Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Matricula pequeña BOE


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 enero 2008 - 13:37:27

La próxima vez vete a vara de quart, ya verás como no te dicen ni pío ;)
Lo de hacer el hueco en el paragolpes si que es una buena idea, con eso ya pueden decir misa, que la grande no cabe :P


jaja el problema la proxima vez k vaya me temo que no va a ser la matricula

#22 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 enero 2008 - 13:50:19

Yo la llevo desde hace un año y ahora con la mascara del zorro si que no hay sitio para la otra y hasta la fecha sin problemas....tocaremos madera y ahora si que llama la atencion jajajaja

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 enero 2008 - 14:30:24

pues yo lo pregunte en la itv pq la queria homologar,me pedian lo citado,certificado de la matricula,certificado de la honda comforme el coche puede circular con esa matricula y proyecto del tecnico de homologaciones,así q lo tuve claro,la grande y listos.eso si queda peor,pero ya me acostumbre.

#24 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 enero 2008 - 19:40:10

yo llevo la pequeña, la defensa de mi coupé es la americana y tiene los soportes de matrícula americanos, luego la única que puedo llevar que no quede mal sujeta es la pequeña, les guste o no a los de verde, con el BOE en la mano y aunque del conce saliera con la grande (salió con ella atornillada a unos agujeros que le tuvieron que hacer pq no existia la pequeña en el 97) es la que tiene que llevar por medidas de los soportes



el tuyo saldría con el portamatrículas negro de marras... y al quitarlo quedan las 2 roscas embutidas en el plástico...

#25 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 enero 2008 - 20:54:27

moucho
para k es eso k tienes en el coche?

#26 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 enero 2008 - 21:59:57

moucho
para k es eso k tienes en el coche?



no entras mucho por el subforo de crx no??? jeje, hay unos cuantos que llevan el antifaz ese tanto en crx machotes como en del soles, te evita los chinazos......

#27 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 26 enero 2008 - 22:09:42

Cosas de los americanos.

#28 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 enero 2008 - 22:11:52

:huh:

#29 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 27 enero 2008 - 01:02:38

el tuyo saldría con el portamatrículas negro de marras... y al quitarlo quedan las 2 roscas embutidas en el plástico...

+1

no entras mucho por el subforo de crx no??? jeje, hay unos cuantos que llevan el antifaz ese tanto en crx machotes como en del soles, te evita los chinazos......


Pero eso es mas viejo que e mear!!!eso hace ya unos añitos se veia por los tunnings

#30 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 27 enero 2008 - 01:14:40

moucho
para k es eso k tienes en el coche?



eso se llama "BRA"... como el sujetador.... pero sin tetas... :lol:

#31 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 enero 2008 - 09:15:52

Evita los chinacitos, mossquitos y demas bichos. En USA es tipico por los largos desplazamientos y en Vigo evita muchos rayacitos de aparcamientod de oido. Hoy subo Hasta Lugo por si quieres verlo en persona. Estaré sobre las 12. Este es mi movil 629029283

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 enero 2008 - 16:01:29

nadie la ha homologado?

#33 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 27 enero 2008 - 16:29:26

Esto del B.O.E. lo tenia yo hace tiempo en el pc, aunque esto de la matricula pequeña es un cachondeo, como bien decis hay un vacio legal, que el tonto de turno de la itv lo llena en el momento, porque lo dice el, o el guardia en la crt también, yo la llevo desde hace mas de 2 años y nunca me han multado ni me han dicho nada, cuando me han parado, aun así esto es un cachondeo vuelvo a repetir... porque un amigo compro un Seat "rey de la selva" (Leon) de los nuevos y como sabeis ya la trae de serie para vender mas, no es otra cosa, y le dije que me dejara ver la ficha tecnica del coche donde el guardia se va a la minima que ve algo tuning y te quiere penetrar... :lol: y el querido leon no trae ninguna autorizacion o homologacion del fabricante escrita en la ficha, entonces el guardia si quiere y es cabezon te puede multar aunque tu le digas que la trae el leon de serie, yo lo que llevo en la ficha tecnica mia es que mi coche esta homologado al cambio de matricula, pero de M-xxxx-UZ a la que tengo ahora xxxx-CBG pero no lo pone claro y hay le meterle caña al guardia cuando me pare, ya que también llevo homologadas las 205-45-16 con llantas incluidas y le comere el tarro de que voy legal, aparte de vehiculo importado, etc, etc lo que te da la seat es un certificado de seat sport de que el coche puede llevar la placa, certificado que yo ya tengo, el cual estoy modificando/falsificando borrando el sello de seat sport y canbiando el nombre de seat leon por honda civic voy a honda en mi ciudad y hablo con mi colega el vendedor y tio ponle hay un sello de honda rojas motor jajajajja y venga que me voy pa la itv, porque ya fui en tiempo a la itv (oye que hay que hacer para homologar la matricula pequeña) palabras del jefe de estacion, que coche es, H.CI... pues te lo tiene que homologar la propia casa del coche, y dje vale la honda me va a homolgar una cosa que nunca ha traido el coche y menos del año 97 que no exisita ni la matricula, dije vale ya me la autohomologare y hay estamos... :+:

Ya os contare

#34 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 enero 2008 - 23:48:08

Esto del B.O.E. lo tenia yo hace tiempo en el pc, aunque esto de la matricula pequeña es un cachondeo, como bien decis hay un vacio legal, que el tonto de turno de la itv lo llena en el momento, porque lo dice el, o el guardia en la crt también, yo la llevo desde hace mas de 2 años y nunca me han multado ni me han dicho nada, cuando me han parado, aun así esto es un cachondeo vuelvo a repetir... porque un amigo compro un Seat "rey de la selva" (Leon) de los nuevos y como sabeis ya la trae de serie para vender mas, no es otra cosa, y le dije que me dejara ver la ficha tecnica del coche donde el guardia se va a la minima que ve algo tuning y te quiere penetrar... :lol: y el querido leon no trae ninguna autorizacion o homologacion del fabricante escrita en la ficha, entonces el guardia si quiere y es cabezon te puede multar aunque tu le digas que la trae el leon de serie, yo lo que llevo en la ficha tecnica mia es que mi coche esta homologado al cambio de matricula, pero de M-xxxx-UZ a la que tengo ahora xxxx-CBG pero no lo pone claro y hay le meterle caña al guardia cuando me pare, ya que también llevo homologadas las 205-45-16 con llantas incluidas y le comere el tarro de que voy legal, aparte de vehiculo importado, etc, etc lo que te da la seat es un certificado de seat sport de que el coche puede llevar la placa, certificado que yo ya tengo, el cual estoy modificando/falsificando borrando el sello de seat sport y canbiando el nombre de seat leon por honda civic voy a honda en mi ciudad y hablo con mi colega el vendedor y tio ponle hay un sello de honda rojas motor jajajajja y venga que me voy pa la itv, porque ya fui en tiempo a la itv (oye que hay que hacer para homologar la matricula pequeña) palabras del jefe de estacion, que coche es, H.CI... pues te lo tiene que homologar la propia casa del coche, y dje vale la honda me va a homolgar una cosa que nunca ha traido el coche y menos del año 97 que no exisita ni la matricula, dije vale ya me la autohomologare y hay estamos... :+:

Ya os contare


Si logras hacerlo, a ver si nos enseñas el papel ese 'cuñado' por la Honda

#35 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 enero 2008 - 00:28:55

Si logras hacerlo, a ver si nos enseñas el papel ese 'cuñado' por la Honda

Q nos lo enseñe? mejor q nos lo ponga en un pst para descargarlo y repetir la maniobra XD

#36 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 28 enero 2008 - 00:30:32

LAS ITV SON UNOS SINVERGÜENZAS SON ORGANISMOS PRIVADOS Y HACEN LO QUE LES DA LA p#%@ GANA SABEN QUE TIENES QUE PASAR POR ELLOS POR COJONES Y TE COBRAN POR UN TRABAJO QUE muchas VECES NO LO HACEN MUCHAS VECES PASAN TRASTOS QUE PA QUE Y LUEGO POR CHORRADILLAS A TE MANDAN A CASA CREO QUE LA DGT O QUIEN COMPETA debería REGULAR ESTOS ORGANISMOS, NO ES NORMAL QUE EN UNOS SITIOS PASES Y OTROS NO EN ESTE CASO ESTARIA ECHANDO PIEDRAS a mi TEJADO PERO.. ES NORMAL QUE PASE CON MI EX LUDE CON LOS CRISTALES TINTADOS HASTA ALANTE??? O CON LA DIRECCION DE MI EX POLO GT QUE DIOS MIO NO HABIA UN DIOS QUE LO LLEVARA RECTO????? PARA ESO LE PAGAS???SABEN QUE PASA POR AHI SI O SI Y SE APROBECHAN VASTANTE DE LA SITUACION <_<

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2008 - 05:10:25

el tuyo saldría con el portamatrículas negro de marras... y al quitarlo quedan las 2 roscas embutidas en el plástico...



+1


Mi coupé es fabricado en el 96 y matriculado a primeros del 97, hasta finales del 97 no traían la pieza negra esa que decís, ya que esa pieza tiene una pestaña que se engancha en la defensa y mi defensa no la tiene, solo tiene los huecos de la americana y es original

así que cuando digo que solo tiene los soportes americanos es que SOLO tiene los soportes americanos

:)

espero haberlo aclarado

y por coruña he visto varios coupés del 96 sin esa pieza....

#38 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 enero 2008 - 07:53:38

galu, entonces mi coupé y el tuyo son contemporaneos..jajaja
fabricados en el 96 y matriculados en 97 (10 enero en mi caso), y también solo tiene los soportes amierricanos.
semos los originales! juas.

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 enero 2008 - 14:06:37

pues el mio del 98 si lo llevava y fue lo primero q quite

#40 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 28 enero 2008 - 17:02:09

yo la llevo montada en mi itr y sin problemas, es mas la tuve que montar en el porta placas de matricula italiana, ya que el coche me lo traje de alli, y me quedo justita, puedo argumentar que el coche es importado y la placa grande al ser el paracas con forma curva puede llegar a molestar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos