Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron OEM para el Blankito


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 12:25:36

Imagen Enviada
Bueno, pues ese alerón se viene «paspaña». Al final me he liado la manta a la cabeza, y aunque tenía ya el ojo echado al de Radioak, me he pedido este. No he pagado lo que el yanki o hijo de la Gran Bretaña quería, desde luego, ni tampoco es que me halla salido barato, pero... ya está pagado...
-----
Así pues, turon_arrass, tienes ahora tú el camino libre para convencer a Radioak de que el alerón de su VT tiene que ser tuyo. Estoy seguro de que, como yo, llegarás a un buen acuerdo por un producto que, al menos en el conce, es inaccesible. Todos contentos.

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 26 diciembre 2007 - 08:30:01.
Tema dividido, el original viene de aquí: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=56663


#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:46:25

Ivtec vas a tener un crx exclusivo exclusivo eh, nunca he visto ninguno con ese alerón en directo.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:52:26

Ivtec vas a tener un crx exclusivo exclusivo eh, nunca he visto ninguno con ese alerón en directo.

Es mío, es tuyo, es vuestro....

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:13:18

Esta noche me lo llevo yo entonces :D . El mio también es de todos pero casi prefiero conducirlo yo solo. :D

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:05:04

ese con luz de freno se parece al de mi crx :lol:

Archivos adjuntos



#6 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:30:08

ese con luz de freno se parece al de mi crx :lol:

Hombre, una foto del CRX del maestro Antrax, últimamente van caras de ver .... :P

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 17:34:46

Ivtec vas a tener un crx exclusivo exclusivo eh, nunca he visto ninguno con ese alerón en directo.

Bueno, espero que quede bien. Pero vamos, que exclusivo y con mérito, mejor hablar de otros coches, que llevan un buen montón de horas de trabajo de sus dueños encima. La mayoría de losvuestros. Lo fácil -y caro- es llegar a Honda y decir:
- Ahí lo tienes, a ver si le podéis hacer esto, esto, esto....... ¿para cuándo lo tenéis?....
Pero sin embargo lo mejor es ir sentado en el coche, y pensar en qué le voy a hacer el lunes, con un amigo, y con un par de cervezas.... eso sí es exclusividad.
hecho de menos esos momentos; en cierto modo, esas oportunidades se tienen en un momento de la vida. Y la mía ahora tiene otras cosas, menos gratificantes.
Con el tiempo os daréis cuenta, pero vamos, eso de desmontar el coche con tu viejo o con un amigo, yo ya no lo puedo hacer.... Bastante hago escapándome un rato para ver el coche y charlar con los amigos....
Quizá mas adelante. <_<

Editado por IVTEC36, 28 septiembre 2007 - 18:11:29.


#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:08:00

Bueno, espero que quede bien. Pero vamos, que exclusivo y con mérito, mejor hablar de otros coches, que llevan un buen montón de horas de trabajo de sus dueños encima. La mayoría de losvuestros. Lo fácil -y caro- es llegar a Honda y decir:
- Hay lo tienes, a ver si le podéis hacer esto, esto, esto....... ¿para cuándo lo tenéis?....
Pero sin embargo lo mejor es ir sentado en el coche, y pensar en qué le voy a hacer el lunes, con un amigo, y con un par de cervezas.... eso sí es exclusividad.
hecho de menos esos momentos; en cierto modo, esas oportunidades se tienen en un momento de la vida. Y la mía ahora tiene otras cosas, menos gratificantes.
Con el tiempo os daréis cuenta, pero vamos, eso de desmontar el coche con tu viejo o con un amigo, yo ya no lo puedo hacer.... Bastante hago escapándome un rato para ver el coche y charlar con los amigos....
Quizá mas adelante. <_<

Es una buena reflexión... :okk:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:49:53

Ya que el Hijo de la Gran Bretaña este me ha folllado bien con el asunto de los portes, más un seguro no anunciado de otros 25 Dólares, he estado mirando algo más para traerme de su tienda (el mamónn parece que ha despiezado varios VTs y algún Sir "THIS WAS ALL REMOVED FROM A SHOW CAR IN JAPAN") . Por cierto, que le he dicho que me mande el alerón en gris, ya que supongo que será más fácil de pintar que la otra unidad negra de la que dispone.
-----
En fin, que no he visto nada en su tienda que me interese, ya que como comprenderéis no estoy dispuesto a pagarle 500 $ (acepta «Mejor Oferta» pero va a ser que no...) por los antinieblas de un CRX Sir (que problamente a mí no me sirvieran, ya que lo mismo mi parachoques no es igual), pero sí he visto una cosa que, de ser original, es realmente rara... y cara. Esta.
También he visto que tiene unidades de control de climatización (5 unidades), que decís que se rompían con facilidad....

Editado por IVTEC36, 28 septiembre 2007 - 18:58:09.


#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2007 - 18:58:25

Ya que el Hijo de la Gran Bretaña este me ha folllado bien con el asunto de los portes, más un seguro no anunciado de otros 25 Dólares, he estado mirando algo más para traerme. Por cierto, que le he dicho que me mande el alerón en gris, ya que supongo que será más fácil de pintar que la otra unidad negra de la que dispone.
-----
En fin, que no he visto nada en su tienda que me interese, ya que como comprenderéis no estoy dispuesto a pagarle 500 $ (acepta «Mejor Oferta» pero va a ser que no...) por los antinieblas de un CRX Sir (que problamente a mí no me sirvieran, ya que lo mismo mi parachoques no es igual), pero sí he visto una cosa que, de ser original, es realmente rara... y cara. Esta.
También he visto que tiene unidades de control de climatización (5 unidades), que decís que se rompían con facilidad....

Ten presente que el cuadro ese esta pintado porque venia de un coche swow-car (tuning), así que no es original de Honda, y que aunque supongo que se podria adaptar, no serviria bien si el Rex no es un VT/SiR.

Yo llevo los antis originales, me los consigui Antrax por Ebay... Lo que no sé es si hay modelos distintos para EE8 y ED9. A ver si él puede especificarlo....

Lo veo, los mios son como esos pero blancos;

http://cgi.ebay.com/...emZ230150493139

Cro recordar que me costaron traidos a España sobre los 300€.... ;) (vinieron de Canadá)

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:07:41

Bueno, espero que quede bien. Pero vamos, que exclusivo y con mérito, mejor hablar de otros coches, que llevan un buen montón de horas de trabajo de sus dueños encima. La mayoría de losvuestros. Lo fácil -y caro- es llegar a Honda y decir:
- Ahí lo tienes, a ver si le podéis hacer esto, esto, esto....... ¿para cuándo lo tenéis?....
Pero sin embargo lo mejor es ir sentado en el coche, y pensar en qué le voy a hacer el lunes, con un amigo, y con un par de cervezas.... eso sí es exclusividad.
hecho de menos esos momentos; en cierto modo, esas oportunidades se tienen en un momento de la vida. Y la mía ahora tiene otras cosas, menos gratificantes.
Con el tiempo os daréis cuenta, pero vamos, eso de desmontar el coche con tu viejo o con un amigo, yo ya no lo puedo hacer.... Bastante hago escapándome un rato para ver el coche y charlar con los amigos....
Quizá mas adelante. <_<


Para mi los hondas por el simple hecho de ser hondas ya son exclusivos. Pero está claro que lo divertido del tema es coger un coche/base y empezar a ponerlo a tu gusto desde 0 y informándote antes de hacerlo, vamos lo que hacemos aqui todos creo. Un vicio sano creo yo. Ahí está la exclusividad.
Cuando te sueltan la mítica frase " Gastas mazo en el coche ". Puede ser pero hay vicios sanos y insanos, no voy a dar ejemplos xq igual alguien se siente ofendido y paso.
En cuanto a lo de las etapas de la vida, cada etapa tiene sus ventajas y inconvenientes pero todas tienen algo bueno.
Por cierto, que putada que a mi viejo no le gusten los coches :evil: .

Ah, mi mayor vicio no son los coches tengo que confesarlo, tampoco el tabaco, son las mujeres!.

P.D: Soy fiel.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:30:46

ese con luz de freno se parece al de mi crx :lol:

Imagen Enviada
Sip....
Oye Antrax. Me he fijado en la foto del tuyo y.... ¿conserva el alerón primitivo-de goma-de serie?....
------
Está precioso tu Rex....

Editado por IVTEC36, 28 septiembre 2007 - 21:32:16.


#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:35:20

A el señor ivtec36 lo que le pasa que no podia soportar la idea de no tener la 3ª luz de freno.......

:+:

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:37:57

A el señor ivtec36 lo que le pasa que no podia soportar la idea de no tener la 3ª luz de freno.......

:+:

Frenillo, frenillo....

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:39:18

Frenillo, frenillo....


Ese aleron es mu truñing, ya sabes.... tiralo que yo lo recogo :lol:

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 septiembre 2007 - 00:42:19

Imagen Enviada
Sip....
Oye Antrax. Me he fijado en la foto del tuyo y.... ¿conserva el alerón primitivo-de goma-de serie?....
------
Está precioso tu Rex....


Coño no me había fijado...pero......









TUNEROOOOOOOOOOOOOOO! :lol:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2007 - 09:17:58

Coño no me había fijado...pero......
TUNEROOOOOOOOOOOOOOO! :lol:

Con ese, Marlboro, ahora, con ese.....
TUNEROSSSSSSSS :evil:

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 septiembre 2007 - 20:18:18

Sip....
Oye Antrax. Me he fijado en la foto del tuyo y.... ¿conserva el alerón primitivo-de goma-de serie?....
------
Está precioso tu Rex....


Si, el mio esta fijado sobre el aleron-visera de origen, ya venia así cuanddo lo compré, es muy comun en CRX alemanes. En cuanto a los antinieblas, los de Driver, son originales, aparecen en el catalog de accesorios USA para el Si y HF y a diferencias del SIr japo, estos son blancos. Lo bueno de esos que encontramos, a part de que eran baratos en comparacion con los del Sir, es que eran NUEVOS, en su paquete original y digo esto, porque muchos de los antiniebla amarillos estan llenos de oxido/corrosion y a las malas los de Driver se pueden tintar en amarillo si algun día le interesase.

Por cierto, los mandos del clima muy bin de precio, pero esos relojes tuneros como que no :lol:

Archivos adjuntos



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2007 - 01:38:40

Otro alerón raro...

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 03:00:13

ese no es raro, es el del Vt/Sir de toda la ida, el de serie vamos :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos