Bueno pues éste es el pequeño, a ver que os parece. Como siempre me gustaría saber que opinais tanto para bien como para mal. Perdonad por la calidad de las fotos, las hice con el móvil. Pondré fotos mejores.
Aqui le tenemos cuando fui a apadrinarlo, abandonado de la mano de dios, con mas mierda que el forro de un jamón...
Aqui tras quitarle la kk por encima, empezó a gustarse y empezó a posar jaja
Unas fotillos del cuadro....
No es por dar envidia a nadie pero..... El cuadro de mandos de la calefacc/AA esta perfecto!!! Y para mas inri funciona el AA
Este es el estado de los asientos....
Buenas chicos, despues de un limpiado de motor y ponerle la admisión directa éste ha sido el resultado:
también le he puesto la pegatina de DOCH en la parte trasera;
Nuevas llantas TSW Evo puestas. Gracias a juand16a9
Tow Hook por todos ya conocido:
Cambio de matrícula:
BARRA ESTABILIZADORA superior (Gracias PIÑA por tu ayuda y por tu "maneral" ):
Cables Magnecor de competición made in UK:
Y por último ésta de regalo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, bueno, buenoooooo!
Actualizo aquí la última mod, se trata de la eliminación de la parte interna de los cortafuegos de la línea de serie y la instalación de silencioso DURAMÁS
Estas fotos son para que veáis estéticamente el resultado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues si, ya era hora de actualizar ésto un poco y es que a veces soy mas perro que Niebla y me da pereza...
A ver a ver... con que empezamos....
Pues cansado de los trisites y sosos faros traseros pre, conseguí unos re y encima americanos (la parte lateral del intermitente es distinta a los europeos)
Se me puso por medio un volante OMP de piel vuelta y bueno pues ahi lo tenéis...
El tema del audio ha quedado mejorado con la implementación del accesorio para poder poner los altavoces traseros en su hueco....
Que más a ver... a si! Colectores gordotes con su respectiva cinta anticalórica....
Instalación de línea artesanal sigiendo el recorrido de la de serie y eliminando todos los cortafuegos existentes. La suerte que el mio es no catalizado asi que mejor que mejor
Y ésta es la gráfica de potencia....
http://img268.images...acrx16130cv.pdf
Para terminar, la última mod estética y más reciente. Agradecer a PIÑA y a MUGENBOY la ayuda para poder ponerlo . Hemos puesto taloneras adaptadas de EK, lip delantero de renault Laguna, lip trasero de Megane y mud guards traseros más cortitos...
Ésto está por llegar en breve para rematar la faena...
Salu2!
Bueno compañeros, pongo fotos recientes en las que se pueden apreciar alguna que otra barra de más, los backets y la bajada final de altura
http://clubhondaspir...rx-con-backets/
A ver que os parece....
Editado por Terminieto, 20 agosto 2012 - 14:54:12.
editado a petición del autor