Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#41 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 junio 2007 - 21:12:14

Los catalizados son de belgica o de USA, los dos nacionales que he tenido uno restaling y el otro del 89 los dos a pleno pulmon.

P.D. mi civic nacional también descatalizado, todos con d16a9 menos el belga d16a8

#42 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 junio 2007 - 21:14:52

Lo general es que del 91 sea catalizado ¿no?
No creo que sea anterior porque con los tapacubos de serie no creo que le acoplasen todo lo del restilng y parece nacional porque no tiene nada de oxido y fuera...


No tiene nada que ver con el año, los dos mios eran de los últimos, vendidos en el 92, los 2 restyling y sin catalizar,solo son catalizados los d16z5, los d16a9 no van catalizados

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 junio 2007 - 21:15:59

Sumulito compratelo ya.. eso por 4 perras los tienes como nuevo, TE LO DIGO YO :lol:

#44 'Manolixe'

'Manolixe'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 21:18:29

Lo general es que del 91 sea catalizado ¿no?
No creo que sea anterior porque con los tapacubos de serie no creo que le acoplasen todo lo del restilng y parece nacional porque no tiene nada de oxido y fuera...


Anda que.....y el pequeñajo?q poco te acuerdas de mi.también es del 91 y no es catalizado

#45 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 26 junio 2007 - 21:19:10

Pues que suerte la mia, aleman, del 89 y catalizado <_<

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 junio 2007 - 21:40:33

Pues que suerte la mia, aleman, del 89 y catalizado <_<

Los Z de los cojones que se me olvidaban XD toca mucho los huevecillos tener que montar la chatarra esa para pasar la itv.

#47 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 junio 2007 - 22:24:15

Pues que suerte la mia, aleman, del 89 y catalizado <_<

Ya no digo ná, todo contao!!!!! :lol:

:abrazo:

#48 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 junio 2007 - 23:20:27

Sumulito compratelo ya.. eso por 4 perras los tienes como nuevo, TE LO DIGO YO :lol:


Eso es lo que estoy deseando javi(ers javi verdad??), pero la dueña se esta haciendo de rogar, la muuhh pelleja :D

Mejor que no sea catalizado, k como x ahi arriba dicen, es un coñazo montar y desmontar todos los años pa pasar la itv, xq supongo k con su edad, la pasaran cada año no??

#49 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 junio 2007 - 08:53:41

Eso es lo que estoy deseando javi(ers javi verdad??), pero la dueña se esta haciendo de rogar, la muuhh pelleja :D

Mejor que no sea catalizado, k como x ahi arriba dicen, es un coñazo montar y desmontar todos los años pa pasar la itv, xq supongo k con su edad, la pasaran cada año no??

1.- No sera catalizado, tranqui

2.- ITV cada año, "esfestivamente"!!!!!

:okk:

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2007 - 15:37:03

no me parecen buenos esos calculos, pero de todas formas, lo mismo tendras que hacer con un crx de 3000€, si cuentas aceite, pastillas, gomas... y el cambio de nombre no llega a 60€, si lo haces tu claro, por gestoria son mas de cien.

#51 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 julio 2007 - 01:51:33

News News News!!!!

Bueno por fin he conseguido hablar en persona con la dueña del CRX!!!!!

Las cosas ya se van poniendo mas claras, os explico:
El coche es de una mujer k esta separdad, el coche esta a nombre de el ex-marido, pero en los papeles de la separacion el coche le pertenece a ella, así que tiene k hablar con el para k le firme noseke(sera un cambio de nombre no???) pero segun me ha explicado la relacion con su ex-marido no es muy buena, por eso aun no me habia llamado.

Pero me ha dicho k quiere venderlo, xq ahi en la calle se esta haciendo polvo y bueno le he comentado k ando con un coche prestado y que me corre cierta prisa la compra, le he dicho k a finales de mes pillo euros pa poder comprar el coche así k hasta final de mes, pero de todas formas ella me ha dicho k intentara ponerse en contacto con el marido esta semana.

Bueno parece k al final la cosa se esta encarrilando :D:D:D:D:D:D

K alegria!!!

#52 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 julio 2007 - 02:09:45

Pues que suerte la mia, aleman, del 89 y catalizado <_<

Si que es mala suerte todos los dueños de crx en Leon el mio el Jorge, Azucena, el del amigo de jorge que no me acuerdo ahora como se llama el de RUTH.... etc etc.....
son sin catalizar y el tuyo capao de serie jejejeje

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2007 - 18:54:06

Si el coche es de ella debe instar el cambio de titularidad aportando los documentos que la acrediten (normalmente copia de la escritura de disolución de la sociedad de gananciales o testimonio literal de la sentencia en la que se procede a disolver la sociedad de gananciales y adjudicar bienes a los cónyuges).
Lo más rápido, sin embargo, es que su marido le eche una una firma al papelillo de la transferencia y le deje su DNI. En tal caso, en un día el asunto está solucionado y puesto a tu nombre.
Y si se lleva mal con su exmarido, que se reconcilie durante una noche, coññño, que se den un buen festival y entonces le saca hasta la firma del testamento.... A ella seguro que también le viene bien... :lol:
Ese Machote, ya! aquí....!

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 julio 2007 - 08:08:30

Si el coche es de ella debe instar el cambio de titularidad aportando los documentos que la acrediten (normalmente copia de la escritura de disolución de la sociedad de gananciales o testimonio literal de la sentencia en la que se procede a disolver la sociedad de gananciales y adjudicar bienes a los cónyuges).
Lo más rápido, sin embargo, es que su marido le eche una una firma al papelillo de la transferencia y le deje su DNI. En tal caso, en un día el asunto está solucionado y puesto a tu nombre.
Y si se lleva mal con su exmarido, que se reconcilie durante una noche, coññño, que se den un buen festival y entonces le saca hasta la firma del testamento.... A ella seguro que también le viene bien... :lol:
Ese Machote, ya! aquí....!

Anda que no sabe ni ná, el Germán..... :mrgreen2:

#55 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 08:23:15

¡¡Yo se dónde está ese CRX!!

IVTEC36, ¿recuerdas que el otro día me llamaste y te dije que estaba al lado de un crx y de un lude de los viejos? Pues era este... jijijiji

A ver si hay suerte, Fernando, y nos ponemos manos a la obra con la restauración :+:

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2007 - 08:38:08

¡¡Yo se dónde está ese CRX!!

IVTEC36, ¿recuerdas que el otro día me llamaste y te dije que estaba al lado de un crx y de un lude de los viejos? Pues era este... jijijiji

A ver si hay suerte, Fernando, y nos ponemos manos a la obra con la restauración :+:

Pásame dónde está y se lo levanto a sumukito...! :lol: :lol: :lol: :lol:

#57 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 17 julio 2007 - 15:42:10

Yo no pagaría más de 1200€/1500€...

#58 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 julio 2007 - 16:59:10

¡¡Yo se dónde está ese CRX!!

IVTEC36, ¿recuerdas que el otro día me llamaste y te dije que estaba al lado de un crx y de un lude de los viejos? Pues era este... jijijiji

A ver si hay suerte, Fernando, y nos ponemos manos a la obra con la restauración :+:

A ver si hay suerte y la sra habla con el ex y todo va bien....
Efectivamente, esta el crx y un poquito mas adelante hay un lude de los antiguos.
Tu como lo viste S2000gr¿¿?? Tiene pinta de arrumbao verdad!


Pásame dónde está y se lo levanto a sumukito...! :lol: :lol: :lol: :lol:

German yo se k tienes ganas de tener una pildorilla roja, cuando lo tenga en propiedad, te lo cambio a pelo x el blanco :D:D:D:D:D

#59 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2007 - 17:13:40

Tu como lo viste S2000gr¿¿?? Tiene pinta de arrumbao verdad!

Hombre, se ve que está machacaete, pero claro, yo que te voy a contar, si he restaurado un 1430 que estaba como un gallinero y lo he dejado como cuando salió de la cadena de montaje hace 32 años.

Ese coche no está tan mal. Es perfectamente rehabilitable, y más sabiendo que con Honda no hay problemas de búsqueda de piezas. Todo es ir echándole pasta poquito a poco hasta dejarlo perita.

Te tomo la palabra en lo de las cañas. Mándame un MP con los datos de la taberna.

:+:

Editado por S2000Granada, 17 julio 2007 - 17:15:07.


#60 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 julio 2007 - 10:40:31

Noticias Frescas:
Me acaba de llamar la sra propietaria del Honda(segun ella civic.....) y ya me lo vende eH!!
Tenia la esperanza de k me lo pudiera vender x algo menos de 1000 euros, pa luego poder arreglarle cosillas con el pikillo hasta los 1000, pero bueno.
K vivan los coches 1000euristas!!!!! mil eurillos ma pedio por el.
Otra cosa wena, el coche creo k tiene la itv, ella dice k se la paso el año pasao sin problemas.
Otra cosa mala, k ma dejao moskeao, dice k hace 4 o 5 meses(no se si seran esos o mas...) empezo a oír un ruidito y dejo de utilizarlo por miedo a k la dejara tirada, y k ultimamente el coche lo unico k hacia era ir del neptuno a armilla y de armilla al neptuno(unos 2 o 3 kilómetros)!

Ya tengo Coche!!! bueno, a final de mes

K bien me va a venir, xq iba a entrar en depresion entre unas cosas y otras!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos