Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CarPC


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 octubre 2007 - 22:05:40

Yo despues de poco tiempo tuve que pillarme una externa. Habeces cuando le daba la gana hacia unos pitidos molestos que se quitaban jugando con el control del volumen. Le puse una X-mod de creative por usb (creo que se llama así) y muy contento con ella muy buena calidad de sonido. Otro lado bueno es que si coges una targeta que tenga mas ganacia en salida no tendras que subir tanto el volumen para oír algo por los altavoces, en cuanto a eso e notado mejor que la que viene integrada. Yo creo que es un extra de lo mas importante para un carpc


Gracias Lek, tomo nota y el sábado por la mañana busco una que no sea muy cara y la instalo.

Angel te quedo de p#%@ madre y el adaptador doble din te queda perfecto,me alegro. :D .Cuando pueda acercarme a Ferrol te llamo y me lo enseñas.
saludos


Gracias Fon, yo si paso por coruña también te doy un toke.

#42 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 octubre 2007 - 10:37:54

No sabia que eras de Ferrol. J@$~#R el mundo es un pañuelo. Yo soy de Fene aunque vivo en Vigo. Este fin de semana subire a ver a mis padres. Te loconfirmo y te mando un MP si acaso

#43 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 octubre 2007 - 12:23:05

Ya esta instalado el separador de masas y se acabaron todo tipo de ruidos!!! Ahora ya se puede enseñar sin que te digan que es todo muy bonito pero eso de ir escuchando el ruidito del motor.... Por cierto, este mensaje esta publicado aqui desde el carpc. La conexion a internet va de lujo

#44 wonda

wonda

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Interests:Honda, MTB, Informática
  • Coche:Accord 2.2 iCTDI EXE

Escrito 21 octubre 2007 - 00:55:34

Ya esta instalado el separador de masas y se acabaron todo tipo de ruidos!!! Ahora ya se puede enseñar sin que te digan que es todo muy bonito pero eso de ir escuchando el ruidito del motor.... Por cierto, este mensaje esta publicado aqui desde el carpc. La conexion a internet va de lujo

Hola, enhorabuena!!!, me gusta mucho tu instalación y queda muy bien el pc en el maletero, es un sitio dónde apenas molesta, y si hace algo de ruido el carpc no se oye dentro del habitáculo. No se si sería mucho pedir, pero te agradecería un esquema de los cables y conexiones que has tenido que pasar para unir todos los módulos, alimentacion pc, monitor, caja, antena GPS, audiolink, etc..

Muchas gracias y a disfrutar del carpc..


:10:

#45 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 octubre 2007 - 01:00:51

Hola, enhorabuena te ha quedado de lujo, oye una pregunta, ¿como se llama el programa o sistema operativo que usas, para que sea mas facil su manejo? sobre la tarjeta de sonido, tiene mejor calidad una que no venga incorporada en la placa base.

un saludo

#46 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 octubre 2007 - 14:48:02

Hola, enhorabuena te ha quedado de lujo, oye una pregunta, ¿como se llama el programa o sistema operativo que usas, para que sea mas facil su manejo? sobre la tarjeta de sonido, tiene mejor calidad una que no venga incorporada en la placa base.

un saludo


El sistema operativo es el Windos XP profesional y el programa es el Centrafuse XLE v1.10 que ya trae el destinator 6, la conexión al OBDII, el phonecontrol para el manos libres y muchas cosas mas.

Hola, enhorabuena!!!, me gusta mucho tu instalación y queda muy bien el pc en el maletero, es un sitio dónde apenas molesta, y si hace algo de ruido el carpc no se oye dentro del habitáculo. No se si sería mucho pedir, pero te agradecería un esquema de los cables y conexiones que has tenido que pasar para unir todos los módulos, alimentacion pc, monitor, caja, antena GPS, audiolink, etc..

Muchas gracias y a disfrutar del carpc..


:10:


Te explico un poco como va el cableado:

ALIMENTACIÓN
12 Voltios desde la batería hasta la consola central. Desde la consola central pillo también los 0 V (masa) y los 12 V del mechero para dar la señal de encendido y apagado al PC.
Estos 3 cables van hasta el maletero por el centro del coche.
A la pantalla le doy alimentación desde los cables del mechero.

VGA y USB
La pantalla necesita señal de vga y un cable usb para que funcione la pantalla tactil. Estos cables también van por el centro del coche hasta el maletero.
También dentro del hueco que hay debajo del reposabrazos central he dejado una toma USB, por lo tanto otro cable usb mas a pasar al maletero.

SONIDO
En la consola central, detrás de la pantalla, van el audiolink y el separador de masas. El cable que lleva la señal de audio sale del PC y va hasta la consola central por la parte derecha del coche (marco inferior de las puertas) hasta el separador de masas y de éste al audiolink.

MICRO
El cable del micro para el manos libres va por el mismo sitio que el de sonido.


Creo que con esto está todo, de todas formas si tengo tiempo intentaré hacer un esquema.

#47 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 octubre 2007 - 17:58:45

El sistema operativo es el Windos XP profesional y el programa es el Centrafuse XLE v1.10 que ya trae el destinator 6, la conexión al OBDII, el phonecontrol para el manos libres y muchas cosas mas.



Te explico un poco como va el cableado:

ALIMENTACIÓN
12 Voltios desde la batería hasta la consola central. Desde la consola central pillo también los 0 V (masa) y los 12 V del mechero para dar la señal de encendido y apagado al PC.
Estos 3 cables van hasta el maletero por el centro del coche.
A la pantalla le doy alimentación desde los cables del mechero.

VGA y USB
La pantalla necesita señal de vga y un cable usb para que funcione la pantalla tactil. Estos cables también van por el centro del coche hasta el maletero.
También dentro del hueco que hay debajo del reposabrazos central he dejado una toma USB, por lo tanto otro cable usb mas a pasar al maletero.

SONIDO
En la consola central, detrás de la pantalla, van el audiolink y el separador de masas. El cable que lleva la señal de audio sale del PC y va hasta la consola central por la parte derecha del coche (marco inferior de las puertas) hasta el separador de masas y de éste al audiolink.

MICRO
El cable del micro para el manos libres va por el mismo sitio que el de sonido.


Creo que con esto está todo, de todas formas si tengo tiempo intentaré hacer un esquema.



Muchas gracias angel, es que estoy haciendo un trabajo para clase en powerpoint , cuando lo acabe de aqui a un mes os lo pongo aver que os parece.

un saludo.

#48 wonda

wonda

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Interests:Honda, MTB, Informática
  • Coche:Accord 2.2 iCTDI EXE

Escrito 23 octubre 2007 - 22:12:13

El sistema operativo es el Windos XP profesional y el programa es el Centrafuse XLE v1.10 que ya trae el destinator 6, la conexión al OBDII, el phonecontrol para el manos libres y muchas cosas mas.



Te explico un poco como va el cableado:

ALIMENTACIÓN
12 Voltios desde la batería hasta la consola central. Desde la consola central pillo también los 0 V (masa) y los 12 V del mechero para dar la señal de encendido y apagado al PC.
Estos 3 cables van hasta el maletero por el centro del coche.
A la pantalla le doy alimentación desde los cables del mechero.

VGA y USB
La pantalla necesita señal de vga y un cable usb para que funcione la pantalla tactil. Estos cables también van por el centro del coche hasta el maletero.
También dentro del hueco que hay debajo del reposabrazos central he dejado una toma USB, por lo tanto otro cable usb mas a pasar al maletero.

SONIDO
En la consola central, detrás de la pantalla, van el audiolink y el separador de masas. El cable que lleva la señal de audio sale del PC y va hasta la consola central por la parte derecha del coche (marco inferior de las puertas) hasta el separador de masas y de éste al audiolink.

MICRO
El cable del micro para el manos libres va por el mismo sitio que el de sonido.


Creo que con esto está todo, de todas formas si tengo tiempo intentaré hacer un esquema.


Gracias Angel, esta clarisimo, por mí no es necesario el esquema. Saludos.

#49 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:36:32

Y estas son las últimas fotos.

Archivo adjunto  PB060021.JPG   211,08KB   101 descargas Archivo adjunto  PB060022.JPG   192,23KB   104 descargas Archivo adjunto  PB060023.JPG   122,31KB   98 descargas

Las dos primeras son del micro mas discreto que encontré para el manos libres. Lo compré por catálogo pensando que sería un poco mas pequeño. Y la otra es de la tarjeta de sonido externa, se nota mucho la diferencia de calidad del sonido con respecto a la tarjeta de sonido de la placa base del PC.

El próximo paso creo que será la instalación de una cámara de marcha atrás, pero todavía no se cuando me pondré a ello.

#50 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 enero 2008 - 14:02:06

El último añadido al carpc es un lector-grabador de DVD dentro de la consola central. Para la alimentación de este lector y del hub USB he utilizado un circuito integrado LM7805 que pasa los 12V de la batería del coche a 5V y con un máximo de 2A.

Esta es la foto de como queda instalado.

Archivo adjunto  P1090009.JPG   98,73KB   102 descargas

#51 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 17:09:20

El último añadido al carpc es un lector-grabador de DVD dentro de la consola central. Para la alimentación de este lector y del hub USB he utilizado un circuito integrado LM7805 que pasa los 12V de la batería del coche a 5V y con un máximo de 2A.

Esta es la foto de como queda instalado.

Archivo adjunto  P1090009.JPG   98,73KB   102 descargas

perfecto

#52 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 19 octubre 2010 - 10:29:53

Bueno, rescato este post, porque, a parte de merecer un 10, me ha resuelto muchas dudas, ya qeu estoy buscando info para montar mi carpc, y tengo un mar de dudas, a ver como podeis ayudarme:

- El pc que usaré será un Compaq Mini 701ES Que compré por 30€ :lol: con los plásticos protectores (está completamente nuevo) y que el patoso del dueño dejó caer y rompió la pantalla, quizá el HDD un poco pequeño, pero me sobra por casa uno de 160 GB de 2'5" y soy capaz de cambiarlo, no sería tan dificil. Lo he conectado a un monitor para probarlo y va perfecto, exeptuando la pantalla, no ha sufrido daños.

- Me gustaría cambiarle el SO por un XP Lite, para aprovechar más la máquina ya que he leido que no usan tantos recursos como un SO normal, aver que os parece.

- El software no se si usaría el RoadRunner, el Centrafuse, o algún otro que me recomendárais, me gustaría que me guiarais para tomar una decisión, en cualquier caso, los "fondos de pantalla" son intercambiables?? me refiero a que si puedo poner un fondo con el logo de honda o con lo que quiera, y si es asi, si sería muy dificil.

- El tema del sonido, actualemente llevo AudioLink en el coche, pero el mio es un rarito de esos de bluetooth, y no se si me servirá: Post de mi AudioLink

- Otra duda es: si llevo la radio encendida y el navegador, como oiré las indicaciones de éste??? supongo que si voy oyendo mp3 desde el carpc, el solo lo hará todo, pero me gustaría conservar la radio original y el AudioLink, ya que en mi opinión es algo muy cómodo, pensé en un altavoz externo para el tema del navegador, pero me gustaría oír vuestras opiniones.

- Tendria que usar el navegador que trae el Centrafuse o podría instalar uno que diese mejores resultados? en caso afirmativo, existe alguna opción en el centrafuse qeu me redireccione alguna opcion (el navegador en este caso) hacia fuera de la aplicación?? Me explico, que al pulsar el boton GPS en la pantalla del centrafuse, se me vaya a un TomTom (p. ej.) que yo tenga instalado en el pc.

- Mi Accord lleva Bluethoot de serie, no se si sería compatible con el carpc, o inutilizar por completo el original, o simplemente no usar el del carpc.


Bueno, perdon por el tocho, aun tengo mas dudas, pero éstas las resolveré una vez montado todo el tinglado, y aprovecho este post para mostraros mi problema por no abrir otro nuevo, ya que hay muchos posts acerca de carpc's.

Un Saludo y Gracias!! y no dejo de dar la enhorabuena a 4ngel por el trabajo realizado :okk:

#53 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2010 - 20:00:33

Tremendo rescate :icon_wink2:

Yo también tengo un Audiolink de esos con bluetooh y no hay ningún problema.

Para escuchar cualquier sonido (música, indicaciones, etc) que salga del PC tendrás que tener seleccionada la entrada aux en el equipo de sonido del coche.

En el centrafuse se puedend meter otros navegadores, y casi cualquier programa.

#54 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 19 octubre 2010 - 22:23:32

Tremendo rescate :icon_wink2:

Yo también tengo un Audiolink de esos con bluetooh y no hay ningún problema.

Para escuchar cualquier sonido (música, indicaciones, etc) que salga del PC tendrás que tener seleccionada la entrada aux en el equipo de sonido del coche.

En el centrafuse se puedend meter otros navegadores, y casi cualquier programa.


Si pero, que conector le enchufo ahi?? (no seais mal pensados jejejeje) como le meto la señal de audio al audiolink, para que éste, a su vez, la pase a los altavoces del coche???

Y en cuanto al software, me recomiendas el centrafuse???

Y en cuanto al tema del xp lite, que os parece, me lo recomendaríais?? y el pc sería adecuado??


Gracias!!!!

Editado por SPoRTMaX, 19 octubre 2010 - 22:30:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos