Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CarPC


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 octubre 2007 - 15:32:58

Teniendo un Pc en el coche puedes hacer de todo exceptuando que te la chupe :lol: .


Bueno si le acopla uno de estos.... http://es.youtube.co...h?v=WhFWJt5LGEs

jajaja XD XD XD
Me encanta tu proyecto, sigue así!!!!

#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 15:44:56

:risa: :risa: :risa: :risa: que bueno el video....Granainnoooooooo, grupo de compras?

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 octubre 2007 - 16:30:00

Mis felicitaciones!!!

Hece 4 años me hubiera ahorrado tiempo ese adaptador de doble DIN :+:

#24 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 octubre 2007 - 17:39:02

Mis felicitaciones!!!

Hece 4 años me hubiera ahorrado tiempo ese adaptador de doble DIN :+:


Tu brico junto con el de lek fueron los que me animaron definitivamente.

Tengo una pregunta para vosotros. ¿Qué micro puedo usar para conectar al PC y utilizarlo como manos libres? ¿Es posible comprar un micro de un parrot o algo parecido?

#25 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 octubre 2007 - 18:34:49

Tu brico junto con el de lek fueron los que me animaron definitivamente.

Tengo una pregunta para vosotros. ¿Qué micro puedo usar para conectar al PC y utilizarlo como manos libres? ¿Es posible comprar un micro de un parrot o algo parecido?


No se a que te refieres con micro, yo tengo puesto un parrot al radiocd del coche, hay un software llamado phonecontrol que es pa usarlo como manos libres, por lo que oido es algua dificil de que te vaya bien del todo

#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 octubre 2007 - 18:48:08

No se a que te refieres con micro, yo tengo puesto un parrot al radiocd del coche, hay un software llamado phonecontrol que es pa usarlo como manos libres, por lo que oido es algua dificil de que te vaya bien del todo


Pues eso, a conectar un micrófono al PC para usarlo de manos libres a través del bluetooh. Tengo instalado el phonecontrol y ya está probado que funciona con el teléfono utilizando unos cascos con micro que tengo por casa. El phonecontrol está integrado en el centrafuse y va realmente bien, por lo menos en casa.

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 octubre 2007 - 11:45:34

Bueno, pues dos semanas después ya tengo todo instalado y funcionando. Continúo explicando el proceso.

El paso siguiente fue colocar el PC en el maletero y para ello decidí colocarlo como se ve en las fotos.

Archivo adjunto  PA070011a.jpg   139,28KB   114 descargas Archivo adjunto  PA070012a.jpg   123,97KB   141 descargas

A continuación pasar todo el cableado hasta el PC. USB, VGA y alimentación desde la consola central hasta el maletero directamente y el sonido por el lateral del coche desde el audiolink hasta el PC. Esto es así para evitar interferencias, aun así tengo unas pequeñas interferencias que espero eliminar cuando reciba un filtro que tengo pedido.

Para las conexiones USB he decidido colocar un concentrador USB dentro del hueco del reposabrazos central.

Archivo adjunto  PA130018a.jpg   69,38KB   120 descargas Archivo adjunto  PA130019a.jpg   115,77KB   116 descargas

Ahora os pongo unas fotos del funcionamiento donde se puede ver el manos libres, una peli, el mp3 y el GPS. Y ya se me olvidaba, la antena del GPS va debajo de la tapicería de la bandeja trasera, la metí ahí quitando la tapa de uno de los altavoces.

Archivo adjunto  PA130020a.jpg   74,18KB   140 descargas Archivo adjunto  PA130021a.jpg   79,74KB   133 descargas Archivo adjunto  PA130022a.jpg   71,26KB   134 descargas

Archivo adjunto  PA130023a.jpg   67,17KB   129 descargas Archivo adjunto  PA130024a.jpg   55,46KB   110 descargas

#28 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 octubre 2007 - 12:07:10

Yo también llevo uno. ¿Que interface usas?¿Que movil utilias para el phoco?El GPS lo tienes conectrado al multitap USB o a su puerto especifico.
Muy buen trabajo. Un saludo

#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 octubre 2007 - 13:16:28

Yo también llevo uno. ¿Que interface usas?¿Que movil utilias para el phoco?El GPS lo tienes conectrado al multitap USB o a su puerto especifico.
Muy buen trabajo. Un saludo


Es un nokia 6021. El GPS está conectado directamente al PC en uno de los conectores USB.

#30 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 octubre 2007 - 16:14:46

Vale.Yo conecte ayer el gps al multitap y desde entonces tengo problemas. Con el movil a ser un simbyan ya sabes jajajjaja. Al final que llevas el road runner.....

#31 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 octubre 2007 - 22:09:20

Muy buen trabajo Angel!! al lado de este montaje, mi integración de Ipod video y camara de marcha atrás se queda a la altura de una alpargata :D Si te pasas por Carnota nos tomamos unas cañas y podré verlo :+:

#32 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 octubre 2007 - 12:38:39

alguno de vosotros sabe que sintonizadora de tdt externa va bien con el centrafuse?

#33 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 octubre 2007 - 13:33:24

ni idea. Preguntaste en solocarputer

#34 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 octubre 2007 - 18:26:22

las tdt externas no van bien en movimiento.
solo van en parado o eso tenia yo entendido, incluso aunque pongas una guena antena externa.

saludos.

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 octubre 2007 - 20:56:07

las tdt externas no van bien en movimiento.
solo van en parado o eso tenia yo entendido, incluso aunque pongas una guena antena externa.

saludos.


:demon:

Los :mafia::mafia::mafia::mafia:, ya tienen tu dirección :orca:

Salu22 :+::+:

#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 octubre 2007 - 08:35:47

Por fin ayer he recibido el separador de masas que pedí por ebay. Dos semanitas de espera. Este fin de semana lo instalo y os cuento si se me va el ruidito del motor.

Creeis que es recomendable una tarjeta de sonido externa para mejorar la calidad del sonido? Parece ser que las tarjetas de sonido integradas en la placa base del PC son de baja calidad.

#37 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 octubre 2007 - 09:24:39

Yo llevo una audigi 2 que me permite junto con lo drivers de kf proyec un control total pero solo lo recomiendo si es una preparacion de car audio como la mia. Caso contrario van bien las integradas

#38 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 18 octubre 2007 - 13:44:19

Yo llevo una audigi 2 que me permite junto con lo drivers de kf proyec un control total pero solo lo recomiendo si es una preparacion de car audio como la mia. Caso contrario van bien las integradas


Podrías explicarte un poco más por favor, pq si pongo un car-pc sera para olvidarme de la radio del accord :-: y poner un buen equipo de música.

#39 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 octubre 2007 - 19:04:24

Yo despues de poco tiempo tuve que pillarme una externa. Habeces cuando le daba la gana hacia unos pitidos molestos que se quitaban jugando con el control del volumen. Le puse una X-mod de creative por usb (creo que se llama así) y muy contento con ella muy buena calidad de sonido. Otro lado bueno es que si coges una tarjeta que tenga mas ganacia en salida no tendras que subir tanto el volumen para oír algo por los altavoces, en cuanto a eso e notado mejor que la que viene integrada. Yo creo que es un extra de lo mas importante para un carpc

#40 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 octubre 2007 - 21:59:41

Angel te quedo de p#%@ madre y el adaptador doble din te queda perfecto,me alegro. :D .Cuando pueda acercarme a Ferrol te llamo y me lo enseñas.
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos