Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CarPC


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 octubre 2007 - 14:59:46

Pues ya hace tiempo que estaba dándole vueltas a instalar un PC en el Accord y entrar en este foro y ver las instalaciones que hay me hicieron tomar la decisión de empezar.

Lo primero comprar todo lo necesario:

* Adaptador doble DIN para el executive 08B06-SEA-600A (gracias a zengha y fon)
* Antena GPS USB
* Adaptador OBDII
* Bluetooh USB
* Cables varios
* Pantalla Lilliput EBY-701 touchscreen
* PC 1,5GHZ, 1MB de ram, HD 100 GB y fuente de alimentación M2-ATX
* DVD externo USB

Una vez recibido el paquete toca probar e instalar sistema operativo y todos los programas necesarios.

Archivo adjunto  1.jpg   173,4KB   229 descargas Archivo adjunto  2.jpg   95,27KB   271 descargas

Con todo probado y funcionando correctamente me decido a empezar la instalación por la pantalla. El problema es que la pantalla es demasiado grande para el hueco que queda al quitar la consola central y para el adaptador doble DIN. Al final después de muchas pruebas, ideas y de desesperarme un poco hice lo siguiente:

* Desmontar la pantalla para trabajar solo con el marco de esta (que mala sensación desmontar algo nuevo a estrenar jejeje)
* Comerle lo máximo posible al adaptador doble din para poder alojar lo mejor posible el marco de la pantalla.

Archivo adjunto  3.jpg   136,43KB   232 descargas Archivo adjunto  4.jpg   114,39KB   245 descargas

* Pegar el marco al adaptador doble din.

Una vez hecho esto y comprobado que tal queda en el coche monto la pantalla y al volver a coche descubro que con la tapa de atrás de la pantalla no se puede montar en el coche. Por lo tanto decido instalar la pantalla sin la tapa posterior.

Archivo adjunto  5.jpg   126,67KB   184 descargas Archivo adjunto  6.jpg   90,73KB   233 descargas

El siguiente paso antes de colocar definitivamente la pantalla en el coche es dejar los cables pasados y a mano para no tener que desmontar la pantalla mas adelante. Para ello paso un cable desde la batería al interior del coche a través del agujero que hay detrás del motor y dejo todos los cables de la pantalla (USB, VGA y RCA a mano)

Archivo adjunto  7.jpg   85,36KB   155 descargas Archivo adjunto  8.jpg   101,34KB   182 descargas

Ahora pongo las fotos de la pantalla colocada para que me conteis que os parece.

Archivo adjunto  9.jpg   89,65KB   380 descargas Archivo adjunto  10.jpg   128,37KB   370 descargas

Hasta aquí por hoy, para el fin de semana continuaré con la instalación del CarPC en el maletero y el paso de cables.

Perdonad si me he pasado con tanto rollo.

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 octubre 2007 - 15:04:22

de momento tiene muy buena pinta este proyecto.
Ya nos tendras informados de los siguientes pasos.
El unico inconveniente que siempre le he visto el montar pantallas de este tipo, es la dificil vista que tiene al estar tan abajo.

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 01 octubre 2007 - 15:33:58

EStoy con betis , muy bien todo excepto la visibilidad de la pantalla, esta muy abajoy esto es un problema a la hora de conducir como apartes la vista de la carrtera para mirar la pantalla....

#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 octubre 2007 - 16:28:25

:10:

Joer!! De verdad que me dais miedo!!! y muuuuucha envidia... Con lo patoso que me considero, ver hacer esto a un jacobo me me pone los pelos de punta. Y ya no solo por este brico, que me parece la pera!! :okk:

#5 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 octubre 2007 - 16:46:06

Para los que somos de letras nos parece ciencia ficción. Perfecto, hay que aprovechar todas las posibilidades del coche. Enhorabuena.

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 octubre 2007 - 16:54:34

Para los que somos de letras nos parece ciencia ficción. Perfecto, hay que aprovechar todas las posibilidades del coche. Enhorabuena.



Tranqui, astuarianín, que yo soy ingeniero, de las únicas letras que entiendo son las de jacobo que me pasa el banco todos los meses y tampoco he entendido ni papa del mensaje :+:

#7 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 01 octubre 2007 - 17:15:31

EStoy con betis , muy bien todo excepto la visibilidad de la pantalla, esta muy abajoy esto es un problema a la hora de conducir como apartes la vista de la carrtera para mirar la pantalla....


No se cual sera exactamente la utilidad que deasea darle Angel Freire a este pc en su Accord, pero por la seguridad de los demas en la carretera espero que lo use en parado, jejeje.

Un brico muy guapo aunque yo personalmente lo veo excesivo (es mi opinion) y espero ver el resultado final

#8 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 octubre 2007 - 17:37:28

No se cual sera exactamente la utilidad que deasea darle Angel Freire a este pc en su Accord


Está más que clara:
Ha dicho: juer en el Accord no me falla nada!! :blink: pues eso lo arreglo yo en un pis-pas instalandole un WINDOWS.. verás tu ahora si falla algo de continuo... :risa: :risa: :risa:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2007 - 17:38:11

Estos hilos suben el nivel del Sub-foro....
Noragüena...
Se ve bien trabajado.
:aplauso:

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 octubre 2007 - 18:14:29

Pues yo, contraviniendo a la mayoría, creo que el sitio es estupendo. Mantiene intacta la estética del interior, incluso la mejora. Su uso, supongo que irá destinado a almacén de MP3 y navegación. Si el navegador da órdenes vocales es perfectamente válido como consulta momentánea a la hora de efectuar giros o cambios de carretera. Ya he visto a gente llevarse un susto por llevar un GPS en el medio del parabrisas , por confiarse en la visión periférica, que no es tan buena como algunos creen cuando estás mirando a 60 cms de tu nariz.

Para que os hagais una idea, a esa altura lleva un A4 el climatizador, para el que, además es obligatorio mirar siempre que quieras hacer alguna modificación, ya que se maneja por botones (pequeños además) en lugar de por ruletas giratorias. Eso sí me parece peligroso. Otra cosa es que lo destine a pasar películas y se dedique a verlas mientras circule o a navegar por el foro... :D

pues eso... que como sistema suplementario de audio (MP3), navegación, cámara de marcha atrás, teléfono manos libres... me parece un buen sistema. Hombre! mejor sería más arriba, al estilo Parruso o Trasto2es, pero eso es de 10. Éste es de 9.

Por cierto, la integración del marco de la pantalla en el soporte 2din, cojonuda. Parece de serie total.

Si te das un paseo por las Rías Baixas, avisa, que te presto mi calamarcete un par de días para que me instales el "tenderete" XD a cambio de unas cervecitas :brindando:

Por cierto... por cuanto te ha salido la broma?

Saludetes

#11 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 01 octubre 2007 - 18:23:13

Por cierto... por cuanto te ha salido la broma?

Eso es de mala educación, jajaja. En serio, el artilujio esta curioso, y eso si que es tener un interior personalizado, ya solo falta ponerle comandos de voz y que conduzca por ti el coche :+:

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 octubre 2007 - 18:32:56

Está más que clara:
Ha dicho: juer en el Accord no me falla nada!! :blink: pues eso lo arreglo yo en un pis-pas instalandole un WINDOWS.. verás tu ahora si falla algo de continuo... :risa: :risa: :risa:



Jejejeje no había pensado en eso pero tienes toda la razón.

#13 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 01 octubre 2007 - 18:35:53

Por cuanto dices que lo montas?

#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 octubre 2007 - 18:40:15

Pues yo, contraviniendo a la mayoría, creo que el sitio es estupendo. Mantiene intacta la estética del interior, incluso la mejora. Su uso, supongo que irá destinado a almacén de MP3 y navegación. Si el navegador da órdenes vocales es perfectamente válido como consulta momentánea a la hora de efectuar giros o cambios de carretera. Ya he visto a gente llevarse un susto por llevar un GPS en el medio del parabrisas , por confiarse en la visión periférica, que no es tan buena como algunos creen cuando estás mirando a 60 cms de tu nariz.

Para que os hagais una idea, a esa altura lleva un A4 el climatizador, para el que, además es obligatorio mirar siempre que quieras hacer alguna modificación, ya que se maneja por botones (pequeños además) en lugar de por ruletas giratorias. Eso sí me parece peligroso. Otra cosa es que lo destine a pasar películas y se dedique a verlas mientras circule o a navegar por el foro... :D

pues eso... que como sistema suplementario de audio (MP3), navegación, cámara de marcha atrás, teléfono manos libres... me parece un buen sistema. Hombre! mejor sería más arriba, al estilo Parruso o Trasto2es, pero eso es de 10. Éste es de 9.

Por cierto, la integración del marco de la pantalla en el soporte 2din, cojonuda. Parece de serie total.

Si te das un paseo por las Rías Baixas, avisa, que te presto mi calamarcete un par de días para que me instales el "tenderete" XD a cambio de unas cervecitas :brindando:

Por cierto... por cuanto te ha salido la broma?

Saludetes


Me has ahorrado tener que responder. Pero efectivamente es para mp3, navegador, manos libres bluetooh, camara de marcha atrás, dvd y conexión a internet (las 2 últimas con el coche parado o para el acompañante).

El precio mas o menos 830 euros, creo que si pongo todo por separado me sale mas caro. Pero lo que más me interesa es hacer la instalación yo mismo.

#15 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 01 octubre 2007 - 20:16:15

:blink: Juer, hay cada manitas suelto por estos lares que hacen sentirse a uno un gañán :roll:

Cuando leyendo el post he visto que quitabas el marco de la pantalla me imaginaba chapucilla al canto pero al contrario, ta quedao de lujo. Enhorabuena por la instalación :aplauso: :afoto:

#16 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 octubre 2007 - 22:03:15

Enorabuena, es uno de los bricos que cuando lo terminas da sensacion a orgasmo. Teniendo un Pc en el coche puedes hacer de todo exceptuando que te la chupe :lol: .
En caso de duda pregunta poraqui
Suerte con el proyecto.

#17 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 01 octubre 2007 - 22:59:11

Por Dios que manos tiene el personal muy bien currao esperemos el resultado final

#18 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 octubre 2007 - 14:26:30

Joer, sois unos profesionales, debias juntaros los más manita y montar un mini taller, seguro que curro no os faltaba.

Muy bien, y muy profesional.

#19 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 15:03:26

Yo lo llevo en esa posicion y la verdad es que va muy bien, como el navegador me da las ordenes vocales no necesito mirar para nada.

Lo unico que le veo yo es que es mejor aprobechar la tapa que llevamos los sport para que cuando aparques el coche no se vea.

Archivo adjunto  coche_010.jpg   136,35KB   127 descargas

#20 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 octubre 2007 - 15:31:57

Yo también pense en eso de tapar un poco esa cacho pantalla porque puede ser muy "golosa" aunque no lo quise decir para no generar malos augurios...Pero si tienes posibilidad de ponerle una tapa creo que es una buen opcion, tanto de seguridad como para protegerla cuando no la uses.

Un saludo y animo con el brico




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos