Esto del B.O.E. lo tenia yo hace tiempo en el pc, aunque esto de la matricula pequeña es un cachondeo, como bien decis hay un vacio legal, que el tonto de turno de la itv lo llena en el momento, porque lo dice el, o el guardia en la crt también, yo la llevo desde hace mas de 2 años y nunca me han multado ni me han dicho nada, cuando me han parado, aun así esto es un cachondeo vuelvo a repetir... porque un amigo compro un Seat "rey de la selva" (Leon) de los nuevos y como sabeis ya la trae de serie para vender mas, no es otra cosa, y le dije que me dejara ver la ficha tecnica del coche donde el guardia se va a la minima que ve algo tuning y te quiere penetrar...

y el querido leon no trae ninguna autorizacion o homologacion del fabricante escrita en la ficha, entonces el guardia si quiere y es cabezon te puede multar aunque tu le digas que la trae el leon de serie, yo lo que llevo en la ficha tecnica mia es que mi coche esta homologado al cambio de matricula, pero de M-xxxx-UZ a la que tengo ahora xxxx-CBG pero no lo pone claro y hay le meterle caña al guardia cuando me pare, ya que también llevo homologadas las 205-45-16 con llantas incluidas y le comere el tarro de que voy legal, aparte de vehiculo importado, etc, etc lo que te da la seat es un certificado de seat sport de que el coche puede llevar la placa, certificado que yo ya tengo, el cual estoy modificando/falsificando borrando el sello de seat sport y canbiando el nombre de seat leon por honda civic voy a honda en mi ciudad y hablo con mi colega el vendedor y tio ponle hay un sello de honda rojas motor jajajajja y venga que me voy pa la itv, porque ya fui en tiempo a la itv (oye que hay que hacer para homologar la matricula pequeña) palabras del jefe de estacion, que coche es, H.CI... pues te lo tiene que homologar la propia casa del coche, y dje vale la honda me va a homolgar una cosa que nunca ha traido el coche y menos del año 97 que no exisita ni la matricula, dije vale ya me la autohomologare y hay estamos...
Ya os contare