Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 13:05:54

Para los que no me conozcan soy Fernando de Granada, y llevo un par de años con un Civic VTI rondandome la cabeza, pero como estoy estudiando ando siempre sin un duro, y no quiero entramparme en un coche o prestamo para un coche.
Asi que empeze a buscar posibles sustitutos mas economicos, mi primera opcion fue un Suzuki Swift GTI, pero el diseño no terminaba de gustarme, la segunda opcion fue un CRX de Machotes, que esteticamente me gusta, me gusta la filosofia NA de Honda y bueno, poquito a poco fui enamorandome de el.

Hace un par de semanas dando un paseo con la parienta me encontre un CRX medio abandonado, el estado del coche es:
De chapa regular: las dos aletas delanteras con un bollo cada una, un rascon en el paso de rueda trasera derecha, el faro derecho trasero esta desencajado, el intermitente derecho delantero tiene el cristalito blanco roto, el paracoches delantero creo que esta rajado y creo que a simple vista, de chapa solo eso.

De motor, ni idea, estuve mirando los km y tiene 57000 o 157000, no lo se.también mire debajo del coche a ver si habia manchas de aceite y no vi nada.Un dato importante es que el coche era de una mujer, asi que supongo k no le habra estrujado mucho.

Por lo demas, pues las gomas estan cuarteadas, supongo que necesitara un cambio de aceite y seguramente de pastillas, y la pegatina de la itv la ultima que tiene es del 2005.

He de decir, que pese a su estado, el coche me enamoro, y me lo imagine en mi cochera y yo metiendole mano y arreglandolo poquito a poco, disfrutandolo.
Estuve yendo a verlo 4 dias, hasta que preguntando consegui localizar a la dueña y un día a las 11 de la noche por fin pude hablar con ella.
Le pregunte si estaba interesada en vender el coche y realmente, despues de ver el estado en que conserva el coche, su respuesta me dejo un poco descolocado. Me dijo que no sabia si lo venderia, k le diera mi numero de telefono y que me llamaria en 2 o 3 semanas.
Mi idea es currar este verano, sacarme unos 2000 y poco euros y con eso poder comprarme un coche.

Os cuento todo este ladrillazo para que me digais cuanto estariais dispuestos a pagar por el coche y si crees que merece la pena comprarlo, y bueno que me aconsejeis un poquito sobre la compra.

Gracias a todos, intentare poner fotos del coche en cuestion.

Editado por sumukito, 18 junio 2007 - 15:42:07.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 junio 2007 - 13:14:34

Para los que no me conozcan soy Fernando de Granada, y llevo un par de años con un Civic VTI rondandome la cabeza, pero como estoy estudiando ando siempre sin un duro, y no quiero entramparme en un coche o prestamo para un coche.
Asi que empeze a buscar posibles sustitutos mas economicos, mi primera opcion fue un Suzuki Swift GTI, pero el diseño no terminaba de gustarme, la segunda opcion fue un CRX de Machotes, que esteticamente me gusta, me gusta la filosofia NA de Honda y bueno, poquito a poco fui enamorandome de el.

Hace un par de semanas dando un paseo con la parienta me encontre un CRX medio abandonado, el estado del coche es:
De chapa regular: las dos aletas delanteras con un bollo cada una, un rascon en el paso de rueda trasera derecha, el faro derecho trasero esta desencajado, el intermitente derecho delantero tiene el cristalito blanco roto, el paracoches delantero creo que esta rajado y creo que a simple vista, de chapa solo eso.

De motor, ni idea, estuve mirando los km y tiene 57000 o 157000, no lo se.también mire debajo del coche a ver si habia manchas de aceite y no vi nada.Un dato importante es que el coche era de una mujer, asi que supongo k no le habra estrujado mucho.

Por lo demas, pues las gomas estan cuarteadas, supongo que necesitara un cambio de aceite y seguramente de pastillas, y la pegatina de la itv la ultima que tiene es del 2005.

He de decir, que pese a su estado, el coche me enamoro, y me lo imagine en mi cochera y yo metiendole mano y arreglandolo poquito a poco, disfrutandolo.
Estuve yendo a verlo 4 dias, hasta que preguntando consegui localizar a la dueña y un día a las 11 de la noche por fin pude hablar con ella.
Le pregunte si estaba interesada en vender el coche y realmente, despues de ver el estado en que conserva el coche, su respuesta me dejo un poco descolocado. Me dijo que no sabia si lo venderia, k le diera mi numero de telefono y que me llamaria en 2 o 3 semanas.
Mi idea es currar este verano, sacarme unos 2000 y poco euros y con eso poder comprarme un coche.

Os cuento todo este ladrillazo para que me digais cuanto estariais dispuestos a pagar por el coche y si crees que merece la pena comprarlo, y bueno que me aconsejeis un poquito sobre la compra.

Gracias a todos, intentare poner fotos del coche en cuestion.


Lo de las fotos la verdad es que ayudaria mucho pero el tema del precio en los rex es muy delicado y muy variable, yo he visto pagar por ellos mucho dinero estando bastante mal... y darlos regalados y como nuevos..... Antes de comprar yo te aconsejaria ver muchos y comparar entre ellos mirar modelo extras año etc etc

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 junio 2007 - 13:39:09

por lo que dices... 1000-1500e depende de lo desesperado que estes ;)

#4 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 14:50:14

Lo de las fotos la verdad es que ayudaria mucho pero el tema del precio en los rex es muy delicado y muy variable, yo he visto pagar por ellos mucho dinero estando bastante mal... y darlos regalados y como nuevos..... Antes de comprar yo te aconsejaria ver muchos y comparar entre ellos mirar modelo extras año etc etc


Hombre el tema de mirar muchos esta bien, pero aqui en granada no hay ninguno en venta, creo. Los de internet, me los tengo casi todos mirados, k no vistos. Y los precios de los que estan en venta en internet desde 1500-4000€ aproximadamente.

por lo que dices... 1000-1500e depende de lo desesperado que estes ;)

Yo creo que si la tia me pide menos de 1000, puedo pillarlo y arreglarlo(gomas, pastillas, aceite, itv, y la chapa tiempo al tiempo).
Si me pide mas de 1000 le dire k o me lo da arreglado(como minimo gomas, aceite e itv) o sino nada, pero la putada es k me estoy encaprichando con el coche y no se si la tia me va a decir, dame 4 duros y me lo quitas de enmedio o me va a pedir un dineral...
O directamente va a pasar de mi, k también puede ser, en este caso, dentro de un mes desde la ultima visita volvere a ir a darle un toke, pero en ese caso voy a parecer un poco impaciente/desesperado, algo k no es bueno en las compras...

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 junio 2007 - 19:14:30

también te arriesgas a que se pierda... como me ha pasado a mi alguna vez por no parecer desesperado.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2007 - 20:03:10

Hay que ir a verlo. Pero antes espera a que te llame la tiparraca esa. Si no quiere vender... poyas.... <_<
Llá-mamé
Mando MP.

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 junio 2007 - 20:06:29

cuidado con ivtec36 que machote que ve... machote que se lleva :P



Es broma :+:

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 junio 2007 - 20:53:23

Aunque estoy bastante de acuerdo con Radioak, seria bueno ver unas fotillos del bicharraco en cuestion... Las puedes hacer??? :huh:

#9 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 20:55:19

cuidado con ivtec36 que machote que ve... machote que se lleva :P



Es broma :+:


Yo creo que Ivtec36 ya tiene el cumpo de machotes completo!!

Bueno voy a editar las fotos y procedo a subirlas!!!

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 junio 2007 - 20:58:26

Yo creo que Ivtec36 ya tiene el cumpo de machotes completo!!

Bueno voy a editar las fotos y procedo a subirlas!!!

Las esperamos ansiosos!!!!! :oops:

#11 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 21:12:00

Bueno este es el coche en cuestion, perdon x la calidad de las fotos, son del movil, pero mas o menos se pueden apreciar los rascones de las aletas delanteras y el rascon del paso de rueda trasero derecho.

Archivo adjunto  CRX01.jpg   110,08KB   93 descargas Archivo adjunto  CRX02.jpg   91,46KB   96 descargas
Archivo adjunto  CRX03.jpg   105,31KB   99 descargas Archivo adjunto  CRX04.jpg   231,6KB   106 descargas

Ahora que me he acordado, los retrovisores estan los dos tocados, y la antena ni me acuerdo.

Editado por sumukito, 17 junio 2007 - 21:21:21.


#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 junio 2007 - 21:25:49

Tiene pinta de descuidado, nada mas... Me lo imaginaba peor!!!!! Me parece algo repintado, ya no tan solo por el rojo de los retrovisores sino porque en la ultima foto me parece que el rojo de la puerta derecha es más intenso, pero al igual es por la fotos. El paragolpes trasero esta desencajado, pero eso les pasa a la mayoria (incluido al mio) XD . Un punto a favor es que sea un reestyling, a mi me gusta más. Unos 1.200€/1.300€ no lo veria mal.....

A ver que dicen los expertos del foro (Antrax sobretodo), a falta de saber el kilometraje definitivo, aunque a puesto por 157.000kms. Tu por si acaso recuérdale, a la hora de negociar, que es un plan prever si se pone farruca con el precio (480€ que da el gobierno :lol: ). También seria bueno saber cuando ha cambiado el embrague (si lo ha hecho) y los amortiguadores. Y un puntazo tambien sería saber si tiene retrovisores y elevalunas eléctricos!!!!

Que tal parece de interior???

#13 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 21:42:30

Driver esos 1200/1300 en el estado actual que esta, o con la itv pasada y gomas nuevas??

Yo la verdad es que estoy fritico por que me llame la tia y estoy viendo k no me va a llamar :(
Siendo el coche de una tia(no es por menospreciar ni mucho menos) no creo que se haya molestado en cambiar embrague y neumaticos a no ser k fuera estrictamente necesario para el funcionamiento del coche.

Lo de los retrovisores electricos ni idea, y las elevalunas a ver si me fijo el proximo día que vaya a verlo, parezco tonto ahi enbobao delante de un coche k no es ni mio.

Yo aun conservo la esperanza de que puedan ser 57000km, poder puede ser. En el precio, si se cuela mucho le recordaré que es un plan prever como tu dices(gracias), k tiene las gomas exas mierda, las aletas bolladas, los retrovisores cascados, pastillas, aceite...

El interior, bueno una cosa que me llamo mucho la atenciones que llevaba unas fundas en los asientos delanteros, y encajaban perfectamente, supongo k las compraria especificas para el CRX y por lo demas no podria decirte, no me fije mucho y tampoco se veia mierda con la capa de mugrue k tenian los cristales.

Editado por sumukito, 17 junio 2007 - 21:46:22.


#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 junio 2007 - 22:02:03

Driver esos 1200/1300 en el estado actual que esta, o con la itv pasada y gomas nuevas??

Yo la verdad es que estoy fritico por que me llame la tia y estoy viendo k no me va a llamar :(
Siendo el coche de una tia(no es por menospreciar ni mucho menos) no creo que se haya molestado en cambiar embrague y neumaticos a no ser k fuera estrictamente necesario para el funcionamiento del coche.

Lo de los retrovisores electricos ni idea, y las elevalunas a ver si me fijo el proximo dia que vaya a verlo, parezco tonto ahi enbobao delante de un coche k no es ni mio.

Yo aun conservo la esperanza de que puedan ser 57000km, poder puede ser. En el precio, si se cuela mucho le recordaré que es un plan prever como tu dices(gracias), k tiene las gomas exas mierda, las aletas bolladas, los retrovisores cascados, pastillas, aceite...

El interior, bueno una cosa que me llamo mucho la atenciones que llevaba unas fundas en los asientos delanteros, y encajaban perfectamente, supongo k las compraria especificas para el CRX y por lo demas no podria decirte, no me fije mucho y tampoco se veia mierda con la capa de mugrue k tenian los cristales.

1200€ en el estado actual.... Y no es menospreciar el hecho de que el coche sea de una chica, eso es una clara ventaja. El mio perteneció a una mujer también, y aun no he visto otro machote con esos kms. y ese estado de interior.... A excepción del de Pastisser, creo!!! ;) Otra cosa es el estado mecánico....

#15 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 junio 2007 - 22:05:56

Si lleva mucho tiempo ahi aparcado, tu planteáselo como que te quieres comprar un coche viejo y que sea baratito, y que has visto ese medio abandonao y creias que asi a ella le sacabas un peso de encima. (vamos, como si le estuvieras haciendo un favor)

Ten encuenta que el precio te lo pone el vendedor, y si ese coche para el vendedor es un estorbo, te lo venderá barato aunque sea el coche mejor cuidado del mundo.

también hecha cuentas de lo que tienes que cambiar, porque asi tal cual está no creo yo que pase itv...

un saludo :pelota:

#16 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2007 - 23:38:37

1200€ en el estado actual.... Y no es menospreciar el hecho de que el coche sea de una chica, eso es una clara ventaja. El mio perteneció a una mujer también, y aun no he visto otro machote con esos kms. y ese estado de interior.... A excepción del de Pastisser, creo!!! ;) Otra cosa es el estado mecánico....

Lo de las chicas me referia que normalmente cuidan mas sus coches y no suelen darle mucha cera, aunque de todo hay, vease la Morena :D


Si lleva mucho tiempo ahi aparcado, tu planteáselo como que te quieres comprar un coche viejo y que sea baratito, y que has visto ese medio abandonao y creias que asi a ella le sacabas un peso de encima. (vamos, como si le estuvieras haciendo un favor)

Ten encuenta que el precio te lo pone el vendedor, y si ese coche para el vendedor es un estorbo, te lo venderá barato aunque sea el coche mejor cuidado del mundo.

también hecha cuentas de lo que tienes que cambiar, porque asi tal cual está no creo yo que pase itv...

un saludo :pelota:

Eso era lo que yo keria decirle, que no tenia coche propio y que habia visto el suyo y si pensaba venderlo que me podia interesar pero la conversacion fue ella en la ventana de la 2º planta y yo abajo en la calle, to eso a las 11 de la noche, asi que no hablamos mucho por no decir nada.

Yo hechando cuentes pa ponerlo a andar:
Gomas 40€ x 4-->160 euros.
Aceite unos 30(o 40€) no??
Itv 32€
pastillas freno 40€
Transferencia??? k vale la transferencia?? :S
Pues para que pase la itv unos 250 eurillos no?? Mas transferencia y mas los imprevistos que surgan o lo que tenga de motor, espero que nada.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2007 - 00:23:32

Lo de las chicas me referia que normalmente cuidan mas sus coches y no suelen darle mucha cera, aunque de todo hay, vease la Morena :D
Eso era lo que yo keria decirle, que no tenia coche propio y que habia visto el suyo y si pensaba venderlo que me podia interesar pero la conversacion fue ella en la ventana de la 2º planta y yo abajo en la calle, to eso a las 11 de la noche, asi que no hablamos mucho por no decir nada.

Yo hechando cuentes pa ponerlo a andar:
Gomas 40€ x 4-->160 euros.
Aceite unos 30(o 40€) no??
Itv 32€
pastillas freno 40€
Transferencia??? k vale la transferencia?? :S
Pues para que pase la itv unos 250 eurillos no?? Mas transferencia y mas los imprevistos que surgan o lo que tenga de motor, espero que nada.

La transferencia unos 100 euretes...

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 junio 2007 - 02:26:57

piensa que compres el que compres... yo no me fiaria y le cambiaria TODO lo que has dicho... asike...

Yo también me lo imaginaba peor... no parece para nada abandonado... no se va a bajar del burro..... ahora si se lo sacas por 1500e triunfas creo yo.

PD: muy bueno lo de kitar la matricula... ami no se me hubiera ocurrido... pero si que alguien podria "robartelo" con ella :P

De todos modos si finalmente te sube mucho el precio y no puedes llegar, comparte la informacion que seguro que alguien de aki le puede echar un ojo.

#19 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 junio 2007 - 10:21:17

Hombre el coche dejado se le ve, supongo que en las fotos no se aprecia mucho.
Lo miras y ves las gomas cuarteadas del paso del tiempo, rascado x 3 de sus 4 extremos, con una considerable capa de roña, debajo de el coche hay bastante mierda acumulada, cosa que en los coches cercanos no hay, los retrovisoroes medio cascaos, supongo k los habra peor, pero en comparacion con lo que le rodea si se le ve bastante dejado de la mano de dios.

Bueno como este es mi rinconcito en HS os cuento un poquito, k necesito desahogarme.
Ayer domingo hice un examen k llevaba preparandome unos 9 meses y ya han salido los resultados del examen(tipo test), k no las notas y vaya un chasco.
Realmente la culpa es mia por centrarme en el temario y dejar de lado la informatica y los psicotecnicos, pero bueno lo hecho, hecho esta y a falta de las notas definitivas, diria que me quedo fuera del 2º examen. :(:(

El año que viene, si dios quiere me presentare otra vez, y mientras me prepararé para los examens de profesor de autoescuela.

Editado por sumukito, 18 junio 2007 - 10:21:58.


#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 junio 2007 - 10:46:58

Hombre el coche dejado se le ve, supongo que en las fotos no se aprecia mucho.
Lo miras y ves las gomas cuarteadas del paso del tiempo, rascado x 3 de sus 4 extremos, con una considerable capa de roña, debajo de el coche hay bastante mierda acumulada, cosa que en los coches cercanos no hay, los retrovisoroes medio cascaos, supongo k los habra peor, pero en comparacion con lo que le rodea si se le ve bastante dejado de la mano de dios.

Bueno como este es mi rinconcito en HS os cuento un pokito, k necesito desahogarme.
Ayer domingo hice un examen k llevaba preparandome unos 9 meses y ya han salido los resultados del examen(tipo test), k no las notas y vaya un chasco.
Realmente la culpa es mia por centrarme en el temario y dejar de lado la informatica y los psicotecnicos, pero bueno lo hecho, hecho esta y a falta de las notas definitivas, diria que me quedo fuera del 2º examen. :(:(

El año que viene, si dios quiere me presentare otra vez, y mientras me prepararé para los examens de profesor de autoescuela.

Tu centrate en el Rex y consiguelo, verás como se te pasan todos los males!!!!! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos