Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Matricula pequeña BOE


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2008 - 22:56:20

http://www.stainter...._matriculas.pdf

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 25 enero 2008 - 23:08:18

segun esto, respetando las medidas, seria legal llevarlas no?

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 25 enero 2008 - 23:10:22

Pregunta ... ( soy muy corto quizas) aqui pone que es obligado la E y medidas de las matriculas como deben ser y tal, pero no pone nada de en que casos se puede poner la matricula "ORDINARIA" o algo así no ?

quizas no me haya enterado de la mayoria de lo que pone por eso no lo veo.

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 enero 2008 - 23:11:52

eso entiendo yo, hay como un vacio legal en ese sentido no??

joe galu, parece que me has leido el pensamiento, justo hoy me ha pedido guse que se lo consiguiera porque va a poner la matricula pequeña en el civic y lo queria llevar imprimido, lo tengo por algun lado recondito del ordenador y no lo encuentro, me ha venido como anillo al dedo :okk:

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 enero 2008 - 23:34:13

repost, jeje

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2008 - 23:34:58

:lol: tu madre

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 enero 2008 - 23:57:05

mmmmmm
puedo poner la matricula pekeñita alante o no??

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 enero 2008 - 00:23:28

en el anexo de reformas de importancia, no se dice que sea una llevar la matricula pequeña, en el BOE tres cuartos lo mismo. Osea que no pueden decir nada.

Lo que no entiendo, es cuando compre mi suzuki swift, estaba reflejado en la ficha tecnica

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 enero 2008 - 00:26:25

luego si pongo una al ep delante pasare la itv?
me multaran?
esk si puedo ya voi mañana por la mañana por una

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 enero 2008 - 00:47:27

Mi hermano llevaba matriculas pequeñas delante y detras, los Mossos nunca le pararon en año y pico por suerte, para la ITV... se monto las placas originales encima de las pequeñas un momento antes de entrar a la ITV, de forma que aguantara lo justo y no se viera nada jaja

Ya le preguntare mejor como lo hizo, se que fue una chapuza para solo llevarla aguantada un rato encima de las pequeñas jaja, pero paso. :okk:

#11 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 26 enero 2008 - 02:18:47

pues yo no me entero niño...
imprimiré esto y cuando vaya a la itv se lo enseño a ver que me dicen..

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 enero 2008 - 02:31:24

Io he preguntado este tema en 2 itvs diferentes,, y ellos lo tienen claro, solo te la pasan si el coche viene de fabrica así, o has cambiado el paragolpes i has homologado la reforma del paragolpes.

No digo que no haya un vacio legal, pero aqui almenos ya les puedes llevar la enciclopedia completa de homologaciones de industria que se las van a pasar por el forro.

jeje i bueno J@$~#R creo k soy el unico k le gusta la matricula grande?



Salu2

#13 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 26 enero 2008 - 02:39:31

A mí me gusta más la pequeña, pero no la voy a poner y que me pongan una multa de 90 pavos, quiero asegurarme antes.

Y como ya dije, no hay ninguna norma que te prohíba expresamente cambiar la matrícula grande por una pequeña, la pequeña es igual de ordinaria que la grande; lo que pasa que muchos Guardias Civiles y Policías si te quieren J@$~#R te van a multar.
Si tienes el hueco de la matrícula hecho a medida para la pequeña no creo que te digan nada, pero yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de ponerlo en la ficha técnica para que así ya no tengan ninguna puerta abierta para multarte

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2008 - 05:53:03

hay solo te dice el tipo de matriculas permitadas. Despues que tu vehiculo tenga la homologacion de tipo para llevarla o no segun que tipo es otro menester.


No os hagais la picha un lio.
NO SE PUEDEN llevar. Aunke como yo, más de uno las lleves y a como a mi, a mas de uno le hayan multado y no la pienso kitar.

#15 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 enero 2008 - 06:57:41

en el anexo de reformas de importancia, no se dice que sea una llevar la matricula pequeña, en el BOE tres cuartos lo mismo. Osea que no pueden decir nada.

Lo que no entiendo, es cuando compre mi suzuki swift, estaba reflejado en la ficha tecnica

en el leon de mi hermana no viene reflejado...

