Bueno, rescato este post, porque, a parte de merecer un 10, me ha resuelto muchas dudas, ya qeu estoy buscando info para montar mi carpc, y tengo un mar de dudas, a ver como podeis ayudarme:
- El pc que usaré será un
Compaq Mini 701ES Que compré por 30€
con los plásticos protectores (está completamente nuevo) y que el patoso del dueño dejó caer y rompió la pantalla, quizá el HDD un poco pequeño, pero me sobra por casa uno de 160 GB de 2'5" y soy capaz de cambiarlo, no sería tan dificil. Lo he conectado a un monitor para probarlo y va perfecto, exeptuando la pantalla, no ha sufrido daños.
- Me gustaría cambiarle el SO por un XP Lite, para aprovechar más la máquina ya que he leido que no usan tantos recursos como un SO normal, aver que os parece.
- El software no se si usaría el RoadRunner, el Centrafuse, o algún otro que me recomendárais, me gustaría que me guiarais para tomar una decisión, en cualquier caso, los "fondos de pantalla" son intercambiables?? me refiero a que si puedo poner un fondo con el logo de honda o con lo que quiera, y si es asi, si sería muy dificil.
- El tema del sonido, actualemente llevo AudioLink en el coche, pero el mio es un rarito de esos de bluetooth, y no se si me servirá:
Post de mi AudioLink- Otra duda es: si llevo la radio encendida y el navegador, como oiré las indicaciones de éste??? supongo que si voy oyendo mp3 desde el carpc, el solo lo hará todo, pero me gustaría conservar la radio original y el AudioLink, ya que en mi opinión es algo muy cómodo, pensé en un altavoz externo para el tema del navegador, pero me gustaría oír vuestras opiniones.
- Tendria que usar el navegador que trae el Centrafuse o podría instalar uno que diese mejores resultados? en caso afirmativo, existe alguna opción en el centrafuse qeu me redireccione alguna opcion (el navegador en este caso) hacia fuera de la aplicación?? Me explico, que al pulsar el boton GPS en la pantalla del centrafuse, se me vaya a un TomTom (p. ej.) que yo tenga instalado en el pc.
- Mi Accord lleva Bluethoot de serie, no se si sería compatible con el carpc, o inutilizar por completo el original, o simplemente no usar el del carpc.
Bueno, perdon por el tocho, aun tengo mas dudas, pero éstas las resolveré una vez montado todo el tinglado, y aprovecho este post para mostraros mi problema por no abrir otro nuevo, ya que hay muchos posts acerca de carpc's.
Un Saludo y Gracias!! y no dejo de dar la enhorabuena a 4ngel por el trabajo realizado