Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron OEM para el Blankito


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2007 - 09:36:04

En el suelo no lo podía identficar bien....
Alguien sabe cómo podría empezar a conocer montaje del alerón que me he traído, número de pieza honda, etc.....?. El vendedor me comentó antes de enviarlo, en respuesta a una pregunta mía en la que le decía que esperaba que las luces estuvieran en uso, que quizá alguna de las luces hubiera (bulbs) que sustituirla, aunque no tengo ni idea de cómo se accederá al circuito eléctrico interior o cómo se realizará el cambio de alguna/s bombilla/s en particular.
En fin, me gustaría ir documentándome. He buscado en google pero nada (rear / wing/ spoiler / original / crx / honda/ light-s / ) y nada...

Editado por IVTEC36, 30 septiembre 2007 - 10:49:36.


#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:31:30

es un aleron raro dudo que encuentres nada, pero no te comas la cabeza que deve ser bastante sencillo, lo mas seguro es que la luz de freno lleve 2 tornillos de estrella y quitada la tapa se pueda acceder a las bombillas que seran del mismo tipo que las de posicion/intermitente lateral.

Lo unico el porton, si lo instalas sobe la visera de origen es desmontar la visera, hacer taladros nuevos, atornillarlo a la visera y montarlo en conjunto, si lo vas a montar sin visera vas a taner que arreglar el porton porque te va a dejar 8 agujeros, 4 tornillos mas 4 grapas y los del nuevo no creo que te coincidan, así es como va montado:

Archivos adjuntos



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:53:44

es un aleron raro dudo que encuentres nada, pero no te comas la cabeza que deve ser bastante sencillo, lo mas seguro es que la luz de freno lleve 2 tornillos de estrella y quitada la tapa se pueda acceder a las bombillas que seran del mismo tipo que las de posicion/intermitente lateral.

Lo unico el porton, si lo instalas sobe la visera de origen es desmontar la visera, hacer taladros nuevos, atornillarlo a la visera y montarlo en conjunto, si lo vas a montar sin visera vas a taner que arreglar el porton porque te va a dejar 8 agujeros, 4 tornillos mas 4 grapas y los del nuevo no creo que te coincidan, así es como va montado:

Notras palabras...:
- Que si lo monto sin visera negra tengo que retirar la misma y me quedan huevo de agujeros, teniendo que taparlos y pintar el portón.
- Y si lo monto sobre la visera negra me cargo la misma...
-------
A ver, ¿qué hago?. El caso es que lo suyo es retirar la visera negra (así al menos se ve en las fotos que he posteado del alerón montado). Pero el caso es que, a la vista del tuyo, no queda mal montado sobre la visera.

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:24:59

si a eso me refiero, o ''estropeas'' la visera o ''estropeas'' el porton y aunque esta diseñado para montarlo sin la visera se puede montar con ella y el ''estropicio'' seria menor, ya que la visera a las malas si un día se lo quitas se le pueden poner tapones en los agujeros, mi 1.4 lleva tapones de haber llevado aleron, no supe que no eran de serie hasta que vi el de Driver :lol: o sea que no queda mal, vamos.

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:42:04

En guadix lo veremosm si montarlo sin vicesera o con vicesera.. la verdad que es dudoso y como dice antrax o ''estropeas'' la visera o ''estropeas'' el porton... lo veremos in situ

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:49:46

Craeo además que dejando la visera la «altura» del alerón sería menor y quedaría más elagente....
... buenooooo. menos «truñing»..... :lol:

#27 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:50:56

Dejando la visera la altura es mayor se supone. Mi opinión es que dejando la visera en tal caso parecera más " tuning " si se le quiere llamar así puesto que la filosofía tuning es " cuanto más plástico mejor " :D .

De todos modos, si tienes un chapista no creo que te cobre gran cosa por tapar los agujeros y colocar el alerón.

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 octubre 2007 - 00:07:38

no es por tapar agujeros, es por si un día lo quiere dejar de serie, ya no podria volve a montarlo o deberia re-taladrar :icon_lol:

#29 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 octubre 2007 - 00:39:02

Ah ok, ivtec no creo que quieres volver a ponerlo... :D

#30 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 01 octubre 2007 - 04:10:25

Dejando la visera la altura es mayor se supone. Mi opinión es que dejando la visera en tal caso parecera más " tuning " si se le quiere llamar así puesto que la filosofía tuning es " cuanto más plástico mejor " :D .

De todos modos, si tienes un chapista no creo que te cobre gran cosa por tapar los agujeros y colocar el alerón.



Yo tengo puesto el aleron del vtech y me cobraron 200€ por modificar el porton, colocar el aleron, pintarlo (tanto el porton y el aleron) y modificar el limpia para que no pegara en el aleron. este último detalle es importante si quieres utilizar el limpia trasero :P . Yo creo que sin la visera queda mejor con diferencia.

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 octubre 2007 - 12:55:10

A mi apenas me cobraron, me incluyeron la mano de obra porque fue cuando pinté el coche y creo que ni me cobraron concretamente el cambio de alerón, son de confianza también es verdad.

#32 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 01 octubre 2007 - 15:30:45

[quote name='MarLBoRo' date='1 / 10 / 2007 - 01:55 PM' post='993549']
A mi apenas me cobraron, me incluyeron la mano de obra porque fue cuando pinté el coche y creo que ni me cobraron concretamente el cambio de alerón, son de confianza también es verdad.


Claro te vas a Portugal... jejeje
Vente aquí a barna k por tapar los agujeros y pintarte el aleron y el porton, menos de 300 no te cobran, me piden a mi 1200 euros por pintar el coche del mismo color, y de 1500 a1700 cambio de color, y mira que he preguntado en varios sitios, se ve k aquí en barna esta cara la pintura, así k el coche así se keda, k por ese precio casi k me compro otro crx para tenerlo de reserva :D

Por cierto marlboro k culo mas feo tiene tu rex :P

Editado por Pastisser, 01 octubre 2007 - 15:32:13.


#33 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 02 octubre 2007 - 00:13:14

no es por tapar agujeros, es por si un día lo quiere dejar de serie, ya no podria volve a montarlo o deberia re-taladrar :icon_lol:



No le digas al granaino eso de tapar agujeros...... que lo pone :P :P

#34 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 octubre 2007 - 00:14:59

Pastisser, no esto fue en mi taller de Galicia, es que tengo 2 :D . Ya saber vente un día por aquí y te llevo allá, eso si invitas tu al bacalao (digo bacalao xq es el fuerte allí).

Salud!

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2007 - 06:12:25

Bueeeeeno..... :D....
Son las 5:35 de la mañana y, ya sabéis, con esto en el garaje:
Archivo adjunto  DSCN4946.JPG   180,32KB   25 descargas

No se puede dormir.
-------
Así que desembalaje cuidadosisísísímo...... OOOOOOOOOOHHHHHH!...... Qué bonito!!!.
Está prácticamente nuevo. Creo que quedará perfecto. Y parece Honda sí, al menos tienes una referencia que así lo hace intuir. Además, antes de nada, compararlo con la afotiki del catálogo original:
Archivo adjunto  rear3.JPG   51,38KB   14 descargas
:pienso:
Sí!, Sí!.... Parece que sí.....
Luego, la conexión. A ver si luce.....
Yuhu!!!!
Pensaba que eran luces de bombilla, pero parecen de leds, son muchos, y funcionan todos, con un potente rojo bermellón...

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 06 octubre 2007 - 06:39:24.


#36 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 octubre 2007 - 09:34:11

Tiene muy buena pinta!!! Y que ganas de verlo montado, eeeeehhh??? :D

Esperamos ansiosos más fotos con el aleroncillo en su sitio! :oops:

#37 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 octubre 2007 - 09:47:26

tiene buena pinta, ya pondras fotos con el montado

#38 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 octubre 2007 - 12:17:57

Ivtec lo vives eh! Llevas el crx en las venas! :D
A la espera de las fotos....

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2007 - 17:05:20

esta increible, muy guapa la luz de freno sobre todo :D

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2007 - 21:31:07

Ivtec lo vives eh! Llevas el crx en las venas! :D
A la espera de las fotos....

Pues, sí. Como tú.... :D
La verdad es que el coche cada vez me gusta más. Hoy he visto el Blanco de Solarras (por cierto que me ha confirmado que el Rex -para mi gusto- queda mejor sin la visera negra) , el Rojo de Kone y Sumukito, El Naranja de Juampe....El negro de ¿Dañino?... El VT (que no veas como petaba)....
Y sí, reconozco que estoy que no meo con el coche. No es para menos.
El Rex está de moda. A la gente le han encantado los que hoy había en el TrackDay de Guadix. Y se buscan....
-------
Y a los foreros les ha gustado el alerón mucho... Y he repartido cables y bujías (que quedan muy bien)... y he charlado de REX....y he cogido el yanki de JuanPe (que sí es verdad que anda el hioperra con sus 250.000 kms -debe ser la caja de cambios-)....
Y me lo he pasado como un enano....
--------
Hay que hacer una Quedada Nacional de REX....
En GRANADA...?
:pienso:
------
Hay que meditarlo esto....

Editado por IVTEC36, 07 octubre 2007 - 21:40:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos