Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación CRX VT


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 noviembre 2007 - 12:51:03

muy bueno ese rex.....una puesta a punto y a correr

#42 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 12 noviembre 2007 - 13:46:57

bueno vengo del taller de cambiar filtros aceite y bujias y de que me lo miren de todo y el resultado a sido.
al cambiar las bujias estavan llenas de aceite porlo que me an dicho de cambiar una junta y unos anillos toricos.
también recomendable hacerle la distribucion completa ya que no se sabe cuando a sido cambiada y lleva riesgos el dejarla así.cambio de correas un reten y aconsejable al hacerle la distribucion cambiar bomba de agua.
pastillas de freno y seguramente discos delanteros.
total que nos iremos seguramente a mas de 600 euros y perdida de coche por unos dias pero ya contava con eso.de mantenimiento estava dejado de la mano de dios.el lunes que viene me lo cojen y se hace todo ya os contare....... :unsure:

antrax lleva 145.000 kmtros y te confirmare lo de la corrosion pero creo que es un reflejo.el bajar uno de alemania no salia excesivamente caro pero no los localizava con aire y menos de 200.000 kmtros,ese era el tema :lol:

y el tema del bombin del contacto que baila me a dicho que aguante con el así que ajustarlo no se puede,habria que cambiarlo.ace algo de juego pero de momento rula

Editado por juand16a9, 12 noviembre 2007 - 14:21:26.


#43 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:59:44

Si tu intencion es conservar de serie el motor, planteate cambiar la bomba de aceite

#44 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:07:16

Si tu intencion es conservar de serie el motor, planteate cambiar la bomba de aceite



lo sabia javi,se agradece pero ya a los 145.000?una cosa la distribucion cada cuanto la ago tio?

#45 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 noviembre 2007 - 21:47:35

lo sabia javi,se agradece pero ya a los 145.000?una cosa la distribucion cada cuanto la ago tio?


Yo conozco varios casos que se les ha ido la bomba a partir de los 150000 pero en series D, serie B ni idea. Aunque si lo dice JBH que tiene una buena flota....
Distrubución 80000 + bomba de agua aunque la bomba dura más.

#46 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2007 - 21:59:58

:pound:

Enhorabuena tío. Vaya pepino... ;)

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2007 - 01:25:37

lo del bombin que tiene juego te refieres a que se mueve? el mio también lo hace un poco, el del 1.4, no lo he mirado unca pero creo que se puede haber aflojado con el tiempo, yo no creo que haya nada imposible, pero en todo caso es algo para hacer uno mismo porque a saber que te pueden cobrar en taller.

#48 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:53:00

lo del bombin que tiene juego te refieres a que se mueve? el mio también lo hace un poco, el del 1.4, no lo he mirado unca pero creo que se puede haber aflojado con el tiempo, yo no creo que haya nada imposible, pero en todo caso es algo para hacer uno mismo porque a saber que te pueden cobrar en taller.



no es que se mueva antrax,lo que sucede es que metes la llave y en lugar de dar el giro normal,as de hundir el bombin para que te permita girar y ala hora de apagarlo igual,hay que ir jugando,pero bueno mientras solo sea el ir jugando no hay problema :+:

#49 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:09:06

Juan ese VT ta k se sale :D :D :D
Me encantan los asientos en piel, estan k tef0$||4s de wapos!! :D

Xq no lleva el panel central de las luces traseras con las letras de CRX Vtec??
Esk le endiñaron x detras y hubo k cambiarlo? No sabes nada de esto??

Las llantas, espero k la monotuerca sea una tapadera, xq como le hayan cambiado el buje a monotuerca puede ser un follon gordo a la hora de buscar llantas no??

Xcierto para cuando un detruñing de los detalles interiores¿¿

Lo del bombin no se hasta que punto es normal, ya que tu metes la llave y tienes k empujarle para adentro para que entre en el recorrido de encender luces, radio, bajar ventinallas... / arrancar. Y para sacarla lo mismo, una vez k apagas el coche para sacar la llave tienes k empujar hacia adentro.
Son todos así o esk el mio esta eskacharrado.

En el caso de quere cambiarlo tendrias que tener una llave para abrirlo y otra para arrancarlo no¿¿

Enhorabuena x la adquisicion :D

Editado por sumukito, 13 noviembre 2007 - 13:14:49.


#50 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:06:55

lo de las llantas supongo que será una tapa nada mas...

#51 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:35:42

Juan ese VT ta k se sale :D :D :D
Me encantan los asientos en piel, estan k tef0$||4s de wapos!! :D

Xq no lleva el panel central de las luces traseras con las letras de CRX Vtec??
Esk le endiñaron x detras y hubo k cambiarlo? No sabes nada de esto??

Las llantas, espero k la monotuerca sea una tapadera, xq como le hayan cambiado el buje a monotuerca puede ser un follon gordo a la hora de buscar llantas no??

