Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Aleron OEM para el Blankito
Comenzado por
Yayo
, 28 septiembre 2007 12:25:36
Escrito 20 octubre 2007 - 17:29:19
pero no son de origen
Escrito 20 octubre 2007 - 19:04:54
German, esos retros dudo que sean electricos y mucho menos plegables electricamente. Para darle un toque especial para una preparación, los veria, pero para lo que nosotros queremos, creo que no... Eso no quita que me gusten un Huevo estos retros, eh??
Chicos, no no, guardo fotos de los antis de cuando se compraron en Ebay. Antrax, tu no puedes mirar por registro de venta en Ebay que vendedor fué? Vinieron de Canadá....
Chicos, no no, guardo fotos de los antis de cuando se compraron en Ebay. Antrax, tu no puedes mirar por registro de venta en Ebay que vendedor fué? Vinieron de Canadá....
Escrito 20 octubre 2007 - 21:16:15
puede que guarde algun correo, me suena un tal Joel Levesque, ya veremos si encuentro nick y o cuenta de correo.
En que año fué? tu te acuerdas? 2005?
PD: por el culo te la hinco
En que año fué? tu te acuerdas? 2005?
PD: por el culo te la hinco
Escrito 20 octubre 2007 - 21:53:54
pero no son de origen
German, esos retros dudo que sean electricos y mucho menos plegables electricamente. Para darle un toque especial para una preparación, los veria, pero para lo que nosotros queremos, creo que no... Eso no quita que me gusten un Huevo estos retros, eh??
![]()
¿Aún no me conocéis? Era pura coña...
Escrito 20 octubre 2007 - 22:34:31
ya imagino ya
Escrito 21 octubre 2007 - 19:48:45
lo siento pero sigue gustandome mucho mas este,es mas me gusta mas q el crx entero
Menos mal que todavía queda gente con buen gusto
Salu22
Escrito 26 diciembre 2007 - 04:48:45
He dividido el tema para facilitar su busqueda, el original venia de aquí:
http://clubhondaspir...showtopic=56663
Saludos
http://clubhondaspir...showtopic=56663
Saludos
Escrito 26 diciembre 2007 - 14:58:47
enhorabuena IVTEC36 no havia seguido este post pero menuda currada.a quedado bastante bien y tienes el coche muy cuidado.felicidades y a seguir así compi
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta