Proyect Flashback ED9
#41
Escrito 28 marzo 2008 - 21:36:42
#42
Escrito 28 marzo 2008 - 21:47:46
joer macho tienes el pulso como pa robar panderetas eh! jeje. buen trabajo marlboro, si no es mucho pedir puedes decir cuanto te ha salido? si prefieres por mp.Ya estamos en los 2300kms ya lo voy subiendo algo más, hasta las 4000rpm. El kilo de menos del volante se nota al salir desde parao un huevo.
Dejos dos foto de cuando se abrio y otra del radiador nuevo y culata en el sitio, planificada y limpita ya.
Ahora estoy detrás de una alarma, que cogeré en Portugal, ya tengo más razones para que me jodiera que me robaran el coche, aunque tengo garaje privado cuando salgo por ahi me suelo rallar bastante, seguro que como todos los que nos gusta nuestro coche.
Alguno que lleveis alarma, cuanto os ha costado instalada?. Y de que características es?.
Otra cuestión, a cuantos de vosotros cuando apagais el coche escuchais el soplido de la depresión que hace la inyección?. Creo que solo pasa en los ed9.
lo de la depresion esa que dices de la inyeccion me imaino que es cuando apagas que parece que el aire que acaba de chupar lo volviese a expulsar,no? si es eso mi prelude también lo hace pero el crx de soiar me parece que no.
#43
Escrito 28 marzo 2008 - 22:42:19
joer tien buena pinta el tema pusist arboles?rebajast 0,25 y peso volante motor eso tendra que tirar a 8 ya no?
Árboles de levas no. no se cuanto hace, aun no puedo apretarlo. Lo que si que es cierto que 8 los hacia antes de este proyecto.
Con colectores de escape, línea de escape directa, admisión directa, bujías NGK iridium y un circuito cerrado.
joer macho tienes el pulso como pa robar panderetas eh! jeje. buen trabajo marlboro, si no es mucho pedir puedes decir cuanto te ha salido? si prefieres por mp.
lo de la depresion esa que dices de la inyeccion me imaino que es cuando apagas que parece que el aire que acaba de chupar lo volviese a expulsar,no? si es eso mi prelude también lo hace pero el crx de soiar me parece que no.
Si, a eso me refiero. Ya he comentado creo que me salio de mano de obra 250€ incluido planificado y descarbonizado de culata, afinar válvulas y aligerar volante de inercia, Portugal is different. Material by kike Honda Japan.
Editado por MarLBoRo, 28 marzo 2008 - 22:47:40.
#44
Escrito 28 marzo 2008 - 23:20:30
#45
Escrito 28 marzo 2008 - 23:45:46
Ese precio esta tirao tio ...
He ahí el que me animará a hacerlo, aparte de xq saben hacerlo.
Me decis algo de la alarma y el ruidito?
#46
Escrito 29 marzo 2008 - 00:18:32
Qué envidia!. Material de primera línea y mano de obra tirada....
A mí en Honda me tratan bien, pero aún así, ni punto de comparación..... y encima el mecánico es honrado...
Noragüena.
#47
Escrito 29 marzo 2008 - 00:29:39
Como te pasas Marlboro.....
Qué envidia!. Material de primera línea y mano de obra tirada....
A mí en Honda me tratan bien, pero aún así, ni punto de comparación..... y encima el mecánico es honrado...
Noragüena.
Pues nada os venis unos dias para aquí con el rex y al lio! . De todos modos el tuyo no necesita flashback, aun está en rodaje
#48
Escrito 29 marzo 2008 - 02:09:03
Con el coche apagado se oye de vez en cuando como un zuuuuuuuuuuum.
#49
Escrito 29 marzo 2008 - 17:16:07
que alarma vas a pillar marlboro?? yo estoy pensando en pillarme una también, ya contarás cuanto te sale mas o menos
#50
Escrito 29 marzo 2008 - 18:14:12
#51
Escrito 29 marzo 2008 - 22:25:38
#52
Escrito 30 marzo 2008 - 18:37:20
entonces ya vas x 9mil,tope gr a macho.A ver cuando empieze yo si no m pongo en las 10 mil de sobrao jejje,cuentavueltas tengo q lo marque solo falta que llegue la aguja jejeje, el ruido! el mio lo hace como todos supongo la bomba de gasolina electric que se conecta y desconecta antes/despues yinnnnnnnnn ................
No, ese ruido no es. Un día de estos lo grabo.
#53
Escrito 30 marzo 2008 - 20:50:56
#54
Escrito 31 marzo 2008 - 00:39:23
#55
Escrito 15 abril 2008 - 14:07:05
Felicidades por el Proyecto y ya me dirás por privado a cuanto asciende la broma...
Un abrazo
#56
Escrito 15 abril 2008 - 16:24:25
#57
Escrito 16 abril 2008 - 15:59:51
Seguire el hilo con interés
Felicidades por el Proyecto y ya me dirás por privado a cuanto asciende la broma...
Un abrazo
Ya me lo han preguntado en el post está puesto por ahi pero ya sabes que en Portugal is different. Te mande un mp por lo de la guinness, supongo que hace tanto que no nos vemos que ya tendrás un itr .
felicidades por ese proyecto tiene muy buena pinta, yo también quiero hacer algo parecido mi coche consume aceite pero muy poco 1 litro cada 5000 kilometros a la revision del aceite y va un poco mas arriba del minimo rectificare el motor y algunas cositas mas gracias por este hilo lo seguire muy atento un saludo
Ese consumo es el normal, no te extreses.
Ya voy por los 3500kms o más de rodaje y bueno el coche ha ganado mucha respuesta sobre todo en bajas, sale como un "cohete " ahora, en el repris es donde más fuerza ha recuperado el coche, donde más se lo noto. En autopista también va más desahogado y en general estoy muy contento con como ha quedado.
Tenia también recientemente un problema de alineado, me vibraba a 100-110 luego dejaba de hacerlo. Lo lleve a la máquina en Vigo y me lo dejaron peor que estaba, la dirección tenia demasiado juego, parecia un juguete. Volví a llevarselo en plan que habeis hecho aqui y mucho hablar alli de kyb y que era la ostia y blablabla pero el tio lo dejo como estaba.
Al final me rallé y dije mira lo llevo a Portugal que hay más crx y seguramente sepan más del tema, efectivamente lo deje en el taller, me lo llevaron a alinear y hasta hoy perfecto.
#58
Escrito 19 abril 2008 - 14:58:45
#59
Escrito 21 abril 2008 - 12:29:25
siempre e querido probar unas yokohama.que te han costado y en que medida marlboro?
Pues yo llevo las A539 y aun que dicen que en mojado no dan tantos sustos como unas parada o avs, para mi son bastante mas falsas en mojado que las F1 que llevaba antes.
En seco es otra historia, para mi van mejor que las F1. Yo llevo 195/50/15.
#60
Escrito 06 mayo 2008 - 19:39:27
La prueba de fuego de ir a la guinness, para ya terminar el rodaje, mejor imposible.
En 1300/400 kms que le he hecho casi no se ha movido el nivel del aceite del máximo, lo cambié el día antes de salir de aqui, Esso Ultra 10w40.
Luego los consumos pues 40€ para allá y 50€ para aquí. Para aquí vine detras de un M3 con antiradar que me iba avisando y venimos a 140-150. Usé 98.
El caso es que no me deja dormir ahora un B18C6 y hacerme un pepinillo, asi que igual este motor se pone en venta y alguna cosilla más.
Como lo veis?.
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