por 9€, en cuanto empiecen a coger colorcito calido, cambiazo, y las otras de repuesto :)

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
a ver, una fotito kn el movil.
esta puesta una bombilla en el lado izkierdo de la foto.
no se si se notara la diferencia o si tan sikiera se nota algo.
Archivo adjunto  Luz_blanca_copi.jpg   24,13KB   17 descargas
jaja en un cruce el otro día tras ponerlas m costo salir por que veo en el coche de enfrente reflejado unas luces superblancas ahi como si viniera uno de otro lado kn xenon y m quedo ahi pensativa ......digo joer k no viene el coche k no viene y digo coño si soy yo!!!!
estoy loka. :roll:

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Por el reflejo que hacen diria que tienes los faros mal regulados ya que parecen las tetas de Yola Berrocal una mira para Asturias y la otra para Barcelona.

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Por el reflejo que hacen diria que tienes los faros mal regulados ya que parecen las tetas de Yola Berrocal una mira para Asturias y la otra para Barcelona.

como m dijo ayer crx la perla negra....Marlborito marlborito marlborito el movil mio es ua "M" si tu lo vieras es un nokia kn tapa pero esta mas desencajada .... casi tengo k hablar como antiguamente kn el sonido por un lado y el altavoz por el otro :risa: :risa:
lo de las luces nuse yo las pongo contra la pared y creo k tan bien. nuse sake las fotos en el garaje de aitor... a oscuras... kn el "modo noche" puesto en el movil ... etc etc etc. :lol:
no en serio no lo se ya lo mirare. :ok:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
se ve como mas blanca la luz izquierda y la otra mas amarillenta

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

se ve como mas blanca la luz izquierda y la otra mas amarillenta

sasto!!!! solo puse en una para hacer la foto y luego ya tengo montadas las dos ahora falta poner el resto mas blankitas. :ok: las de los costados y asin :D

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
Parece que has hecho una buena inversion, enhorabuena! :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos