Lo primero comprar todo lo necesario:
* Adaptador doble DIN para el executive 08B06-SEA-600A (gracias a zengha y fon)
* Antena GPS USB
* Adaptador OBDII
* Bluetooh USB
* Cables varios
* Pantalla Lilliput EBY-701 touchscreen
* PC 1,5GHZ, 1MB de ram, HD 100 GB y fuente de alimentación M2-ATX
* DVD externo USB
Una vez recibido el paquete toca probar e instalar sistema operativo y todos los programas necesarios.

Con todo probado y funcionando correctamente me decido a empezar la instalación por la pantalla. El problema es que la pantalla es demasiado grande para el hueco que queda al quitar la consola central y para el adaptador doble DIN. Al final después de muchas pruebas, ideas y de desesperarme un poco hice lo siguiente:
* Desmontar la pantalla para trabajar solo con el marco de esta (que mala sensación desmontar algo nuevo a estrenar jejeje)
* Comerle lo máximo posible al adaptador doble din para poder alojar lo mejor posible el marco de la pantalla.

* Pegar el marco al adaptador doble din.
Una vez hecho esto y comprobado que tal queda en el coche monto la pantalla y al volver a coche descubro que con la tapa de atrás de la pantalla no se puede montar en el coche. Por lo tanto decido instalar la pantalla sin la tapa posterior.

El siguiente paso antes de colocar definitivamente la pantalla en el coche es dejar los cables pasados y a mano para no tener que desmontar la pantalla mas adelante. Para ello paso un cable desde la batería al interior del coche a través del agujero que hay detrás del motor y dejo todos los cables de la pantalla (USB, VGA y RCA a mano)

Ahora pongo las fotos de la pantalla colocada para que me conteis que os parece.

Hasta aquí por hoy, para el fin de semana continuaré con la instalación del CarPC en el maletero y el paso de cables.
Perdonad si me he pasado con tanto rollo.