LO MAS GRACIOSO ES CUANDO EN LA ITV TE DICEN QUE ES QUE A LOS ALFA Y CUPRA ETC...NO LES QUEDA MAS REMEDIO!!!!!! JAJAJAJAJAAJ Y EN FRANCIA ??????????????? Y EL ALFA DE EL ALCLADE DE AQUI QUE LAS LLEVA DOBLADAS Y LLEVA LA GRANDE???? QUE PASA QUE ESOS COCHES SOLO SE VENDEN AQUI EN ITALY I ALGUNO MAS OKE ???

ITV = LADRONES !!!!! :pelota: (QUE NINIGUNO SE DE POR ALUDIDO PLIS,)

#16 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 enero 2008 - 11:43:15

Io he preguntado este tema en 2 itvs diferentes,, y ellos lo tienen claro, solo te la pasan si el coche viene de fabrica así, o has cambiado el paragolpes i has homologado la reforma del paragolpes.

No digo que no haya un vacio legal, pero aqui almenos ya les puedes llevar la enciclopedia completa de homologaciones de industria que se las van a pasar por el forro.

jeje i bueno J@$~#R creo k soy el unico k le gusta la matricula grande?



Salu2


Pues ya me dirás en que itv, porque yo he estado currando en una y hace 3 años si que no dejaban llevar la pequeña, y al año siguiente cambió la normativa y nos dijeron que nosotros ya no podíamos rechazar por llevar la matrícula pequeña, que no era ilegal llevarla en un coche que no disponía de ella en un principio ...
Y luego me paró la civil poco después y me querían multar por llevarla, les dije que en había preguntado en la itv y me dijeron que si que podía llevarla y el civil que las itvs no tenían ni idea, que cada una hacía lo que les daba la gana, que fuera a tráfico a pedir una autorización :blink: ...si que fui si... por lo menos no me multó :P

#17 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 enero 2008 - 12:34:42

En la ITV de massanasa hable con el que me paso la itv, no tenia ni guarra, llamo a su jefe, y me dijo eso "si el coche viene con ella o has homologado el paragolpes", i en la de campanar mas o menos lo mismo aki solo me dijeron k la pasarian si el coche la llevaba de serie, palabras textuales "si es un alfa o un seat de los nuevos, bien"

#18 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 enero 2008 - 12:51:18

aqui varios se han librado de la multa por enseñar el BOE este y otro par de folios que hay por ahí... desde hace un buen tiempo..

el vacío está en que EN NINGUN LADO dicen nada de que la placa deba estar homologada en el vehículo... solo que hay X tipos de placas homologadas en la CE y España, y TODAS son legales.. si se respetan medidas y posición (eje transversal o lado izquierdo en casos especiales)

para homologarla, solo hay la posibilidad cambiando el paragolpes y alegando necesidad de ventilación para el buen funcionamiento del vehiculo.. NO HAY OTRA HOMOLOGACION... ya sea cambiando a paragolpes homologado o reformando legalmente el de origen.

Yo para rizar el rizo.... aconsejo esto: ;)

Imagen Enviada

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2008 - 13:17:03

yo llevo la pequeña, la defensa de mi coupé es la americana y tiene los soportes de matrícula americanos, luego la única que puedo llevar que no quede mal sujeta es la pequeña, les guste o no a los de verde, con el BOE en la mano y aunque del conce saliera con la grande (salió con ella atornillada a unos agujeros que le tuvieron que hacer pq no existia la pequeña en el 97) es la que tiene que llevar por medidas de los soportes

#20 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 enero 2008 - 13:18:43

En la ITV de massanasa hable con el que me paso la itv, no tenia ni guarra, llamo a su jefe, y me dijo eso "si el coche viene con ella o has homologado el paragolpes", i en la de campanar mas o menos lo mismo aki solo me dijeron k la pasarian si el coche la llevaba de serie, palabras textuales "si es un alfa o un seat de los nuevos, bien"


La próxima vez vete a vara de quart, ya verás como no te dicen ni pío ;)
Lo de hacer el hueco en el paragolpes si que es una buena idea, con eso ya pueden decir misa, que la grande no cabe :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos