Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyect Flashback ED9


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#21 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 26 enero 2008 - 11:17:58

buen rejuvenecimiento :aplauso: a veces no hay q esperar a q se rompan las cosas,la semana pasada levante culata y comprobe q la junta estaba como descompuesta,si no la hubiera quitado me da q se hubiera ido.SIN DUDA UN OLE POR ESE REJUVENECIMIENTO!!!!!

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 enero 2008 - 00:13:17

Marlboro yo llevo el radiador de un crx europeo, estuvimos mirando el libro de recambios y claro solo salia crx Ed9.. así que ese pedimos ;)

SI quieres le hago fotos al viejo de los soportes, medidas, etc.... y te aseguras que le valga de un SI


Gracias tio pero al final voy a cogerlo en la tienda.

Tengo que empezar a funcionar sino luego me vienen las prisas para ir con el rex a la kdd!

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 febrero 2008 - 13:19:40

Ya tengo cita para empezar, este Lunes no, el que viene entrará en boxes. 15 días en un 205 que me dejará un buen amigo.
Después de hablar con el mecánico me ha convencido de que rectificar la culata (0.25mm) conlleva otro gasto que es cambiar las poleas por unas regulables que no salen precisamente baratas para el resultado que puede dar el rectificado. Bueno en realidad para el todo es poco en cuanto a potencia xq lleva un B18C6 en un EE8. Lo bueno es que no me engaña, otro igual te dice hazlo que ya te consigo yo las poleas y te la mete doblada. 100% realista el tio.
En resumidas cuentas vamos a planificar ( 0.10-15mm) y tira. Luego se va a aligerar el volante de inercia 1kg. Porque no 2 o 3?. Para que sea un término medio, que no se quede sin fuerza subiendo a 100-120 en 5 y que suba un poco más rápido de vueltas.

Y esto más lo que os conte ya al principio es más o menos lo que le haremos. Ojalá quede bien.

Cualquier opinión de hacerle algo más ya puestos, no hacerle o lo que se ocurra es bien recibida ;) .

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 febrero 2008 - 00:59:44

Marlboro tio!

No se k me gusta mas, si el cerete de la morena, (y no me digas que es tu novia, k eso es fama!!) o como va a quedar el crx despues del Flashback!

#25 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 febrero 2008 - 06:28:20

Marlboro tio!

No se k me gusta mas, si el cerete de la morena, (y no me digas que es tu novia, k eso es fama!!) o como va a quedar el crx despues del Flashback!

sintiendolo mucho ya pue hacer to lo que quiera en el crx que esta mejor ella.....

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 febrero 2008 - 19:36:59

Estais salidísimos :D :D :D .

#27 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 febrero 2008 - 11:34:33

marlboro como va esa resureccion?mantennos al día :blink:

#28 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 febrero 2008 - 23:04:42

Pues ya hemos avanzado un pasito.

Hoy he ido a ver el coche, el motor ya estaba abierto y culata fuera. El estado de pistones y valvulas es bueno, aunque las válvulas las mandaremos también al tornero para que queden nikel.

La sorpresa es que la junta culata está para cambiar tiene una pinta de pena , que raro que no me bebia casi agua.

Ahora hay que sacar casquillos de biela medir y pedir.

Continuará...

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 febrero 2008 - 00:16:02

Seguiremos atentos :D

#30 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 21 febrero 2008 - 03:22:20

Seguiremos atentos :D


+1

#31 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 febrero 2008 - 09:21:15

Buena puesta al día del bicho, seguiré atento el hilo para ver como avanza :okk:

#32 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 marzo 2008 - 18:35:24

Bueno, estos dias estuve desaparecido ya que se me quemo el router.

El coche lo recogí el Martes, y estoy como un niño viendo el megatrix con natalia de OT, me se entiende no? :D .

Todo va bien hasta ahora; ralentí estable, cambio preciso...

Cuando fuy a recogerlo estaba encendido y no lo escuchaba no es que hiciera mucho ruido antes pero ahora no suena direcamente, paro en un semáforo y me da sensanción de que se me apagó. Vamos el reglaje de válvulas exquisito.

Hasta que termine el rodaje de unos 4000kms no pode probar 100% como tira ahora pero la sensación hasta 3000rpm es muy buena, le cuesta menos que antes y los colectores/linea/admisión suena mucho mejor todo. El -1kg del volante de inercia también lo he notado, toco un poco de nada el pedal y ya se tira parriba la aguja.

La verdad es que promete y me siento satisfecho, esperemos que siga así, cruzo dedos.

El único problema que tuve fue con el carajo del embrague, los crx 2nd llevan 3 tipos de embrague anda que no se liaron los japos. En resumen, no me sirvió el exedy y tuve que meter un disco de embrague de la honda y tirar ya que el otro no estaba para volver al sitio.

100% recomendable, para mi es " casi " como estrenar coche pero muchisisisisismo más barato :D

Editado por MarLBoRo, 07 marzo 2008 - 18:35:46.


#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2008 - 22:46:19

Me alegro tío, ya nos contarás después del rodaje.....
Oye, y la broma ¿por cuánto te salió?... :blink:

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 marzo 2008 - 00:12:31

QUe bien tio, como me alegro que ese motor vaya fino. Estos motores son muy agradecidos y con lo que le has hecho has alargado la vida de ese D16 por otros 18 años como minimo :D

Le metistes mano a rebajar culata al final¿?

#35 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 marzo 2008 - 00:33:12

Me alegro tío, ya nos contarás después del rodaje.....
Oye, y la broma ¿por cuánto te salió?... :blink:


Pues todo lo que he comentado, mano de obra 250€.

QUe bien tio, como me alegro que ese motor vaya fino. Estos motores son muy agradecidos y con lo que le has hecho has alargado la vida de ese D16 por otros 18 años como minimo :D

Le metistes mano a rebajar culata al final¿?


Dios te oiga verdolaga, pero bueno los coches con edad te pueden pedir mas cosas que de motor, aunque ya poco me queda. En la familia y amigos me dicen; este coche ahora esta mucho mejor que cuando lo compraste. No falta razón la verdad, el que más lo nota soy yo :D .

Al final la culata la planifique solo, para rectificar mas de 0.25mm hacen falta poleas regulables y la verdad es que para lo que cuestan la ganancia no lo vale.

Ya llevo 380kms sin pasar de 3000rpm, salgo siempre con tiempo :D :D .

Verdo tu cuando abriste el tuyo, durante el rodaje cuanto te bebio de aceite?. Pongamos unos 4000kms de rodaje.

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 marzo 2008 - 01:18:12

durante los 1º 2.000 km mire el nivel y bajo un pelin del max, no repuse porque era poca cantidad.. desde entonces me ha bajado hasta un poco mas alto del minimo (5.000km). cuando llegue a los 10.000 te dire cuanto baja el nivel... aunque creo que tu llegaras a 10.000km antes que yo :lol: (solo lo pillo los fines de semanas y alguno me lo salto)

#37 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 marzo 2008 - 01:23:57

durante los 1º 2.000 km mire el nivel y bajo un pelin del max, no repuse porque era poca cantidad.. desde entonces me ha bajado hasta un poco mas alto del minimo (5.000km). cuando llegue a los 10.000 te dire cuanto baja el nivel... aunque creo que tu llegaras a 10.000km antes que yo :lol: (solo lo pillo los fines de semanas y alguno me lo salto)


El mio por ahora no se ha movido del max el aceite. Cuantos kms hiciste suave?. Que cambias el aceite cada 10000?.

Yo ahora lo cojo por vicio ya :D

#38 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 marzo 2008 - 01:43:36

El mio por ahora no se ha movido del max el aceite. Cuantos kms hiciste suave?. Que cambias el aceite cada 10000?.

Yo ahora lo cojo por vicio ya :D


Quiero hacerle el 1º cambio a los 10.000 o antes, porque de aqui a que llegue a los 10.000 puede pasar algun año, así que no le aguantere mucho el aceite. Suave haria 1.000 no aguante mas, la verdad que yo con el rex voy siempre en plan paseo (con el accord quizas "corra" mas) pero alguna vez si le doy alguna alegria.. Ya veras como los 1º 1.000 km se te haran eternos así que 5.000 imaginate :D

#39 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 marzo 2008 - 02:01:23

La verdad es que se me estan haciendo eternos los primeros 1000 :D . Yo se lo cambiaré a los 5000 el aceite.
Bueno si al final hay kdd crx haber si ya los he hecho xq a 100 tantos kms buf...

#40 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 marzo 2008 - 19:32:19

Ya estamos en los 2300kms ya lo voy subiendo algo más, hasta las 4000rpm. El kilo de menos del volante se nota al salir desde parao un huevo.
Dejos dos foto de cuando se abrio y otra del radiador nuevo y culata en el sitio, planificada y limpita ya.
Ahora estoy detrás de una alarma, que cogeré en Portugal, ya tengo más razones para que me jodiera que me robaran el coche, aunque tengo garaje privado cuando salgo por ahi me suelo rallar bastante, seguro que como todos los que nos gusta nuestro coche.


Alguno que lleveis alarma, cuanto os ha costado instalada?. Y de que características es?.

Otra cuestión, a cuantos de vosotros cuando apagais el coche escuchais el soplido de la depresión que hace la inyección?. Creo que solo pasa en los ed9.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos