Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 13:05:54

Para los que no me conozcan soy Fernando de Granada, y llevo un par de años con un Civic VTI rondandome la cabeza, pero como estoy estudiando ando siempre sin un duro, y no quiero entramparme en un coche o prestamo para un coche.
Asi que empeze a buscar posibles sustitutos mas economicos, mi primera opcion fue un Suzuki Swift GTI, pero el diseño no terminaba de gustarme, la segunda opcion fue un CRX de Machotes, que esteticamente me gusta, me gusta la filosofia NA de Honda y bueno, poquito a poco fui enamorandome de el.

Hace un par de semanas dando un paseo con la parienta me encontre un CRX medio abandonado, el estado del coche es:
De chapa regular: las dos aletas delanteras con un bollo cada una, un rascon en el paso de rueda trasera derecha, el faro derecho trasero esta desencajado, el intermitente derecho delantero tiene el cristalito blanco roto, el paracoches delantero creo que esta rajado y creo que a simple vista, de chapa solo eso.

De motor, ni idea, estuve mirando los km y tiene 57000 o 157000, no lo se.también mire debajo del coche a ver si habia manchas de aceite y no vi nada.Un dato importante es que el coche era de una mujer, asi que supongo k no le habra estrujado mucho.

Por lo demas, pues las gomas estan cuarteadas, supongo que necesitara un cambio de aceite y seguramente de pastillas, y la pegatina de la itv la ultima que tiene es del 2005.