Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Matricula pequeña BOE


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 febrero 2008 - 00:58:04

MULTA,RECURSO Y ESTIMACION DE ALEGACIONES,Rebuscando e encontrado la mult y demas documentos de cuando me pusieron la multa en el ej2 (llevava parachoque de fibra pero da igual ni en la denuncia ni en nada dice nada al respecto)

MULTA: TURISMO CIRCULANDO POR AUTOPISTA CON PLACA DE MATRICULA NO HOMOLOGADA(MATRICULA DENTERA)
Observaciones: -NO HOMOLOGADA EN DIMENSIONES DE LA MATRICULA Y TAMAÑO DE CARACTERES. SEGUN ANEXO XVIII
120 EYUROS


MI RECURSO:En el apartado 16805 en el anexo XVIII no hay ninguna contradicción para instalar la matricula citada en la denuncia.
En paguinas sucesivas salen 4 modelos de matriculas y una de ellas coincide con la matricula instalada en el vehiculo.*


*adjunto fotocopias de dicho apartado (subraye con fosforito el apartado 16805 y algunas frases del anexo XVIII

oportunas

y donde sale la placa pequeña pone: "MATRICULA VEHICULOS AUTOMOVILES ORDINARIA LARGA DELANTERA y sus caracteristicas"


CARTA DEL DEPARTAMENTO DE INTERIOR Vistas las actuaciones practicadas.....blablabla.....declaro la no existencia de responsabilida!!!



Pd:colgare los documentos cuando pueda para que lo veais así que por que no deverian aceptaros el recurso.......

SUERTE A LOS MULTADOS!!


pero... y te kitaron la multa o no??

#62 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 febrero 2008 - 08:53:30

Trabajo para una empresa de gestion y pago de sanciones, y los recursos de DGT (trafico) son muy complicados de sobreseer (anular, dejar sin efecto, estimar) a comparacion con uno de trasporte, y no es por quien los haga (abogado, persona normal) ni los documentos que aportes (fotos, textos...:) sino porqe ni los leen y van para delante, la palabra del GUARDIA es la que prevalece,
Las sanciones de Ttes es diferente hay un instructor que las lee y considera los recursos aportados...

#63 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 19 febrero 2008 - 10:49:07

pero... y te kitaron la multa o no??



:+:

Trabajo para una empresa de gestion y pago de sanciones, y los recursos de DGT (trafico) son muy complicados de sobreseer (anular, dejar sin efecto, estimar) a comparacion con uno de trasporte, y no es por quien los haga (abogado, persona normal) ni los documentos que aportes (fotos, textos...:) sino porqe ni los leen y van para delante, la palabra del GUARDIA es la que prevalece,
Las sanciones de Ttes es diferente hay un instructor que las lee y considera los recursos aportados...


entonces el que estimo la mia entonces es un instructor??? a que se deve que me la quiten con esas alegaciones??
Gracias

#64 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 febrero 2008 - 23:38:56

bueno....decir que ayer me multaron, el eg lo tengo desde hace cosa de un par de meses y na ayer me tenia que tocar a mi. Me fui al pueblo (con el del sol que también la tenia no pasaba nada) y a la vuelta me cruce con la guardia civil de cuenca, me pare en el siguiente pueblo a comprar unas cosillas... sali de comprar y los tenia aparcados al lado del coche, me acerque y zasssssssss........
GC: Buenas tardes caballero!!!
Axfo: estaba pensando (buenas para ti) Buenas tardes agente!!
GC: por favor documentacion del coche
(fui mas rapido y tenia una funda con el TDI (TODO INCLUIDO) papeles del coche y resguardo del seguro....)
GC: me puede dar el carnet de conducir por favor
Axfo: aqui lo tiene agente
Gc: por favor el DNI
axfo: pensando...........esta es tu tarde, hoy has ido al medico y te van a recetar
A todo esto hacia una semana que le habia quitado unas llantas 17 y el tubito con la panza vacia, osease que tenia el coche extrictamente de serie, menos el lip delantero.
GC: se queda mirando el coche.....
axfo: pensado (si es un honda y no hyundai)
GC: perdone esa matricula esta homologada????
axfo: si agente esas medidas son reglamentarias....
GC:esa matricula no es legal
axfo: perdone agente el coche lo compre así, aparte ha pasado la itv sin problemas.....
GC: bueno le tendre que denunciar
GC: mira en el interior
GC: perdone y esas alfombrillas????
Axfo: estan homologadas son unas ghiradi (o como se escriba)
GC: pero no estan ancladas.........
Axfo: compre el coche así........(me hago el tonto)
GC: Pues nada también le tendre que denunciar por eso
Axfo: me caliento y le saco la p#%@ alfombrilla........
Axfo: mire tiene el codigo de homologacion y el sello!!!
GC: si pero no estan ancladas.
Axfo: pues nada agente haga lo que vea oportuno


(se va a su coche a rellenar las recetas)

me dice su compañero: es usted de por aqui o viene de paso
(se esta pensando que ha pillado al gilipollas de Valencia haciendo turismo)
axfo: si agente soy del pueblo que hay a dos kilometros de aqui..
GC: entonces no esta de paso????
axfo: no..


nada pille las recetitas y pa Valencia....


pd: hoy he hablado con un amigo Guardia civil, el cual me ha dicho que ellos aqui en Valencia no miran lo de las matriculas........ que ellos al ser de un pueblo de mierda tenian ganas de multar porque pedirte el carnet de conducir y el DNI............



saludos by axfo

Por lo de la matrícula, haberle dicho que es un vehículo importado de Japón (en la tarjeta de ITV lo pone) y que te pusieron esa; podía haber colado

#65 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 febrero 2008 - 23:13:08

:+:



entonces el que estimo la mia entonces es un instructor??? a que se deve que me la quiten con esas alegaciones??
Gracias


En trafico (DGT) tanto te puede leer tu recurso un instructor como el currito de turno que esta en la ventanilla y no sabe na mas que dar por culo, como buen funcionario que es...
A la suerte o que te ilumine una virgen, porque es muy dificil no imposible

#66 Maduin

Maduin

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 25 mayo 2017 - 19:06:55

Se que refloto tela (y lo siento por ello) pero me parecia correcto usar este post y no otro nuevo.

Alguien me podria pasar los papeles del boe para imprimirlos?

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos