gracias a todos.me alegro de que os guste,la verdad es que la parte tunera del interior se ira quitando y poco a poco se ira dejando todavia mejor.el lunes toca puesta a punto aver que me dicen.de interiores chapa y pintura esta muy bien lo que me preocupa es el tema del diferencial de la caja,espero que aguante lo suyo así.lo dicho,puesta a punto mecanica este lunes y se iran mirando cosillas

[quote name='miuQ' post='1033537' date='9 / 11 / 2007 - 09:26 PM']Menudo molinillo te has comprado Juan!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena. A ver si algun día lo puedo ver en directo, que ese 4ª lo tenias precioso

La verdad es que se le ve muy cuidado, y en negro precioso. Me encanta el morro del VT. Lo de las rejillas laterales ....

Por cierto, alguna impresion CRX VT vs. Civic 4ª o algun otro que has tenido?
Saludos!

[/quote]
miuq ya sabes que mas que me gustava a mi el cuarta no creo que le guste a nadie pero esto es otro mundo.para mi hay una diferencia abismal de potencia y aceleracion respecto al cuarta.no me lo esperava así.IMPRESIONANTE
[quote name='Driver' post='1033603' date='9 / 11 / 2007 - 10:21 PM']Este coche esta precioso, Juan, menuda adquisición!!! Me alegro un montonazo. Tiene muy buena pinta, con 4 retoques quedará niquelado....
Ya tengo ganas de verlo en directo!!
Mucha suerte con el proyecto que inicias con este bicho...

[/quote]
gracias aram,pronto nos vemos y así te lo presento

[quote name='MarLBoRo' post='1033664' date='9 / 11 / 2007 - 11:31 PM']Envidia sana ON al 100%

. Se ve en muy buen estado te habrá costado un riñón encontrarlo. Que tal el precio?.
Muy chulas las llantas.
A disfrutarlo![/quote]
4000 euros con transferencia incluida marlboro.no havia mucho donde elejir,aunque lleve el diferencial de la caja tocado y alguna cosilla mas no havia otra cosa y creeme que busque bastante.

[quote name='Jbh' post='1033754' date='10 / 11 / 2007 - 02:03 AM']MAdre mia chico. Desde que compre el mio no veia un vt tan cremita como esta el tuyo.
Conservalo bien que son dificiles de encontrar

[/quote]
descuida javi,lo cuidare

[quote name='SAMUEL' date='10 / 11 / 2007 - 03:04 AM' post='1033767']
tio macizo , donde lo aqs piyado-¿

[/quot
el grao castellon samuel