Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX RED POWER ;P


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#121 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 06 abril 2011 - 11:45:49

Hola a todos! Hacía un montonazo que no escribía por aqui!

Pues no te voy a poder poner fotos pq las tuve que quitar ya que aparcando un día me enganché con un bordillo superalto y rajé una de ellas por la mitad :( vamos.... un destrozo.

Pero la forma de montarlas fue sencilla:

primero las planteas a los lados del coche para cortar un trozo que te sobrará por la parte recta, no por la parte "bonita" donde se ensancha la talonera. Yo las fijé directamente con tornillos cortitos roscachapa y destornillador eléctrico. Si te da penita hacer agujeros (aunque estos no se ven al quitar las taloneras) las puedes pegar con SICA de color negro que pega que da gusto y se puede comprar en el Leroy Merlin.

Si tienes alguna duda másn mándame un MP que me llega la notificación por mail, mas que nada pq no entro mucho ahora por el foro.

Salu2!!

Pues que pena ... :wacko:

Gracias por los comentarios, a ver si veo alguna manera de hacerlo bien, cuando me meta debajo del coche.
Lo de roscar en la chapa, no me gusta mucho ... eso si, de botes de Sikaflex negro ya compré dos. :D

Gracias!

#122 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 06 abril 2011 - 14:43:50

Los tornillos roscan en el plastico de las taloneras de origen, no en la chapa! 

Los tornillos roscan en el plastico de las taloneras de origen, no en la chapa! 

#123 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 06 abril 2011 - 15:59:43

Los tornillos roscan en el plastico de las taloneras de origen, no en la chapa! 

Ah! Lo entendí mal, así mejor ;P

#124 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2011 - 04:17:20

yo no las fijaria solo con 'pegamento' porque un dia puedes perder una y el que vaya detras tuyo se la come :icon_lol:

#125 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 abril 2011 - 08:08:19

yo no las fijaria solo con 'pegamento' porque un día puedes perder una y el que vaya detras tuyo se la come :icon_lol:

Lo se, por eso queria preguntar primero.
De todos modos, las cogeré por delante y por detrás (donde las ruedas), no solo por la parte central. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos