Ya sé que el swap está muy bien pero hay varios problemas; encontrar un motor que esté en buenas condiciones, el tema económico y lo más importante que el D16Z5 me llega para tener que ir frenando en los radares

La faena se va hacer en un taller en el que abren hondas, sobre todo de la época, swaps y demás. Seguramente no me metería con el tema sin tener un sitio que me diera seguridad.
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Bueno, básicamente el proyecto es:
Planificado de culata, cambiar junta, cambiar retenes de válvula, casquillos de biela y segmentos.
Embrague y aligerar volante de inercia.
Limpiar la inyección.
Radiador y limpiar el circuito.
Cables de masa.
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Y luego, si no aparece ningún inconveniente...
Alarma y barra/s de torretas.
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En realidad el flashback ya he empezado, xq ya llevo hecho últimamente...
Bomba de aceite y de agua.
Correa de distribución.
Termostato.
Bujías NGK iridio y cables de bujías.
Junta cárter y tapa de balancines.
Batería.
Aceite caja de cambios MTF.
Neumáticos Yokohama A539.
Amortiguadores Kayaba Ultra-Sr + muelles SP (-4cm).
Archivos adjuntos
Editado por MarLBoRo, 18 julio 2009 - 12:21:17.