Xcierto para cuando un detruñing de los detalles interiores¿¿

Lo del bombin no se hasta que punto es normal, ya que tu metes la llave y tienes k empujarle para adentro para que entre en el recorrido de encender luces, radio, bajar ventinallas... / arrancar. Y para sacarla lo mismo, una vez k apagas el coche para sacar la llave tienes k empujar hacia adentro.
Son todos así o esk el mio esta eskacharrado.

En el caso de quere cambiarlo tendrias que tener una llave para abrirlo y otra para arrancarlo no¿¿

Enhorabuena x la adquisicion :D



sumu ya me di cuenta de que no lleva el reflectante original del VT,no se que pudo pasar ahy.la pegata se que falta porque se pinto el coche entero,aunque ya la tengo pedida x ebay je je.y todo el interior tuning va a volar y ser cambiado por algo mas fino y elegante proximamente,ya os ire contando :+:

lo de las llantas supongo que será una tapa nada mas...



si.me dijo el mecanico que es un tapon y debajo va la tornilleria normal :unsure:

#52 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 noviembre 2007 - 16:49:23

no es que se mueva antrax,lo que sucede es que metes la llave y en lugar de dar el giro normal,as de hundir el bombin para que te permita girar y ala hora de apagarlo igual,hay que ir jugando,pero bueno mientras solo sea el ir jugando no hay problema :+:

Tiene toda la pinta de haber sido forzado en un robo.
Se de uno que se quedó así la cerradura de la puerta.

#53 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:04:34

Tiene toda la pinta de haber sido forzado en un robo.
Se de uno que se quedó así la cerradura de la puerta.


Ahora que lo dices, la ex-dueña me comento que se lo habian intentado robar varias veces. Pero nunca lo habia conseguido.
Y lo que dices de la cerradura de la puerta... yo directamente tengo k abrir x la del acompañante, menos mal k tiene cierre centralizado!!

Editado por sumukito, 13 noviembre 2007 - 21:21:38.


#54 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:29:33

Ahora que lo dices, la ex-dueña me comento que se lo habian intentado robar varias veces. Pero nunca lo habia conseguido.
Y lo que dices de la cerradura de la puerta... yo directamente tengo k abrir x la del acompañante, menos mal k tiene cierre centralizado!!



la exdueña?ya me kedao pillao.no entiendo eso sumukito explikame...............conozias el pasado de este coche? :unsure:

#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:56:15

lo del bombin es algo normal, juraria que los tres Hondas que tengo es así, se hunde un poco para llegar a posicion 2 y dudo que me los hayan robado los 3.

Lo del piloto trasero tal vez se la han quitado, igual que la pegata de Honda y Vt de los triangulos ;)

#56 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 14 noviembre 2007 - 07:19:42

a mi cuando me robaron el coche compré otro bombín, estaba pasado, para poder moverlo tenía que sacarl a llave un poco y alguna vez dejé el coche arrancado con las llaves en la mano porque si tirabas o las metias mal se podían sacar. puse el que tenía antes y listo.
El coche está bonito, cuando quieras cambiamos el motor pal mio al pelo jejeje ;)

#57 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 14 noviembre 2007 - 10:01:07

Enhorabuena Juan :okk: tienes el coche precioso, ahora a disfrutarlo y ponerlo a gusto.

Cada vez somos más... :)

#58 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 11:49:44

Ante todo enhorabuena Juan, se ve espectacular el bicho. Y luego me decías a mí el mio iba muy bajito??? XD XD

la exdueña?ya me kedao pillao.no entiendo eso sumukito explikame...............conozias el pasado de este coche? :unsure:


Creo que Sumukito habla de su propio coche :oops:

#59 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 14 noviembre 2007 - 13:24:47

lo del bombin es algo normal, juraria que los tres Hondas que tengo es así, se hunde un poco para llegar a posicion 2 y dudo que me los hayan robado los 3.

Lo del piloto trasero tal vez se la han quitado, igual que la pegata de Honda y Vt de los triangulos ;)


no se porque no lleva el reflectante del VT.las pegatas volaron porque el coche se pinto,eso si lo se.de todas formas el emblema lo e pedido por ebay,aver si me llega en breves..... :+:

Enhorabuena Juan :okk: tienes el coche precioso, ahora a disfrutarlo y ponerlo a gusto.

Cada vez somos más... :)


gracias white,para cualquier duda tendre que preguntarte también a ti.quien mejor teniendo otro VT. :unsure:


Ante todo enhorabuena Juan, se ve espectacular el bicho. Y luego me decías a mí el mio iba muy bajito??? XD XD



Creo que Sumukito habla de su propio coche :oops:


gracias pini,si tio el tuyo iva muy muy bajito.yo lo compre así ya.di que lo hubiera bajado igual je je,haber si me acerco al norte pronto :roll:

#60 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:20:37

eso Juan, hecercate por aquí prontito, así os conocemos a los dos, a ti y a tu hierrito




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos