Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación CRX VT


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 15 noviembre 2007 - 14:01:49

muy chulo y sobre todo la tapiceria, yo tengo uno igual y en negro también entra en mis datos personales y veras mis fotos :lol: :+:

#62 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 15 noviembre 2007 - 18:33:03

muy chulo y sobre todo la tapiceria, yo tengo uno igual y en negro también entra en mis datos personales y veras mis fotos :lol: :+:


de donde eres mxmo?

#63 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:07:16

juan las llantas son unas tsw evo R, es una tapa que va enroscada, con las llantas se daba una llave de plastico hexagonal para quitarla, pero con una llave inglesa o de perro grande la quitas facilmente.
lo del bombin si puedes cambiarlo cambialo, no se si el del ed9 sera igual o no pero yo en el prelude se lo cambie porque la llave ya estaba gastada y era un dilema arrancar el coche. me cobraron 80 euros por el bombin en un desguace y luego lo que tienes que hacer tu es cortar y empàlmar el nuevo. es facil.

esta muy chulo ese vt, pero ten cuidado con lo de la caja macho y las rejillas brrrr
:+:

#64 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:06:07

juan las llantas son unas tsw evo R, es una tapa que va enroscada, con las llantas se daba una llave de plastico hexagonal para quitarla, pero con una llave inglesa o de perro grande la quitas facilmente.
lo del bombin si puedes cambiarlo cambialo, no se si el del ed9 sera igual o no pero yo en el prelude se lo cambie porque la llave ya estaba gastada y era un dilema arrancar el coche. me cobraron 80 euros por el bombin en un desguace y luego lo que tienes que hacer tu es cortar y empàlmar el nuevo. es facil.

esta muy chulo ese vt, pero ten cuidado con lo de la caja macho y las rejillas brrrr
:+:



gracias por la info aitor,el diferencial de la caja esta tocado,parece que llevo grillos en el coche je je y rezuma algo de aceite por la caja.me deja alguna manchita en el suelo del garaje.ademas el termostato en ciudad funciona bien pero en carretera y a altas velocidades no calienta,se queda la aguja en frio fija.el lunes cambio de termostato,de bateria de juntas y aros toricos porque me rezuma aceite por arriba también y el bombin iremos tirando.
la goma del marco de la puerta que tengo que cambiar en la honda 70 euros.así que poquito a poco todo,ya os ire contando amigos :huh:

#65 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:15:56

ya me a llegado el emblema del VT de reino unido.no lo e colocado tan ala derecha como va el original porque me gustava algo mas ala izda.es un detalle,dejo dos foticos :P

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  vt1.JPG   177,44KB   28 descargas
  • Archivo adjunto  vt2.JPG   158,33KB   30 descargas


#66 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:25:09

ya me a llegado el emblema del VT de reino unido.no lo e colocado tan ala derecha como va el original porque me gustava algo mas ala izda.es un detalle,dejo dos foticos :P

Nhorabuena!!!! :D

PD. Actualiza la firma!!! :P :lol: :lol: :lol:

#67 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 17 noviembre 2007 - 23:48:31

esta es la insignia que tienes que poner y no esaArchivo adjunto  DSCF0012.JPG   336,14KB   21 descargas

soy de la cavada de cantabria

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 noviembre 2007 - 01:44:16

ese no es el de origen.

#69 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 18 noviembre 2007 - 10:52:51

a mi me gusta mas solo con la pegata mxmo.es mas,tengo el emblema de vtec que llevas tu ala derecha y no lo pongo :lol:

Editado por juand16a9, 18 noviembre 2007 - 10:53:22.


#70 JCORR76

JCORR76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Intregra

Escrito 18 noviembre 2007 - 12:55:43

Ta chulo Juan, aunque cuando colocaste la pegatina te dije que te aseguraras si la posicion correcta era esa o mas a la derecha jeje.

Haber si quedamos para papearnos el kebab y de paso nos damos una vuelta con el coche por ahi que quiero ver si tira de verdad tanto como dices! :)

Editado por JCORR76, 18 noviembre 2007 - 12:56:35.


#71 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 18 noviembre 2007 - 13:30:08

Ta chulo Juan, aunque cuando colocaste la pegatina te dije que te aseguraras si la posicion correcta era esa o mas a la derecha jeje.

Haber si quedamos para papearnos el kebab y de paso nos damos una vuelta con el coche por ahi que quiero ver si tira de verdad tanto como dices! :)


ya ya si todos los emblemas van pegados a las esquinas pero me gusta como queda así,no hay apenas diferencia :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos